Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Juancho....18

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió el 14/05/2008 a las 14:15 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Powerdog escribió el 29/05/2008 a las 06:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    UNa cagada lo de anoche, pero igualmente hay que tenerles fé y prenderle velas a San Roman, San Martin y a San Rodrigo.

Seguramente habrá querido decir "ahi Migliore, al fondo del arco".
    "Ay Migliore" queda muy gay.
    jajaja eh eeehh... si dije ahi migliore al fondo del arco....

no duden de mi masculinidad jeje
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 29/05/2008 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#172 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje

Al reves, hoy fue lo que nos viene pasando en el semestre pero al cuadrado!

Se dice "ay"

Y no tardo mucho en volver a jugar para el orto...... ay ay........

Cardozo en los 20 minutos que estuvo hizo mas que el en todo el partido. Igual me parecio medio raro lo de Neri, no se si los compañeros querian tirarlo al bombo o que, pero no se la pasaban nunca cuando estaba solo...

Chavez era la opcion logica contra el Atlas porque teniamos que ganar, hoy no se si era tan necesario, y no jugo en su nivel.

Maidana sobraba para lo que atacaban ellos, tendria que haber entrado en el entretiempo Ibarra (aunque se nota que todavia le falta mucho) o ponerlo a Alvaro de entrada....
    Lo mismo Morel, lo hubiera sacado a Paletta (que foul boludo en el primer gol!...), y lo ponia a Monzon que podia llegar mas hasta el fondo.

Caceres cada vez mejor, en el ultimo mes se asento mucho en el fondo.
    Y Palacio jugo muy bien tambien, estuvo a la altura del partido y casi nunca lo podian parar.

Este empate me hace acordar a los partidos con Palmeiras, que ya los teniamos ganados y nos terminan empatando de ojete. Increible la cantidad de pelotas que no nos entraron.
    Creo que tenemos un equipo superior al del Fluminense, pero igual va a estar jodido alla.
    JAAA que partido viste? las únicas que hizo mal Datolo fue una que desbordo, quiso tirar centro se le fue afuera y otra que probo patear de lejos y fue un tirito. Como podes decir que neri hizo más que él en todo el partido?...bue..si..entro e hizo un desastre, por su culpa vino el gol (porque le dio mal el pase a Riquelme) y algunas jugadas antes que no terminaron en gol. Aparte del tirito no hizo nada más. (nder: pase de Jesus) Lo peor es que algunos brasileros iban por su lado y él lo mas pancho iba TROTANDO!! a marcar...
    Era a Datolo al que no se la pasaban, morel siempre amagaba a pasarsela y terminaba jugando para el medio o centro. Igual que Palacio cuando iba por ese lado.
    Si encima decis que Chavez no jugo bien...bue...
    Aunque si coincido que maidana (creo que a ésta altura ni aunque haga 15 goles me va a convencer) no tendria que haber estado, (más alla de que no fue nisiquiera foul en el tiro libre..el gol vino porque él perdio su marca...como de costumbre) pero de ahi a poner a Alvaro...
    Editado por jonidimo - 29.05.2008 09:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 29/05/2008 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

yo me pregunto cuanto mas tenemos q aguantar a Cardozo??? parese q fuera una joda q lo hagan entrar... un tiro al arco q salio desviado nada mas....

Chavez estaba demaciado "acelerado" y erraba algunos pases... pero no jugo mal... hizo varias buenas.
    Me gusta este mensaje
  • labestia2005 escribió el 29/05/2008 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

No podemos tener tanta mala suerte!! Los primeros 30 minutos del segundo tiempo fueron increíbles, ellos no podían pasar la mitad de cancha, el arquero de ellos tuvo un ojete bárbaro, ese cabezazo que le saca a Paletta y después el zurdazo que le saca a Rodrigo... que estuvo imparable, en general jugaron todos muy bien, sobre todo Román, Rodrigo y Seba!!

Nos les queda la sensación en el segundo gol de ellos, de que justo es la jugada después de que sale Battaglia, y decís pucha si hubiese estado él, el tipo ese no pateaba!! Igual Vargas no tuve nada que ver en el gol, no digo que sea su culpa pero me quedo esa sensación.

Allá va a hacer lo mismo, nosotros atacando y ellos defendiendose, el tema va a pasar que habrá que hacer 1 o 2 goles en el primer tiempo, porque cuando falten 10 para que termine en partido en esa cancha enorme, van a estar fusilados..

Le tengo toda la fe al equipo!! Siempre sufrimos, pero siempre terminamos festejando
    Acuerdense la semi de año pasado, perdimos 3 a 1 con Cucuta y como terminamos!!!
    Me gusta este mensaje
  • El_Avechucho escribió el 29/05/2008 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por labestia2005 Ver mensaje
    No podemos tener tanta mala suerte!! Los primeros 30 minutos del segundo tiempo fueron increíbles, ellos no podían pasar la mitad de cancha, el arquero de ellos tuvo un ojete bárbaro, ese cabezazo que le saca a Paletta y después el zurdazo que le saca a Rodrigo... que estuvo imparable, en general jugaron todos muy bien, sobre todo Román, Rodrigo y Seba!!

Nos les queda la sensación en el segundo gol de ellos, de que justo es la jugada después de que sale Battaglia, y decís pucha si hubiese estado él, el tipo ese no pateaba!! Igual Vargas no tuve nada que ver en el gol, no digo que sea su culpa pero me quedo esa sensación.

Allá va a hacer lo mismo, nosotros atacando y ellos defendiendose, el tema va a pasar que habrá que hacer 1 o 2 goles en el primer tiempo, porque cuando falten 10 para que termine en partido en esa cancha enorme, van a estar fusilados..

Le tengo toda la fe al equipo!! Siempre sufrimos, pero siempre terminamos festejando
    Acuerdense la semi de año pasado, perdimos 3 a 1 con Cucuta y como terminamos!!!
    muchachos yo le tengo toda la fe a bokita como siempre de eso ni dudar, pero ahora esta mas jodido que nunca!! este fluminense no es el atlas en el jalisco, vamos a jugar en el maracana!!! con 100 mil negros alentando a su ekipo. insisto no dudo de las condiciones de boca pero hasta habria que prepararse como para una final del mundo!

UN SHLAUDO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 29/05/2008 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

No es por defender a Migliore, que me parece un arquero de nivel pobre para abajo, pero en el segundo gol el gil de Paletta se la dejo servida al brasilero para que le pegue, ni Palermo se la baja a Riquelme como Paletta se la bajo ayer a Thiago Alves.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/05/2008 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#177 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Ahora que se me paso un poco la calentura, le tengo fe a Boca allá, ya definió en Brasil, y sabe ganar de visitante, anoche dominó el partido, tuvo las situaciones, durante varios minutos el fluminense no pasó de las mitad de la cancha, no creo que sea tan dramático este empate. Parece que esta copa la vamos a tener que sufrir de principio a fin.
    Me gusta este mensaje
  • [Romesín] escribió el 29/05/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

¿Es mala suerte lo de Boca?
    Uno mira los partidos, atónito, y no puede creer tantos goles errados, como asi tampoco que cualquier equipo, chico o grande, le llegue tanto a Boca y le haga tantos goles con facilidad.

En el segundo gol del Flu, fue notoria la desaprobación de la hinchada por el resultado del partido..... y así se fueron del estadio, además las caras decian mucho.

Migliore, no es para Boca, ademas un tipo que no juega nunca, que cuando lo hace decepciona, no tiene la categoria que un equipo con aspiraciones de campeón necesita.
    Pero ya vieron el segundo gol no es toda responsabilidad de él, el brasileño patea entre jugadores de Boca, incluído el que le sirve la pelota en los pies.

Ojalá que la dirección técnica de Boca tenga la visión de poder resolver partidos tan importantes como éstos, y plantear la clasificacion en los 180 minutos, y para la vuelta en Brasil se reserven el remate, el pasaje a la final, caso contrario los hinchas Xeneizes harán realidad aquello de 'nacidos para sufrir'.

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 29/05/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#179 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

No puede ser que sea siempre la misma historia, como dijo alguien te llegan 5 y te meten 5 y despues boca tiene 15 ocasiones de gol CLARAS y no mete 1 ,Espero que se pongan las pilas y traigan a algun defensor que vaya bien de arriba (que vuelva el flaco). Lo peor es que siempre de local en esta copa nos hicieron goles nunca con el arco invicta. La copa pasada solo nos metieron 1 solo.
    Ahora hay que tenerse fe, no olviden que boca es esto, sufrir siempre hasta el final
    Editado por ffran - 29.05.2008 18:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 29/05/2008 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#180 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Jodida la tenemos, en un campo de juego mas grande ir a buscar una victoria contra un equipo brasuca que te puede matar de contra BOCA es BOCA y espero que saque su mística en Brasil.

En lo que va de la Libertadores ningún equipo merecio sacarle ni siquiera un punto a BOCA, tanto de local o de visitante BOCA nunca fue superado por su rival, pero si no metes la pelota no hay victorias.

un saludo a todos y no hay que dar por muerto a BOCA ni aún muerto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9788 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB