Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 en el foro Fútbol.
Ya vamos por la 7ta Edicion, este foro es Bostero nada mas parece...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
    Ya vamos por la 7ta Edicion, este foro es Bostero nada mas parece
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

en vez de tonos de naranja... cuando entramos al foro de fulbo tenidria que ser azul y oro!

Viene de aca
    Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

ay chipi chipi

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Ya vamos por la 7ta Edicion, este foro es Bostero nada mas parece
    Somos la mitad más uno y lo demostramos en todos lados

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    en vez de tonos de naranja... cuando entramos al foro de fulbo tenidria que ser azul y oro!
    Juntemos firmas para solicitar el cambio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

A ver a ver... respondo a un comentario que quedó penultimo en el thread anterior antes de que lo cierren: no hace falta ser socio para ir a la cancha, tranquilamente podes ir el sabado y sacar hasta 4 entradas para vos y toda tu familia, obviamente estoy hablando de populares.

Y para los que estaban planeando ir a la cancha, pregunto: no sería mejor gastarse la guita en la enrtrada, para ir el martes a alentar al equipo y donde nos jugamos una final (practicamente), en vez de ir el sabado en un partido aburridisimo donde va a estar lleno de sulpentes contra un equipo del interior??

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    A ver a ver... respondo a un comentario que quedó penultimo en el thread anterior antes de que lo cierren: no hace falta ser socio para ir a la cancha, tranquilamente podes ir el sabado y sacar hasta 4 entradas para vos y toda tu familia, obviamente estoy hablando de populares.

Y para los que estaban planeando ir a la cancha, pregunto: no sería mejor gastarse la guita en la enrtrada, para ir el martes a alentar al equipo y donde nos jugamos una final (practicamente), en vez de ir el sabado en un partido aburridisimo donde va a estar lleno de sulpentes contra un equipo del interior??

Saludos.-
    Yo si puediese ir voy el sábado y el martes, pero como la guita no me la regalan, decidí ir el martes pero pienso que todos los partidos de Boca son importantes...

Saluti

PD: Ya estamos por la parte 7? Pensar que parece ayer cuando empezamos la parte 6!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

quedo suscripto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

me anoto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

i´m in...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Vamos BOCA 7 edición, se agota se agota!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

daleee me incluyo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 9091 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB