#72 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
Originalmente publicado por
RodrigoB
Je Tremenda la fecha! Todo a pedir de Boca, hubiese estado bueno que perdiera estudiantes, pero bueno, por lo menos no gano...
Naaah, estuvo bueno que ganara. Más calentura les va a agarrar cuando al final del campeonato se le lesione el anciano veron, y se quieran matar por no poder alcanzar a Boquita!!
RodrigoB
Me parece que es muy meritorio lo de Roncaglia, tres partidos, y en los tres muy firme, encima que no fueron partidos fáciles...
Te parece que no fueron partidos faciles?!?! Para mi recien el del sabado fue un partido en serio.
RodrigoB
Parece que el Paraguayo esta mejorando, ahora le falta embocar las que tenga

, se comio dos clarísimas...
No juega bien de lo que tiene que jugar y querés encima que marque las oportunidades que tiene en el arco de enfrente??!?!? Pará fanático!!
RodrigoB
El martes hacemos todos los goles que venimos errando

Ojalá!!
RodrigoB

No me gusta el medio para el martes... Tienen que jugar

el pochi, seba, y VArgas

No, yo al Pochi no lo pongo. Hay que llevarlo de a poco y estos partidos se tienen que hacer cargo los vetes!!!
-Lagar-
viendo futbol de primera... me di cuenta q migliore no solo atajo mal... atajo una sola pelota en todo el partido... un desastre!!!! y el tiro libre se lo come el... le pasa por arriba...
Tas loco, capo!! Disculpá que sea tan directo. El gol no se lo come: es un cañonazo, fuerte y al ángulo. Da un paso al centro para no comersela si va al otro palo y ese paso le termina jugando en contra, pero no es culpa de él. Todo lo que hizo en el tiro libre es correcto.
Y otra cosa: si te fías por los resumenes de futbol de primera para analizar como jugó un jugador vas muerto, porque los resúmenes son lo más caprichoso que hay!! Hay montón de jugadas que no las pasan y que son importantísimas...
aerosjuan
Tengo una sugerencia para ustedes, por que no se cambian el nombre a bocaca, asi le hacen honor a lo que son ustedes amargos.
Ah y ya se por que le dicen "bombonera" a su estadio, por que tienen el mismo color que el chocolate...
Lacras, basuras, apestan.
aerosjuan
O construyanse la cancha en la antartida asi juegan con el clima a su favor.
Che galla gay, que inventiva que tenés eh!! OJO que se te va a prender fuego el cerebro, chispita!! Por qué no vas al tema que dice "gallinero en venta por falta de vacantes", ahi vas a encontrar otras gallinas inteligentes como vos que van a querer hablar de cosas de uds, como por ejemplo el cagazo escenico que le tenés al azul y oro.
Tomatelas, chiquitin!! Te falta mucha vitina para postear con PAPÁ!!!
Shangai Kid

que bokita.. chikitititititito.. mas respeto con papa eh
Ni le des bola a la gallina turuleca ésta.