Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 en el foro Fútbol.
hace tiempo q dicen q spolli viene a boca... en concepto de plata q newells ...7

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió el 16/04/2008 a las 14:37 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • -Lagar- escribió el 20/04/2008 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

hace tiempo q dicen q spolli viene a boca... en concepto de plata q newells le debe a boca... con los negocios q hicimos con newells perdimos buenos jugadores q tendrian q haber venido a boca nos re cagaron con garay ponzio y belluschi de los q ahroa me acuerdo...
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 20/04/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

lo que pasa es que el presi de Newells es un chanta terrible!
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 20/04/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

el de newells nada mas? ... macri tambien... yo creo q si macri nunca traia a bianchi nunca hubiera llegado a estar donde estra ahora
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 20/04/2008 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

bueno, pero el Newells se caracteriza por hacer matufias entre las ventas de jugadores y eso...

perdieron las gallinas
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 20/04/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Por fin perdieron las gallas trolas de nuñez!! Ya se creían "la máquina"... Empieza a descubrirse la mentira de "Corneta" Simeone
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Vamos Boca!!!!!!!!! 2 a 1 y a cobrar, el Martes pasamos de ronda!! Tyncho, sos mi sombra, te veo en todos lados, F1, Literatura, aca, viste que tenia razón Ortega y Gasset? somos la masa!!
    Me gusta este mensaje
  • TenArcangel escribió el 20/04/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por TenArcangel Ver mensaje
    Hoy ganamos un partido clave, creo. Porque mañana nos va a dar una manito central.
    Que les dije!!!, la "máquina" se convirtió en máquina de humo. La verdad es que no nos fue nada mal en esta fecha. Espero sigamos así.
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 21/04/2008 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Je Tremenda la fecha! Todo a pedir de Boca, hubiese estado bueno que perdiera estudiantes, pero bueno, por lo menos no gano...

Mmm... no creo que venga spolli y tampoco creo que tenga que venir...

Me parece que es muy meritorio lo de Roncaglia, tres partidos, y en los tres muy firme, encima que no fueron partidos fáciles...

Parece que el Paraguayo esta mejorando, ahora le falta embocar las que tenga, se comio dos clarísimas...

El martes hacemos todos los goles que venimos errando

No me gusta el medio para el martes... Tienen que jugar el pochi, seba, y VArgas
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 21/04/2008 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

viendo futbol de primera... me di cuenta q migliore no solo atajo mal... atajo una sola pelota en todo el partido... un desastre!!!! y el tiro libre se lo come el... le pasa por arriba...
    Me gusta este mensaje
  • Shangai Kid escribió el 21/04/2008 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por aerosjuan Ver mensaje
    Tengo una sugerencia para ustedes, por que no se cambian el nombre a bocaca, asi le hacen honor a lo que son ustedes amargos.
    Ah y ya se por que le dicen "bombonera" a su estadio, por que tienen el mismo color que el chocolate...
    Lacras, basuras, apestan.

que bokita.. chikitititititito.. mas respeto con papa eh
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 9115 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB