Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Si, che, afuera pero dando cátedra a esos troncos, los bailamos los dos partidos, ellos ...24

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#231 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Si, che, afuera pero dando cátedra a esos troncos, los bailamos los dos partidos, ellos 180 minutos en el fondo, aguantando y tirando pelotazos para la contra, mal Migliore, flojo, pero el equipo demostró que tiene huevos y va al frente, yo estoy recaliente pero no por Boca, sino porque te patean 3 veces y te hacen tres goles, loco, basta, que orto esta gente, bueh, ya está, igual estoy contento con el equipo por la entrega (lástima que no le entregaron las manos a Migliore, yo lo bancaba, pero ya está, listo, no funciona, Boca no puede quedarse afuera de una copa por bancar un arquero que es de Boca).
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Se puede perder un partido pero BOCA nunca perdió la escencia, para mi perder así no es perder es postergar un festejo que seguro va ha volver

Vamos Boca carajo!!!
    y para gritar esto no me hace falta que me peguen con un martillo en el dedo y guardar el grito en un frasquito.
    un saludo a todos los Bosteros de Ley y mañana a salir con la frente bien alta

Todo lo que me falto decir, ni más ni menos... te aplaudo!!!
    TE AMO BOQUITA!
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Que quieren que les diga.... a pesar del resultado, terminé tranquilo. Boca dejó todo, jugó muy bien todo el partido y en toda la copa, no recuerdo a nadie que nos haya superado.
    Hay cosas para mejorar, pero también nos faltó un toque de suerte. Evidentemente, no tenía que ser para nosotros.
    Me gustaría que se lo empieze a foguear más a Maidana como marcador central; y buscar un arquero...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#234 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Ponete contenta que usaste para algo esos cohetes que tenés al pedo de la época de Franchescoli!! no tienen cara, no ganan un catzo y encima se alegran con lo de Boca, que bajo que caen!!
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por belen2007 Ver mensaje
    y bueno... vuelvan a casa...
    Así como se volvieron ustedes hace algunas semanas? No... volvemos, pero con dignidad... al menos jugamos, dejamos todo y transpiramos la camiseta.
    Yo que ustedes me preocuparía por el campeonato local... a ver si les sirve de consuelo y pueden pasar en la lista de los mejores equipos del mundo del puesto 28 al 27 al menos, y no nos miran taaaan de lejos.
    Suerte gallinita!
    Editado por Caritox - 05.06.2008 01:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Boca dominó los 180 minutos y un poco más, aún asi no pudieron llegar a la final

No es gusto el fútbol
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

En estos partidos me se nota que falta Guillermo...contra river también se noto aunque ganamos...porque Palacio, por mas bueno que sea...hoy no hizo mucho, la única q resalto fue esa que le hizo un pase espectacular al delantero de fluminense, que pateo al medio y gol. Que raro nadie le mando un saludo a la madre del arbitro...
    Lagar...con te hiciste el loco nomas no?..y los mismos jugadores?..ni en pedo, hay varios que estan de más y se tienen que ir, le tienen que dar espacio a los juveniles (a ver si sacan un arquero). Espero que Calvo haya aprendido algo en donde estuvo y ahora jugue a la altura de Boca.
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

ya opine en el thread de la libertadores... asi q sere breve

gente no siempre sale todo como uno quiere, yo tengo una bronca barbara a estos brasucas y la re mil put. q los remil pero re mil de las remiles q los re pario.... pero bue por lo menos se jugo dignamente y el estadio estubo mas planchado todo el partido porq vieron q boquita no se les achico... incluso se escuchaba por momentos los hinchas de Boca alentando mas q todo el estadio.... pero bue...

saludos vamos Boca todabia queda medio año para afinar el equipo.. sobre todo la defensa.. tambien los pibes prometen y mucho

como digo siempre: lo importante es q hay equipo y ahi huevos!!!!!

PD: -LAGAR- che esa cabala no funca!!!! no seas rata y comprate un trebol loco jeje
    Editado por Powerdog - 05.06.2008 09:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por pitcantropus Ver mensaje
    Seran todo lo que dicen, pero se quieren matar!! ya estaban festejando el bicampeonato, ya tenian los afiches de gastada impresos, estaban mas seguros que nunca de que ya eran campeones, una lastima...
    Mira que ya estabamos festejando el campeonato corresponde a tus temores, matarme?! ni en pedo porque se que en un futuro Boca va ha seguir brindándome alegrias, los afiches es un folklore muy lindo pero porque hacer afiches si todavía no habíamos llegado a la final.
    Pienso que tu mensaje deja ver todos tus miedos y ahora que despertas de la pesadilla descargas las tensiones un saludo y disfruta de tu vida
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por aerosjuan Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajaja, la mentira se acabo.
    El domingo seguro que banderas negras y la hinchada que se va en el entretiempo.
    Muchachos vendan los parlantes.
    Jajajajajajajajaja.
    No tenes verguenza, con parlantes no se alienta....oohhhhh...
    Che pecho frio seguimos siendo los campeones, ustedes que son, a donde llegaron ustedes, son de cabotaje, jugate un mundial de clubes para ver que se siente, no tengo vergüenza viste el ranking de clubes ustedes estan debajo de Arsenal AMARGOS COME MAIZ!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9761 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB