Discusion General
-
-
ESTAMOS AL HORNO. ESTO ES INNEGABLE.
Pero voy a tratar de pensar tranquilo a pesar de la situacion y hacer un analisis a futuro.
Si Central logra quedarse en primera ( por dió q asi sea) Hay una base para formar un buen equipo . Si se va Alvarez , Brown es una gran promesa le tengo toda la fe para ser incluso mejor q este. Me gusta el pibe braghieri , le falta experiencia pero tiene buenas cosas para ser un central firme. Ribonetto cumple y es bastante seguro un par de años mas de futbol le quedan. Raldes si recupera su nivel tiene categoria . En el medio hay varios jugadores interesantes , Costa,Mendez,D.Diaz y la experiencia del Kily pueden funcionar bien. A los delanteros a pesar de q mucho no me gustan creo q habria q darles un torneo mas con un equipo mas solido para poder ver si pueden explotar.
Centra debe traer si o si un lateral ( preferiblemente q pueda estar en las 2 bandas ) , un 5 tapon q se banque bien el medio ( fundamental! ) . y un delantero por afuera q pueda desequilibrar . Si se mantiene al plantel , incorporando los refuerzos q señalo , y si digo refuerzos es traer buenos jugadores para q sean titulares no fantasmas.. Central va a estar en condiciones de hacer un buen torneo y comenzar a estabilizar su situacion y encaminarse. El presidente que esta es el q tiene q estar , quiere hacer las cosas bien y a mi me gusta. El tecnico no es de los q mas me gusta pero se lo puede bancar. Jugadores hay , como dije con los refuerzos nesesarios Central esta para volver a ser un equipo serio en el torneo, lejos de ganar el titulo obio , pero por lo menos aspirar a las copas y retornar al buen camino.
Salu2 Centralistas.