Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Por que son hinchas de su club???

Participa en el tema Por que son hinchas de su club??? en el foro Fútbol.
....por q tus viejos te hicieron de chiquito, por q lo elegiste por tu propia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Por que son hinchas de su club???
    ....por q tus viejos te hicieron de chiquito, por q lo elegiste por tu propia cuenta, por q es el club de tu barrio o por algun otro motivo........

saludossss............
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por que son hinchas de su club???

barrio y familia boquense, gracias a Dios
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que son hinchas de su club???

Soy del Matador de Victoria, mi viejo me hizo de Tigre de chiquito, yo vivi mis primeros años en Beccar (limitrofe con Victoria), y luego me mude a Pacheco, pero vivi siempre en Zona Norte. Acá en Zona Norte todo el mundo es de Tigre (sacando muy raras excepciones), el club representa a la Zona, así que más que por herencia familiar, me hice hincha por que es el club que representa a los que vivimos en Zona Norte, obviamente ser de Tigre pasa a ser un sentimiento, y voy a ser de Tigre mas allá de donde viva.
    Luego también me hice hincha de Dinamo Kiev (Ucrania), el club empezó a caerme simpatico cuando intentaron sobornar a un arbitro en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Porto FC en un partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la temporada 1995/1996 (se lo expulso de esa competencia, pero despues llegó a un arreglo con la UEFA y ya en la temporada siguiente estaba disputando la ronda preliminar de la Liga de Campeones). Comence siguiendo los resultados de este club en competiciones europeas, hasta que luego de los cuartos de final de Liga de Campeones 97/98 termine haciendome hincha, encima la temporada siguiente (98/99) el club llego a semifinales, eliminado al Real Madrid en cuartos de final (y justo al Real Madrid, que junto con Boca son los dos clubes que más odio).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que son hinchas de su club???

MMM no entiendo vos sos hincha de tigre, lo llevas en el corazon, representas con tigre a zona norte y te haces de un club del exterior porque quisieron coimear un arbitro encima de UCRANIA

Disculpa, pero eso no es ser hincha. Quizas seas simpatizante. Hincha es sinonimo de amor a un solo equipo. Pasion y sentimiento al club de tus amores, sin odios ni resentimientos hacia otros equipos.

Es como si yo dijera soy hincha de Boca de aca a la muerte y lo llevo en mi corazon, pero hace un par de años tambien me hice hincha del liverpool porque tuvieron una excelente campaña

mmm no cierra...

Yo hincha por mi familia, el primer partido que fui a la cancha fue boca platense en el 91. Hacia un ofri....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por que son hinchas de su club???

Mis tios me hicieron de la bosta... y parece quee desde chiquito aprecie el buen futbol y solo me hice del Club Atletico River Plate, y vivo en cordoba y mi viejo, primos y abulos eran del GLORIOSO TALLERES
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por que son hinchas de su club???

Originalmente publicado por HDesk Ver mensaje
    MMM no entiendo vos sos hincha de tigre, lo llevas en el corazon, representas con tigre a zona norte y te haces de un club del exterior porque quisieron coimear un arbitro encima de UCRANIA
    Disculpa, pero eso no es ser hincha. Quizas seas simpatizante. Hincha es sinonimo de amor a un solo equipo. Pasion y sentimiento al club de tus amores, sin odios ni resentimientos hacia otros equipos.
    Es como si yo dijera soy hincha de Boca de aca a la muerte y lo llevo en mi corazon, pero hace un par de años tambien me hice hincha del liverpool porque tuvieron una excelente campaña
    mmm no cierra...
    Yo hincha por mi familia, el primer partido que fui a la cancha fue boca platense en el 91. Hacia un ofri....
    OK, es tu forma de ver las cosas. Yo personalmente no veo ninguna contradiccion, lo seria si fuera hincha de dos clubes de un mismo pais, quizas si ambos fuesen de sudamerica, pero no veo nada contradictorio en ser hincha de Tigre y de Dinamo Kiev, representan dos cosas distintas, y me hice hincha de ambos de distintas formas. No creo que este tema sea para debatir esto, ni fue mi intension debatir, si queres se puede seguir en otro lado, solo conte como me hice hincha, si a vos no te cierra todo bien. Y el odio debe entenderse en sentido deportivo, no puedo odiar a nadie por el club del cual sea hincha, mas alla de alguna que otra cargada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por que son hinchas de su club???

Mi viejo me quiso hacer hincha de Velez a toda costa, pero no hubo caso, mi abuelo le gano de mano y me hizo bostero y se lo agradezco enormemente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por que son hinchas de su club???

yo me ise de estudiantes solito, menos mañl que no fui tripero , queria serlo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por que son hinchas de su club???

yo de chiquito fui de boca... mi viejo me hizo, osea nunca fui de otro club! por suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por que son hinchas de su club???

Antes que nada, actualmente soy de River.

Por desgracia, mi viejo era bostero, y esa fue lastimosamente la primera casaca que vestí, aunque fue hasta los cinco años. Mi padrino, el hermano de mi vieja, es gallina a morir, y se cansó de intentar convencerme.
    Yo, en mi inocencia, hacía caso a mi viejo cuando me decía que no debía darle bola a mi padrino, hasta que el santo día llegó. Un día, cae mi padrino de sorpresa (él vive en Rosario y yo en un pequeño pueblo de la ciudad de Córdoba). Mi viejo justo ese día no estaba, y creo que él lo sabía. Ese día se jugaba el superclásico y, aunque mi pueblo es muy chico, el clima que se vive acá es una versión reducida de lo que se puede llegar a ver en los grandes barrios de la ciudad de Buenos Aires.

La cuestión es que mi padrino me dice, "¿Viste alguna vez jugar a River?". Yo la verdad no, y tampoco me gustaba mucho el fútbol. En realidad, nunca "hinché" realmente por Boca, sólo me paseaba con su camiseta. Con sinceridad, y sin captar la maniobra de Walter (mi padrino), le digo: "NO".
    "Entonces vení conmigo y te voy a mostrar... vos después si querés seguís siendo hincha de boca".

El tema es que en los papeles boca debería haber ganado, pero River le propinó un terrible baile. Yo, que fantaseaba jugadas durante mil horas por día con mis pequeños amigos, las vi reflejadas ahí, en el fútbol "de verdad", y me enamoré de River.

River no ganó ese partido, sino que lo empató, pero era para ganarlo. De todas formas, y siendo tan chico, me di cuenta que el fútbol que desplegó mi actual aquipo era ampliamente superior que el de su rival.

Cuando llegamos de nuevo a casa, mi padrino abrió el baúl del auto, y me regaló mi primera camiseta de River.

Todavía la tengo bien guardadita.

Mi viejo ahora es hincha de Racing
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 739 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB