Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.....22

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Boselli no entiende más ni aun haciendo 45 goles por partido... Había necesidad de hacerle gestos a hinchas de Boca que le están pagando el sueldo? Flaco, si sos goleador y tu último gol fue en octubre del 2007: COMO CARAJO NO QUERES QUE TE PUTEEN?!?!?!?!

Si yo en mi laburo para lo que me pagan no rindo, no solo me putean sino me pegan un voleo en el ocote que termino haciendo patito en el Rio de la Plata.

Boselli los gestos metetelos ya sabes donde... QUE POR HACER 3 GOLES CONTRA ARSENAL NO TE CONVERTIS EN IDOLO, SALAME!!!

Edit: recien lei lo de Cvitanich y Acosta. Se que se tanteó a Acosta pero pedían algo imposible hoy en el futbol Argentino. Por el cuiz de Acosta sevilla pagó 11 palos. La política de Boca es 50% del pase condición sine qua non.
    NAdie dijo q boselli fuese ídolo y el mas que nadie lo tiene clarito...
    Si putiemoslo, igual que esos que putean a palermo cuando no hace goles o a palacio, dejate de joder... Octubre del 2007 si ...y en ese tiempo jugó 10 partidos y en mas de la mitad entro faltando menos de 15 minutos...
    Los gestos fueron al mismo lugar que los hizo palacio, y alguna vez dátolo le grito un gol será casualidad????
    Aparte como si hubiese jugado tan mal mientras no hacía goles...
    Aca tenes lo que dijo Mauro:
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01685686.html
    -¿Molesta el murmullo?
    -Mi reacción fue un momento de bronca y me arrepiento de esa reacción. Entiendo al hincha y no fue mi intención ofender a nadie. Lo que pasa es que sabía quién era, por eso festejé ahí. Insultó a mi mamá, todo... Y en una en la que no tuve nada que ver.
    una de las preguntas...

Política de boca o no si se va palacio tiene que haber alguien que lo reemplace y creo que acosta era ideal... ademas tiene 20 años, hoy lo compran a 12 palos y en dos años lo venden a 25... sin contar las satisfacciones que te puede dar..
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Lo de putear es relativo, no se maten entre ustedes,
    Cada uno siente el futbol de una manera distinta. Es asi. Pero ahora, que nadie venga a decirme que nunca puteo ni critico a ningun jugador, porque yo no se lo creo.

Tambien sabemos que el hincha de Boca es muy agradecido y el jugador lo sabe. Boselli, al margen de no convertir, tuvo muchos partidos de titular con mala actidud y egoismo, y eso se lo recriminaron bastante. Y genera a veces algo de bronca, porq nadie es puro paz y amor, yo tengo jugadores que en mi vida putie, y otros q putie mucho..
    Es un espectaculo, que genera miles de sensaciones, y no siempr todas son de alegria.

Ademas, no somos de silvar cuando perdemos, o no apoyar. Yo no creo que este mal que a un jugador se le demuestre negacion cuando hace mal las cosas. Estas jugando en el mejor equipo de sudamerica. Rompete el orto, porq muchos sabemos lo que puede dar, por algo esta jugando en Boca. No te sentes en los laureles y te quedes rascandote las pelotas porq cobras mas guita en en Racing.
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Acaban de decir en Radio Mitre que uno de los posibles refuerzos va a ser el Toti Rios.
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Acaban de decir en Radio Mitre que uno de los posibles refuerzos va a ser el Toti Rios.
    na, si hay cosas que me dan bronca es traer refuerzos de medio pelo... de pedo es titular en velez y lo quieren traer aca para que lo deje sin oportunidad de jugar a algún pibe.. encima por lo menos si fuese joven.. para traer a alguien de velez traería a Escudero...

LOs brazucas ya me tienen las blas al plato podríamos hacerles 238475893450 goles que no me van a dar lástima.. :
    00:00 | BOCA
    Se lo toman con humor
    En el Flu dicen que lo que se habla del 10 es una parodia.
    En Fluminense están muy confiados para la revancha. Y hasta con espacio para el humor. Ayer el equipo practicó por la tarde y al zaguero Luiz Alberto le preguntaron por una posible ausencia de Román. Y respondió con una sonrisa: "Eso es todo especulación. Nunca vi un jugador que estuvo 90 minutos, hizo goles y se fue bien, que después no juegue. Por lo que conozco de fútbol, es pura estrategia de ellos", tiró, como si Boca haya hecho faltar a Riquelme y perder dos días de práctica para despistar al rival... Increíble.
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Espero saltar como lo hacen los de la liga ahora!
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
    Espero saltar como lo hacen los de la liga ahora!
    Fe!!!! Que mañana boquita pasa a la final!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

q los brasucas hablen lo q quieran.... hoy Boquita tiene q pasar a la final!!!!!!

vamos Boca q se puede!!!!!!!

BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

dejen de postear ya esta hoy nos comemos 5 y chau copa... es imposible ganar! no ganamos no hay forma! saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Estamos segundo en el ranking de clubes, los gallinas detras del último !
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
    Estamos segundo en el ranking de clubes, los gallinas detras del último !
    aca coloco la fuente de tu noticia ...

Fuente: http://www2.lavoz.com.ar/08/06/03/se...nota_id=209031

Boca está segundo en el ránking mundial de clubes
    Estaba en el cuarto puesto, pero ascendió al segundo. River figura en la 28ª posición, Arsenal en la 21ª

Boca Juniors ascendió del cuarto al segundo puesto en el ranking mundial de clubes que elabora mensualmente la Federacion Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), que encabeza el Manchester United de Inglaterra, en donde juega el argentino Carlos Tevez.

Boca, semifinalista de la Copa Libertadores, suma 267 puntos y está a 19 unidades del Manchester, que acaba de obtener la Liga de Campeones al vencer al Chelsea de Inglaterra, tercero con 258.

El mejor argentino clasificado luego de los xeneizes es Arsenal, campeón de la Copa Sudamericana, que está 21ro. con 202 puntos, mientras que River Plate, 28vo. con 187.

Para realizar este ranking la IFFHS se basa en los resultados logrados por los equipos en torneos locales (va de acuerdo a la importancia de cada país) y los internacionales.

Los 10 primeros del escalafón mundial y todos los argentinos ubicados son los siguientes:

..1) Manchester United (Inglaterra) 286,0

..2) Boca Juniors (Argentina) 267,0

..3) Chelsea (Inglaterra) 258,0

..4) Barcelona (España) 257,0

..5) Bayern Municha (Alemania) 252,0

..6) Glasgow Rangers (Escocia) 251,5

..7) Roma (Italia) 248,0

..8) Liverpool (Inglaterra) 243,0

..9) Arsenal (Inglaterra) 237,0

.10) Inter (Italia) 226,0

=============

.21) Arsenal 202,0

.28) River Plate 187,0

.29) San Lorenzo 184,0

.31) Lanús 183,0

.36) Estudiantes 178,0

170) Independiente 88,0

185) Vélez Sarsfield 84,0

199) Banfield 82,0

229) Argentinos Juniors 78,0

235) Tigre 76,0

..+) Huracán 76,0

250) Colón de Santa Fe 74,0

258) Racing Club 72,0

..+) Newell´s Old Boys 72,0

325) Rosario Central 64,0.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9775 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB