Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Luciano Leguizamón

Participa en el tema Luciano Leguizamón en el foro Fútbol.
Me pone contentísimo lo de este pibe... lo borraron de GyE de La pLata por ...

Buscar en este tema:

•  
    RodrigoB escribió el 02/05/2008 a las 19:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Luciano Leguizamón
    Me pone contentísimo lo de este pibe... lo borraron de GyE de La pLata por una pelotudes, una muestra mas de la ignorancia de la dirigencia y su poca profesionalidad...

Y Ahora en Arsenal la está rompiendo, hace goles y hasta me parece que es goleador del torneo con 8 junto con Bravo...

¿qUE PIENSA USTDES?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/714608-luciano-leguizamon.html
    | Más
  • Tyncho. escribió el 02/05/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Luciano Leguizamón

yo creo que de Gimnasia se TENIA que ir... los hinchas no lo iban a dejar jugar en PAZ!... para el asre es muy util, ya que caldera no anda en buena racha...
    Me gusta este mensaje
  • juanchi113 escribió el 02/05/2008 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Luciano Leguizamón

pobre lucho , lo que pasa es que vio un equipo en serio que tenian enfrente y no pudo mas , no se aguanto , tuvo que pedirle la camiseta a su idolo , a JUAN SEBASTIAN VERON , grande brujita!!!
    ahh para los que no son de la plata , les cuento esas coas les pasa solo a los triperos , no hya otro club que tenga esas anecdotas , que sea taaaaaaaaan comico ,
    si querien les cuento del "GRACIAS CHOY" jajajajajaa
    Me gusta este mensaje
  • NNP22 escribió el 03/05/2008 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Luciano Leguizamón

Originalmente publicado por juanchi113 Ver mensaje
    pobre lucho , lo que pasa es que vio un equipo en serio que tenian enfrente y no pudo mas , no se aguanto , tuvo que pedirle la camiseta a su idolo , a JUAN SEBASTIAN VERON , grande brujita!!!
    ahh para los que no son de la plata , les cuento esas coas les pasa solo a los triperos , no hya otro club que tenga esas anecdotas , que sea taaaaaaaaan comico ,
    pibe anda a comer que tenes un hambre, fantasma anda a la cancha y comprate una hinchada porque vos PINCHA SOS MODA, veron jaj un idolo falopero vendepatria anda pedazo de muerto
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 03/05/2008 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Luciano Leguizamón

Lo que hicieron con Leguizamon fue una verguenza. Lamentable.
    Me gusta este mensaje
  • Julianlhl escribió el 03/05/2008 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Luciano Leguizamón

Originalmente publicado por juanchi113 Ver mensaje
    Originalmente publicado por NNP22 Ver mensaje
    pibe anda a comer que tenes un hambre, fantasma anda a la cancha y comprate una hinchada porque vos PINCHA SOS MODA, veron jaj un idolo falopero vendepatria anda pedazo de muerto
    no se empiezen a decir boludeses que agredan los usuarios, si se empieza a bardear ya saben lo que pasa, y veron , no es un falopero. leanse las pautas de convivencia
    Me gusta este mensaje
  • AMD64 escribió el 03/05/2008 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Luciano Leguizamón

Igual no deja de ser un medio pelo.......tampoco opinemos sobre este pibe pensando q es un jugadorazo por q no lo es.....para equipo chico/mediano puede ir en un grande no lo veo........
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 03/05/2008 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Luciano Leguizamón

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    Y Ahora en Arsenal la está rompiendo, hace goles y hasta me parece que es goleador del torneo con 8 junto con Bravo...
    no, no es goleador del torneo, tiene 6 goles

Originalmente publicado por juli4n Ver mensaje
    y veron , no es un falopero. leanse las pautas de convivencia
    que? ahi dice que Verón no es falopero?

Originalmente publicado por AMD64 Ver mensaje
    Igual no deja de ser un medio pelo.......tampoco opinemos sobre este pibe pensando q es un jugadorazo por q no lo es.....para equipo chico/mediano puede ir en un grande no lo veo........
    ovbioooooooo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB