#81 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
Originalmente publicado por
..†ÅnocÅpo..
Naaah, estuvo bueno que ganara. Más calentura les va a agarrar cuando al final del campeonato se le lesione el anciano veron, y se quieran matar por no poder alcanzar a Boquita!!
No ganó, empato...
Te parece que no fueron partidos faciles?!?! Para mi recien el del sabado fue un partido en serio.
Si, me parece que eran partidos jodidos, Colón tiene varios delanteros que complican, principalmente Gandín(esta fecha la rompio, dio dos pases gol despues de haber desparramado muchos jugadores), y contra los jujeños alla siempre es complicado, pero obio que contra los de caruso fue el partido mas jodido...
No juega bien de lo que tiene que jugar y querés encima que marque las oportunidades que tiene en el arco de enfrente??!?!? Pará fanático!!
A mi me parece que estos últimos dos partidos estubo firme atras, levanto mucho, era desastroso como venía jugando... y las oportunidades que tubo las marco porque las tubo, no por ser fanático, en una tenia que empujarla al arco y en la otra tenia la pelota picando en el area con todo el tiempo del mundo...
No soy fanático de caceres(en un momento lo quise sacar del equipo), pero si se transforma en el "mariscal" para lo cual lo trajieron bienvenido sea... todavia le falta, pero va mejorando...
No lo voy a condenar por siempre por los errores que tubo...
No, yo al Pochi no lo pongo. Hay que llevarlo de a poco y estos partidos se tienen que hacer cargo los vetes!!!
mm... yo lo pongo, no para que sea la figura y el salvador,para eso estan otros, sino para que juegue como sabe, aparte se ve que los pibes estan viniendo bien preparados de la cabeza de abajo, se ve en todos los pibes que juegan.. aparte es mucho mas facil jugar con Riquelme, Battaglia, Palermo, Palacio, que sin ellos...
Ademas no es una posicíon, como puede ser la de central, 5, o 10 que es mas jodida para un pibe por que ahí tiene mas responsabilidad...
Igual el que creo que si o si tendria que jugar es Vargas...
tas loco, capo!! Disculpá que sea tan directo. El gol no se lo come: es un cañonazo, fuerte y al ángulo. Da un paso al centro para no comersela si va al otro palo y ese paso le termina jugando en contra, pero no es culpa de él. Todo lo que hizo en el tiro libre es correcto.
Y otra cosa: si te fías por los resumenes de futbol de primera para analizar como jugó un jugador vas muerto, porque los resúmenes son lo más caprichoso que hay!! Hay montón de jugadas que no las pasan y que son importantísimas...
Si, coincido....