Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 en el foro Fútbol.
Hoy ganamos un partido clave, creo. Porque mañana nos va a dar una manito central, ...6

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió el 16/04/2008 a las 11:37 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • TenArcangel escribió el 19/04/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Hoy ganamos un partido clave, creo. Porque mañana nos va a dar una manito central, y además viene bien para encarar tranquilos el partido del martes; ¿se imaginan lo que sería jugar ese partido habiendo perdido hoy?.
    Lo positivo: Ñuls tiene una defensa bien paradita (por suerte hoy no jugó Spolli) y Boca le creó varias situaciones.
    Palermo: Un verdadero Titán
    Palacio: Desequilibrante
    Román: Le vino bien el partido para tomar ritmo
    Vargas: Entrega y criterio (aunque se salvó de la amarilla por las cosas de Lunatti)
    Ibáñez: Auspicioso debut
    Chávez: Para mi si lo llevan de a poco tiene gran futuro en Boca
    Maidana: Solvente en defensa, igual que Roncaglia.
    Lo negativo.
    Nos llegan fácil, el mediocampo no marca bien y antes del empate nos sobrepasaron.
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 19/04/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

che y q me dice de migliore... hizo alguna bien durante el partido? pq el unico q agarro fue ese tiro cruzado q fue muy facil de bangioni!....
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 19/04/2008 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Bien Boca gano un partido que hay que ganar, ahora todos el Martes para clasificar.

espero que Rosario Central nos de una manito mañana asi nos podemos poner a tiro.

Volvió la Fórmula PAPA es lindo tenerlos con confianza para el Martes.
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 19/04/2008 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    che y q me dice de migliore... hizo alguna bien durante el partido? pq el unico q agarro fue ese tiro cruzado q fue muy facil de bangioni!....
    mm.. noc si fue facil esa de bangioni, igual muchas intervenciones no tubo... en el gol fue un fucilamiento, ahí para mi se durmio la barrera que se quedo plantada...
    Se la mando en una que salio a cazar moscas, pero fue en un momento que estaban todos nerviosos y por ahí se vio obligado porque centro que nos tiran centro que nos cabecean...(en la que saca sobre la liña Ibañez es increible como schiavi cabecea tan solo).
    No creo que halla sido un partido para decir es bueno o es malo....

PD: Che avisenle a Neri que tiene que jugar dentro de las 4 lineas blancas.... se les van todas a fuera, y conste que me río para no llorar....
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 19/04/2008 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

bueno, vi solo el segundo tiempo porque mi hno estaba en la compu... (le pago el codificado a speedy ).. me parecio que Boca fue muy superior a Newell's y en el tiro libre nada tuvo que hacer Migliore, el unico error que le vi fue cuando salio hasta la mitad del area grande con dudando...
    Martin... un grande
    y Palacio jugo un muy buen partido!

me dio lastima el pobre pibe Ibañes, se fue llorando, el dia del debut se viene a lesionar... hizo un buen partido... seguimos sumando pibes con futuro!
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 19/04/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por TenArcangel Ver mensaje
    Vargas: Entrega y criterio (aunque se salvó de la amarilla por las cosas de Lunatti)

mmm noc si se merecía la amarilla.... no cometio muchas faltas....
    Los que si se salvaron creo que fueron, el lateral de newels q le tendrian que haber sacado la 2º amarilla, zapata que le pego 500mil veces a riquelme y el seba que la saco barata con una amarilla en una jugada que se tiro de atras sin ninguna posibilidad de llegar a la pelota cuando uno se le escapaba
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 19/04/2008 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

yo estaba re loco bajando boludeces y lo vi(?) por fossss sporr,yo pensaba q ganabamos 1-0 nomas,se dio el resultado ahora a romper nalgas venezolanas el martes!!

perdón(?) a los venezolanos del foro
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 19/04/2008 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Neoshinta Ver mensaje
    No va a volver nunca Castro al nivel que tuvo en Velez en su mejor momento, no? ...l
    Habra que verlo el semestre que viene.
    Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Sabado: Ibañez? Pancho? En el medio veo que no marca nadie, supongo que sera la tactica "metemoslos en un arco!".
    Y tenia razon nomas. Esto fue una sintesis del futbol vs el antifutbol. Asi es como plantea los partidos Caruso, 11 atras de mitad de cancha, y aprovechar alguna de cabeza. Recien se acordaron que habia 2 arcos cuando metimos el gol. Y ya me venia venir otro empate pedorro mas (y ya estaba puteando a Ischia por meter a Battaglia por Chavez). Pero por suerte no nos pusimos nerviosos y lo supimos remontar en el poco tiempo que quedaba. Pudimos haber metido mas goles, y al final terminamos con mucho toque marcando nuestra superioridad individual. Estos son los partidos que hay que ganar.
    Y creo que este debe haber sido el partido de Ischia que mas me hizo acordar a las epocas de Bianchi, nada de salir despelotados a atacar, jugamos con inteligencia, en equipo, y tocando sin desesperarnos.

Individualidades: Martin un grande, al que lo critica hay que ponerle el video de los ultimos 20 min, con un par de lujitos y todo. Palacio volvio a demostrar que si quiere no hay forma de marcarlo. Tendria que tenerse un poco mas de confianza, el 2do gol es una muestra de que si encara para adelante le tienen que tirar una soga. Roman se puso a jugar en el 2do tiempo, como esperaba (como habia pasado contra Indep y demas). Hizo varias jugadas muy buenas, y tuvo mucho la pelota. A veces la entretuvo mucho al pedo (como en esa que vino el contrataque y tuvo que sacar Migliore), pero que me importa, es un lujo verlo pasear al equipo rival de un lado al otro. Vargas y Chavez dos fenomenos, a esta altura no se si no son el 5 y 8 titulares.

Ah y Palacio me dedico el gol adonde estaba yo, que groso que soy
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 20/04/2008 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por TenArcangel Ver mensaje
    Hoy ganamos un partido clave, creo. Porque mañana nos va a dar una manito central, y además viene bien para encarar tranquilos el partido del martes; ¿se imaginan lo que sería jugar ese partido habiendo perdido hoy?.
    Lo positivo: Ñuls tiene una defensa bien paradita (por suerte hoy no jugó Spolli) y Boca le creó varias situaciones.
    Palermo: Un verdadero Titán
    Palacio: Desequilibrante
    Román: Le vino bien el partido para tomar ritmo
    Ibáñez: Auspicioso debut
    Chávez: Para mi si lo llevan de a poco tiene gran futuro en Boca
    Maidana: Solvente en defensa, igual que Roncaglia.
    Lo negativo.
    Nos llegan fácil, el mediocampo no marca bien y antes del empate nos sobrepasaron.

Coincido en todo.

Ahora lo de Spoli es una premonición?!?!? Se dice que viene a Boca... Espero que si viene se vaya Caceres... Lo siento, pero sigo bancando a Joni...
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 20/04/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

pueda ser que venga Spolli a Boca, es un gran jugador!... siempre y cuando no te deje con 10!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 9131 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB