Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
¿es cierto que Bosselli está vendido a Indesingente?...21

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

¿es cierto que Bosselli está vendido a Indesingente?
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Bien el Boca B, hasta ahora sacaron 7 puntos sobre 9 que habia en juego.
    Jugo bien el equipo, salvo Gracian y Mouche.
    Y el pibe Gaitan en lo poco que estuvo en cancha mostro cosas muy interesantes.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

q BIen que juegan los pibes...

Que grande MAuro, mi pichón se saco la mufa .... que golazos los últimos dos...

Me resulta tremendamente insopotable Gracián... y mas cuando por él enta un pibe q debuta y muestra 20mil veces mas de ganas y tiene varias intervenciones muuy interesantes y en 10 min genera mas q el en sus últimos 3 partidos en boca...

Que bueno lo de Ledesma, parece que esta de vuelta... y bien Neri que levanto... Alvaro mejoró mucho ahí... y se ve que por ahí esta su posición(el mejor partido ue le vi jugar fue con la selección de uruguay de doble 5 uando se comio a kaka...)

Me da miedo Migliore... tiene un cagaso tremendo...
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Muy bueno lo de los pibes!!

Jugaron un partidazo, el segundo tiempo estuvo bárbaro, tocando y tocando.
    Parece que tenemos un buen futuro, en estos últimos partidos aparecieron pibes por todas las lineas:
    Monzón, Roncaglia, Forlin, Ibañez, Gaitan, Viatri, Noair, Chavez y el pibito que jugo de 5 contra racing. Casi un equipo completo.
    Espero que los dirigentes no los caguen, y en julio compren jugadores que tapan a los juveniles y después no valen la pena como castroman, gracian, bueno, marioni.... y se la jueguen con los pibes como hacía Bianchi!! creo Ischia va a hacer lo mismo!!

Le tengo toda la fe al equipo para el miércoles!!! Ya lo dijo ayer Ischia como lo dijo contra el Atlas, el miércoles, pasamos... así me gustan los técnicos carajo!
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

y ahora q paso con Roman.... esta descompuesto escuche por la radio algo asi....

esperemos q pueda jugar el miercoles......
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Increible el partido que jugaron.. yo que el pelado dejo el mismo equipo para el campeonato y guardo a los players para la sudamericana

Ischia y si lo haces debutar al arquerito de reserva el miercoles.. dale vacaciones a migliore :P

Nah te banco Pablo.. sabes que si quedamos afuera te vuelan.. asi que pone huevos cheee

Levantaron Boselli, Alvaro y Pablo..

Lastima los puntos perdidos con Olimpo, Huracan, Racing, Velez, eran partidos ganables..

Saludos che
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Shangai Kid Ver mensaje
    Lastima los puntos perdidos con Olimpo, Huracan, Racing, Velez, eran partidos ganables..
    y si a racing le ganamos...

creo q la derrota con estudiantes y el 1 a 1 con independiente tmb podríamos haber sacado algo mas...

Preguntaron si boselli no estba vendido a indp... mepa que no, creo que se tendría que quedar, pero si lo vendemos hay que sacarlo afuera... si nadie nos quiere vender jugadores a nosotros porque nosotros si?
    Una lastima que no se avivaran con cvitanich o acosta, dos jugadorasos... o tomas costa y alvarez de central lo traemos a barovero? tremendo campeonato se esta jugando el loco...
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Es verdad jaja.. juro q senti pena en ese partido.. pobre racing.. el recuerdo rapido era que habiamos empatado.. gracias Rodri... si nombras a Estudiantes.. no te olvides del 0 a 1 flaco con SL

A mi me gusta Vizcarra, el de Central.. la mete bastante seguido
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Boselli no entiende más ni aun haciendo 45 goles por partido... Había necesidad de hacerle gestos a hinchas de Boca que le están pagando el sueldo? Flaco, si sos goleador y tu último gol fue en octubre del 2007: COMO CARAJO NO QUERES QUE TE PUTEEN?!?!?!?!

Si yo en mi laburo para lo que me pagan no rindo, no solo me putean sino me pegan un voleo en el ocote que termino haciendo patito en el Rio de la Plata.

Boselli los gestos metetelos ya sabes donde... QUE POR HACER 3 GOLES CONTRA ARSENAL NO TE CONVERTIS EN IDOLO, SALAME!!!

Edit: recien lei lo de Cvitanich y Acosta. Se que se tanteó a Acosta pero pedían algo imposible hoy en el futbol Argentino. Por el cuiz de Acosta sevilla pagó 11 palos. La política de Boca es 50% del pase condición sine qua non.
    Editado por ..†ÅnocÅpo.. - 03.06.2008 03:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Boselli no entiende más ni aun haciendo 45 goles por partido... Había necesidad de hacerle gestos a hinchas de Boca que le están pagando el sueldo? Flaco, si sos goleador y tu último gol fue en octubre del 2007: COMO CARAJO NO QUERES QUE TE PUTEEN?!?!?!?!

Si yo en mi laburo para lo que me pagan no rindo, no solo me putean sino me pegan un voleo en el ocote que termino haciendo patito en el Rio de la Plata.

Boselli los gestos metetelos ya sabes donde... QUE POR HACER 3 GOLES CONTRA ARSENAL NO TE CONVERTIS EN IDOLO, SALAME!!!

Edit: recien lei lo de Cvitanich y Acosta. Se que se tanteó a Acosta pero pedían algo imposible hoy en el futbol Argentino. Por el cuiz de Acosta sevilla pagó 11 palos. La política de Boca es 50% del pase condición sine qua non.
    Error, hay que ser bien cabeza hueca, para ir a la cancha para insultar a un jugador del propio equipo, ya lo vi varias veces (Palacio, Cardozo, Datolo..etc).
    Yo estoy en la cancha y veo que alguien insulta a un jugador de mi propio equipo, sabiendo que el jugador lo va a escuchar, le rompo la boca.
    ---
    |
    BolsaVolver arriba

Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9765 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB