Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Ponganlé un termostato a los pechofrio en una de esas logran algo!...23

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Ponganlé un termostato a los pechofrio en una de esas logran algo!
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Esta noche, 3-1. Dos de Palacio y uno de Palermo!!!

Le tengo toda la fe del mundo a Boca!

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#223 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Vamos Boca!! hoy a todo o nada, yo me anoto con un 2 - 0, uno del titán y el otro de Román.
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Con un 1 a cero soy feliz!
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

NOOOOOOOOOOOOOOO NO HAY Q DECIR Q GANAMOS MANGA DE SOPENCOS!!! hoy perdemosss por 3 goles!!! la copa ya esta!!!
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

al estilo fantino creo que decia lagar :
    YA ESTA, PERDIMOS. HOY NOS PASAN POR ARRIBA 4 A 0. OLVIDENSE DE LA COPA
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOOO NO HAY Q DECIR Q GANAMOS MANGA DE SOPENCOS!!! hoy perdemosss por 3 goles!!! la copa ya esta!!!
    viste que te dije...de tanto joder pelonos hicieron 3...revisa los post si no sabes leer.
    Y bueno...el arbitro nos cago mal...perdon Maidana!!! :P ¿entro Boselli? Para como jugo Boca hubiera puesto a Chavez en vez de a Ledesma que jugo para 3. Riquelme pesimo, pero bueno, recien viene de la lesion y estuvo enfermo hasta antes del partido. A ver si le suspenden la cancha por el que entro...a Boca por el cubito nos cagaron el estadio por toda la Copa...pero ya se notaba que estaba arreglado para que no gane Boca..nos suspenden el estadio por tiempo indeterminado, nos cagan los arbitros, etc.,etc. Pero esta claro de que estos brasileros ganaron de pura..suerte. Ojala la liga del paton los cague a goles.
    Seguramente ya van a empezar a decir que se tiene que ir Ischia y cada pavada...pero para mi estuvo bastante bien. Por lo menos hasta fin de año que se quede.
    PD: Porque Boca jugo sin arquero? las veces que patearon al arco fue gol..un asco, pesimo el arquero. Los 3 goles el otro arquero o un arquero bueno los hubiera atajado.Perdon le va a tener que decir la hinchada de la patada que le tienen que dar y que no juegue más...y no me vengan a decir que no puede ser que no lo banquen, que es hincha de Boca, etc...porque ya en el otro partido tambien se mando un papelon...y en varios que ya habia entrado antes. Espero que vendan a los 2 arqueros horribles que tenemos y compren a 1 con manos.
    Editado por jonidimo - 05.06.2008 00:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

SAQUEN EL PECHO DEJEN DE LLORAR! faltaron ideas en ataque y sobre todo SUERTE!!!! en fin no hagan de este foro uno para q entre plumiferos a reirse!

BOCA TE RE BANCO PARA EL PROXIMO TORNEO MISMO TECNICO Y MISMOS JUGADORES!!!
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Hola gente, por qué tanta bronca?
    Si, soy mujer... llevo a Boca en mi sangre prácticamente desde que vi la luz cuando salí de la panza de mi mamá. Son 21 años para mí de alegrías, llantos y todo con Boquita... pero la pasión sigue estando, y hoy más que nunca. Soy extraterrestre o estoy feliz, y está bien que esté feliz?
    Vieron las ganas? Vieron las pilas? Sintieron cada mínimo momento del partido, con emoción, con desesperación...? si, con bronca... pero creo que hoy Boca (y desde hace un tiempo) viene dando algo más que resultados, y creo que NINGUN equipo, ni en la libertadores, ni en nuestro país juega con esa pasión y con esas ganas.
    Hay de los que tras un gol se bajonean, dan como perdido el partido y no la pelean más. Solo defienden. Pero ese no es Boca y por eso creo que la palabra "orgullosa" hoy no alcanza para explicar lo que siento, me queda chica, chiquísima.
    Si Boca mantiene este nivel, los resultados, y la copas van a volver a nuestras manos.
    Pero mientras tanto y hasta que lleguen, no seamos como todos los gallinas... y apoyemos a Boca!!!
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Se puede perder un partido pero BOCA nunca perdió la escencia, para mi perder así no es perder es postergar un festejo que seguro va ha volver

Vamos Boca carajo!!!
    y para gritar esto no me hace falta que me peguen con un martillo en el dedo y guardar el grito en un frasquito.
    un saludo a todos los Bosteros de Ley y mañana a salir con la frente bien alta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9762 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB