Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.....9

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió el 16/04/2008 a las 14:37 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RodrigoB escribió el 21/04/2008 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Naaah, estuvo bueno que ganara. Más calentura les va a agarrar cuando al final del campeonato se le lesione el anciano veron, y se quieran matar por no poder alcanzar a Boquita!!
    No ganó, empato...

Te parece que no fueron partidos faciles?!?! Para mi recien el del sabado fue un partido en serio.
    Si, me parece que eran partidos jodidos, Colón tiene varios delanteros que complican, principalmente Gandín(esta fecha la rompio, dio dos pases gol despues de haber desparramado muchos jugadores), y contra los jujeños alla siempre es complicado, pero obio que contra los de caruso fue el partido mas jodido...

No juega bien de lo que tiene que jugar y querés encima que marque las oportunidades que tiene en el arco de enfrente??!?!? Pará fanático!!
    A mi me parece que estos últimos dos partidos estubo firme atras, levanto mucho, era desastroso como venía jugando... y las oportunidades que tubo las marco porque las tubo, no por ser fanático, en una tenia que empujarla al arco y en la otra tenia la pelota picando en el area con todo el tiempo del mundo...

No soy fanático de caceres(en un momento lo quise sacar del equipo), pero si se transforma en el "mariscal" para lo cual lo trajieron bienvenido sea... todavia le falta, pero va mejorando...
    No lo voy a condenar por siempre por los errores que tubo...

No, yo al Pochi no lo pongo. Hay que llevarlo de a poco y estos partidos se tienen que hacer cargo los vetes!!!

mm... yo lo pongo, no para que sea la figura y el salvador,para eso estan otros, sino para que juegue como sabe, aparte se ve que los pibes estan viniendo bien preparados de la cabeza de abajo, se ve en todos los pibes que juegan.. aparte es mucho mas facil jugar con Riquelme, Battaglia, Palermo, Palacio, que sin ellos...
    Ademas no es una posicíon, como puede ser la de central, 5, o 10 que es mas jodida para un pibe por que ahí tiene mas responsabilidad...

Igual el que creo que si o si tendria que jugar es Vargas...

tas loco, capo!! Disculpá que sea tan directo. El gol no se lo come: es un cañonazo, fuerte y al ángulo. Da un paso al centro para no comersela si va al otro palo y ese paso le termina jugando en contra, pero no es culpa de él. Todo lo que hizo en el tiro libre es correcto.
    Y otra cosa: si te fías por los resumenes de futbol de primera para analizar como jugó un jugador vas muerto, porque los resúmenes son lo más caprichoso que hay!! Hay montón de jugadas que no las pasan y que son importantísimas...
    Si, coincido....
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 21/04/2008 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Alguien sabe del equipo? , parece que vamos a seguir con el 4-3-1-2 y juega alvaro de 4 , y en el medio seba, fabian y datolo.... que ansiedad que tengo quiero que el partido sea yaaa
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 21/04/2008 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

es un cañonazo que le pasa por arriba... si vos vivis todos los dias atajando pelotas y vas a vivir toda tu vida de lo que ganes con eso... una pelota que te pasa por arriba de la cabeza... la tenes q atajar... y dsp no hizo nada bien en el partido... la pelota paso por el area de boca y no corto un solo centro
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 21/04/2008 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    es un cañonazo que le pasa por arriba... si vos vivis todos los dias atajando pelotas y vas a vivir toda tu vida de lo que ganes con eso... una pelota que te pasa por arriba de la cabeza... la tenes q atajar... y dsp no hizo nada bien en el partido... la pelota paso por el area de boca y no corto un solo centro
    Mira, una pelota que va al ángulo(como la del tiro libre) es medio gol, y una pateada con mucha fuerza desde la altura de la liinea del area grande(lugar del tiro libre) también es medio gol, o sea... saca la cuenta, era gol, fue un golazo encima estaba tapado....

Si queres criticalo por haber salido en "un centro" a cazar mariposas, despues no andubo mal, no se lucio, pero tampoco fue malo el partido de mogliore.

PD: Si atajo una es porque no patearon arco, no porque él no las atajo...
    Me gusta este mensaje
  • TenArcangel escribió el 22/04/2008 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Che!!, basta de criticar!!!! eso atrae gallinas al foro!!!
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 22/04/2008 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

jaja es verdad... pero mas que una critica es una cuestion de gusto... no em gusta
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 22/04/2008 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    bueno, pero el Newells se caracteriza por hacer matufias entre las ventas de jugadores y eso...
    Yo escuchaba a uno en la radio que decia que estaban hablando unos dirigentes o algo asi, y de repente entro el presidente y se callaron todos. Y Benedetto le dijo por lo bajo "es como si hubiera entrado el Padrino..."
    Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
    Alguien sabe del equipo? , parece que vamos a seguir con el 4-3-1-2 y juega alvaro de 4 , y en el medio seba, fabian y datolo.... que ansiedad que tengo quiero que el partido sea yaaa
    Yo escuche que va a ser ese el equipo.
    Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    PD: Si atajo una es porque no patearon arco, no porque él no las atajo...
    Es verdad, atajo una sola, el resto reboto siempre en los defensores.

Para mi el gol de tiro libre fue identico al de Roman contra Bolivia.
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 22/04/2008 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

No ganó, empato...
    En serio?!? Parecía que habían sacado una victoria por lo contento que estaban... Igual me gusta que esten ahi arriba, quiero vendettaaaaaaaaaaaaaa!!! (futbolística, aclaro!!)

Si, me parece que eran partidos jodidos, Colón tiene varios delanteros que complican, principalmente Gandín(esta fecha la rompio, dio dos pases gol despues de haber desparramado muchos jugadores), y contra los jujeños alla siempre es complicado, pero obio que contra los de caruso fue el partido mas jodido...
    Permitime discentir. Son jugadores de la B contra jugadores de clase mundial. Colón tiene que ser un trámite, más si no tiene técnico, GJ está practicamente entrenando para el Nacional B.

A mi me parece que estos últimos dos partidos estubo firme atras, levanto mucho, era desastroso como venía jugando... y las oportunidades que tubo las marco porque las tubo, no por ser fanático, en una tenia que empujarla al arco y en la otra tenia la pelota picando en el area con todo el tiempo del mundo...

No soy fanático de caceres(en un momento lo quise sacar del equipo), pero si se transforma en el "mariscal" para lo cual lo trajieron bienvenido sea... todavia le falta, pero va mejorando...
    No lo voy a condenar por siempre por los errores que tubo...
    No me parece que sea mariscal ni en la casa, como tampoco me parece que haya mejorado. Por eso te digo, los últimos partidos de Boca no fueron medida, incluído Newells.
    Mañana te digo... Va a ser bravo porque de contra los venzolanos no tienen nada que perder, y ahi se va a ver si mejoró realmente o si fue un oasis en el desierto...

mm... yo lo pongo, no para que sea la figura y el salvador,para eso estan otros, sino para que juegue como sabe, aparte se ve que los pibes estan viniendo bien preparados de la cabeza de abajo, se ve en todos los pibes que juegan.. aparte es mucho mas facil jugar con Riquelme, Battaglia, Palermo, Palacio, que sin ellos...
    Ademas no es una posicíon, como puede ser la de central, 5, o 10 que es mas jodida para un pibe por que ahí tiene mas responsabilidad...
    Entiendo tu postura, y la compartiría si no fuera que mañana o seguis o te quedas afuera... Obviamente que no podés reprochar nada a un pibe que recien hace sus primeros tiros en 1ra, por eso me gustaría que jugaran tipos que ya estan fogueados y que deben aparecer, aun teneindo malos momentos como Cardozo...

Igual el que creo que si o si tendria que jugar es Vargas...
    Creo que es indiscutible esto, salvo para algun pelotudo que aparece en radio cooperativa que lo critica (no se que carajo ven para criticarlo a Vargas, algun partido cuando jugaba en el Inter de P.A.)

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Para mi el gol de tiro libre fue identico al de Roman contra Bolivia.
    Nooooo, me parece que fue muchísimo más fuerte este. Marche un telebin (no rompan si no va asi)

Saluti a tutti!!
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 22/04/2008 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Muchachos, reportenlo, no se la sigan, si sigue asi no va a andar molestando mucho tiempo mas.
    Es justamente lo que hice
    Me gusta este mensaje
  • labestia2005 escribió el 22/04/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Es justamente lo que hice
    Yo también, pero sigue ahí!!

Bueno el equipo seguro es Caranta, Alvaro, Caceres, Paletta, Monzón, Seba, Vargas, Datolo, Román, Martín y Rodrigo.

Yo hubiera preferido en lugar de Datolo a Chavez o Gracián, creo que estos 2 le pueden devolver mas redonda una pelota a Roman! Pero bueno, ojala que Datolo juegue bien, como en el ultimo partido y meta 2 o más goles...

No aguanto más quiero que empiece yaaa.............

Vamos boca carajo!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 9144 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB