Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 en el foro Fútbol.
O construyanse la cancha en la antartida asi juegan con el clima a su favor....8

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió el 16/04/2008 a las 14:37 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • aerosjuan escribió el 21/04/2008 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

O construyanse la cancha en la antartida asi juegan con el clima a su favor.
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 21/04/2008 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    Je Tremenda la fecha! Todo a pedir de Boca, hubiese estado bueno que perdiera estudiantes, pero bueno, por lo menos no gano...
    Naaah, estuvo bueno que ganara. Más calentura les va a agarrar cuando al final del campeonato se le lesione el anciano veron, y se quieran matar por no poder alcanzar a Boquita!!

Me parece que es muy meritorio lo de Roncaglia, tres partidos, y en los tres muy firme, encima que no fueron partidos fáciles...
    Te parece que no fueron partidos faciles?!?! Para mi recien el del sabado fue un partido en serio.

Parece que el Paraguayo esta mejorando, ahora le falta embocar las que tenga, se comio dos clarísimas...
    No juega bien de lo que tiene que jugar y querés encima que marque las oportunidades que tiene en el arco de enfrente??!?!? Pará fanático!!

El martes hacemos todos los goles que venimos errando
    Ojalá!!

No me gusta el medio para el martes... Tienen que jugar el pochi, seba, y VArgas
    No, yo al Pochi no lo pongo. Hay que llevarlo de a poco y estos partidos se tienen que hacer cargo los vetes!!!

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    viendo futbol de primera... me di cuenta q migliore no solo atajo mal... atajo una sola pelota en todo el partido... un desastre!!!! y el tiro libre se lo come el... le pasa por arriba...
    Tas loco, capo!! Disculpá que sea tan directo. El gol no se lo come: es un cañonazo, fuerte y al ángulo. Da un paso al centro para no comersela si va al otro palo y ese paso le termina jugando en contra, pero no es culpa de él. Todo lo que hizo en el tiro libre es correcto.
    Y otra cosa: si te fías por los resumenes de futbol de primera para analizar como jugó un jugador vas muerto, porque los resúmenes son lo más caprichoso que hay!! Hay montón de jugadas que no las pasan y que son importantísimas...

Originalmente publicado por aerosjuan Ver mensaje
    Tengo una sugerencia para ustedes, por que no se cambian el nombre a bocaca, asi le hacen honor a lo que son ustedes amargos.
    Ah y ya se por que le dicen "bombonera" a su estadio, por que tienen el mismo color que el chocolate...
    Lacras, basuras, apestan.
    O construyanse la cancha en la antartida asi juegan con el clima a su favor.
    Che galla gay, que inventiva que tenés eh!! OJO que se te va a prender fuego el cerebro, chispita!! Por qué no vas al tema que dice "gallinero en venta por falta de vacantes", ahi vas a encontrar otras gallinas inteligentes como vos que van a querer hablar de cosas de uds, como por ejemplo el cagazo escenico que le tenés al azul y oro.
    Tomatelas, chiquitin!! Te falta mucha vitina para postear con PAPÁ!!!

Originalmente publicado por Shangai Kid Ver mensaje
    que bokita.. chikitititititito.. mas respeto con papa eh
    Ni le des bola a la gallina turuleca ésta.
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 21/04/2008 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

No entren en le juego de aerosjuan, lo unico que busca es generar quilombo, ignorenlo que es lo mas sano
    Me gusta este mensaje
  • TenArcangel escribió el 21/04/2008 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

No sean tan duros con Migliore: El pibe tiene una posibilidad firme de jugar por los porotos y quizo demostrar lo que lo diferencia con Caranta, esto es la salida en los centros. El sabe que tiene que diferenciarse por ese lado y se la jugó, eso habla de que tiene personalidad y arriesga. Hay que darle tiempo y minutos de juego.
    Cuando en Central debutó el Pato Abbondanzzieri reemplazando a Bonano le pasó lo mismo que a Migliore. El Pato salía a cortar cuanta pelota cruzaba por el área sabiendo que al Tito le faltaba precisamente eso, y en sus primeros partidos varias veces quedaba pagando. Miren todo lo que hizo el Pato después!!!!
    Me gusta este mensaje
  • El_Avechucho escribió el 21/04/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

perdon por el OFF TOPIC pero me canse:

yo hago una sugerencia desde mi mas humilde posicion de user nada mas a este mucho/a (nose lo que será por eso aclaro) aeros juan no lo banean??por lo menos sancion!!. Esta persona por lo que se ve es nueva en el foro y ni siquiera leyo la s pautas de convivencias.
    Porque ha pasado en mucha otras veces que por menos que esto han banneado a mas de uno y lo digo por yo tengo una sancion de la cuual pedi disculpas por no poner esto y sigue ahi la sancion, no quiero poner en tela de juicio el duro trabajo que hacen lo MODS pero por favor hagan algo muchachos yo, como muchos de los posteadores de este topics no vamos al de river y los bardemos "gratuitamente".

solo eso nada mas

UN SHALUDO
    EL AEVCHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 21/04/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por TenArcangel Ver mensaje
    No sean tan duros con Migliore: El pibe tiene una posibilidad firme de jugar por los porotos y quizo demostrar lo que lo diferencia con Caranta, esto es la salida en los centros. El sabe que tiene que diferenciarse por ese lado y se la jugó, eso habla de que tiene personalidad y arriesga. Hay que darle tiempo y minutos de juego.
    Cuando en Central debutó el Pato Abbondanzzieri reemplazando a Bonano le pasó lo mismo que a Migliore. El Pato salía a cortar cuanta pelota cruzaba por el área sabiendo que al Tito le faltaba precisamente eso, y en sus primeros partidos varias veces quedaba pagando. Miren todo lo que hizo el Pato después!!!!
    Igualmene te digo que el Pato no podía salir ni a sacar la basura a la puerta de la casa eh!! En Boca no cortaba un centro ni con una tijera de podar. Migliore sale a cortar el centro y podrá pifiarle pero es muy dificil que quede a mitad de camino como Caranta.
    Igualmente coincido con vos, en lo de la diferenciación con Caranta. Y tambien coincido en que hay que bancarlo a muerte, por más que le pueda caer mal a alguien... (coff... palo para Lagar...coff )

Originalmente publicado por El_Avechucho Ver mensaje
    perdon por el OFF TOPIC pero me canse:

yo hago una sugerencia desde mi mas humilde posicion de user nada mas a este mucho/a (nose lo que será por eso aclaro) aeros juan no lo banean??por lo menos sancion!!. Esta persona por lo que se ve es nueva en el foro y ni siquiera leyo la s pautas de convivencias.
    Porque ha pasado en mucha otras veces que por menos que esto han banneado a mas de uno y lo digo por yo tengo una sancion de la cuual pedi disculpas por no poner esto y sigue ahi la sancion, no quiero poner en tela de juicio el duro trabajo que hacen lo MODS pero por favor hagan algo muchachos yo, como muchos de los posteadores de este topics no vamos al de river y los bardemos "gratuitamente".

solo eso nada mas

UN SHALUDO
    EL AEVCHUCHO
    Y bueh... y despues te eliminan topics porque "insultas" a un periodista que nunca lo va a leer, la misma sanción que ofender a un grupo de foristas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/04/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Bueno si se me prende fuego el cerebro a menos demuestra que tengo sangre en las venas...
    Pero te voy a hacer caso, no voy a entrar mas a este foro por que se me esta congelando la compu...
    Y lo de los colores se acabo, mejor que decir eso trata de acodarte la ultima vez que nos ganaron...
    Comprate una vida.

.......

Bue, quienes van el martes a la cancha?
    Yo voy recontra-confirmado.
    Avisen que voy a ver si los puedo ubicar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 21/04/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Bueno si se me prende fuego el cerebro a menos demuestra que tengo sangre en las venas...
    Pero te voy a hacer caso, no voy a entrar mas a este foro por que se me esta congelando la compu...
    Y lo de los colores se acabo, mejor que decir eso trata de acodarte la ultima vez que nos ganaron...
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 21/04/2008 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Muchachos, reportenlo, no se la sigan, si sigue asi no va a andar molestando mucho tiempo mas.
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 21/04/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Esperemos mañana ver esta imagen por lo menos 5 veces, para Boca todo es posible
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 9144 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB