Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por RUSSITO...20

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Muchachos Dátolo y Cardozo son dos jugadores que andan bien un partido y dos mal lo que tenemos que destacar de uno y otro es que ponen sacrificio, y que los dos estan jugando muy presionados porque compiten por el mismo puesto, saben que jodido es escuchar el murmullo en la cancha después que te mandaste una cagada con la pelota, además no nos olvidemos que son pibes que no llegan a los 25 años.
    Si seguro, que se entienda a mi me chupa un huevo el que juegue, por mi que ganemos en Brasil con goles de Datolo, Gracian, Migliore o el que sea. Pero si vamos a discutir aca hay que ponerle un poco de objetividad a lo que se dice, porque todos en este semestre (hasta Roman) tuvieron partidos buenos y malos.

Y Migliore parece que esta confirmado para el domingo, el mismo pidio jugar.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Si seguro, que se entienda a mi me chupa un huevo el que juegue, por mi que ganemos en Brasil con goles de Datolo, Gracian, Migliore o el que sea. Pero si vamos a discutir aca hay que ponerle un poco de objetividad a lo que se dice, porque todos en este semestre (hasta Roman) tuvieron partidos buenos y malos.

Y Migliore parece que esta confirmado para el domingo, el mismo pidio jugar.
    Perfecto, ahí la 12 y todos los demás hinchas lo tenemos que apoyar para que vaya con confianza a Brasil espero que tenga un buen partido para que vaya mas tranqui
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

para mi boca jugo bien el partido, estrategicamente se plato de 10... es muy buen equipo el brasilero. creo q se erro en cosas de la semana... por ejemplo... en tomar la marca en el primer gol, y en segundo fue un claro error del arquero... esa la tapaba hasta bobadilla... pero si ellos empataron 2-2 aca sin merecerlo, boca jugando de esa forma alla... con espacios abiertos... le va ir mejor... fluminense no es un equipo grande... y la cancha es gigante no intimida ni nada
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Boca tiene el plus de que "sabe como se juega la copa"
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    para mi boca jugo bien el partido, estrategicamente se plato de 10... es muy buen equipo el brasilero. creo q se erro en cosas de la semana... por ejemplo... en tomar la marca en el primer gol, y en segundo fue un claro error del arquero... esa la tapaba hasta bobadilla... pero si ellos empataron 2-2 aca sin merecerlo, boca jugando de esa forma alla... con espacios abiertos... le va ir mejor... fluminense no es un equipo grande... y la cancha es gigante no intimida ni nada
    si puede ser, solo espero q pasemos y juguemos la final porq el torneo local mepa q no vamos a tener buenas noticias la semana q viene...
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Arriba el ánimo, tenemos mucho por festejar por delante. Hoy los pibes (y no tanto) jugaron un partido muy bueno en el segundo tiempo. Creo que trabajando bien hay buen futuro por delante.
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

ando con sueño pero queria solo decir q me paresio lindo partido el de los pibes... la verdad yo tambien veo buen futuro a Boca ....
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Vamos boquita carajo!!

Aguanten los pibes!!!,

sin ser mufa, sin en brasil no se da, no me proecuparia tanto tengo la tranquilada que con estos chiquilines vamos a seguir coleccionando copas y tenemos para rato.
    River gasta millones en jugadores que verdaderamente dan lastima y boca sigue cocechando pibes que la rompen..

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Perfecto, ahí la 12 y todos los demás hinchas lo tenemos que apoyar para que vaya con confianza a Brasil espero que tenga un buen partido para que vaya mas tranqui
    Bue, en realidad antes de salir para la cancha les dijo a los amigotes "che apoyenme eh"

Y que me dicen de Boselli, eh! Yo lo defendi siempre!

Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Bue, en realidad antes de salir para la cancha les dijo a los amigotes "che apoyenme eh"

Y que me dicen de Boselli, eh! Yo lo defendi siempre!

Te juro que yo tb siempre lo defendí...pero que pasara algo como lo de hoy...es una en un millón y me alegra muchísimo, porque me gustaron TODOS los goles que metio el año pasado, se veia que "calidad" no le faltaba, y me gusta muchisimo eso ...ojala se mantenga asi, y pueda realmente ser el suplente verdadero de Martin
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9776 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB