Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por aerosjuan...25

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por aerosjuan Ver mensaje
    No tenes verguenza, con parlantes no se alienta....oohhhhh...
    Y vos que sabés de alentar, fijate que llevan el aliento dentro de un frasquito, ustedes no tienen vergüenza que un jugador que hizo todas las inferiores en riber les diga que se quedaron mudos. No pueden hablar nada, callate y disfruta del campeonato que despues de 4 años pueden volver a ganar.
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Vamos Boquita Carajo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

pobresito la unica alegria q puede tener es la derrota agena

lo q mas les duele a las gallinas es q no saben q decir para jodernos porq saben q estamos de pie
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#244 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Gracias D10s por hacerme hincha de Boca, Gracias D10s por demostrarme que cuando perdemos, le damos mas alegrias a nuestros pares (y no tanto) que la desgracia que uno puede sentir, Gracias D10s por darnos revancha todos los años, Gracias D10s por permitirme soña siempre con la copa, y verla, sentirla tangiblemente, no solo como sueño, Gracias D10s por demostrar los huevos que contagia tener la casaca Azul y Oro, Gracias D10s por todo, por que cuando caemos, caemos de pie, con la frente en alto, calientes, si, por que no nos gusta perder, no estamos acostumbrados, nos duele, pero sabemos que tenemos revancha, sabemos que caimos de pie, sabemos que somos el orgullo nacional, sabemos que somos la envidia tanto del futbol nacional, como del futbol sudamericano, gracias D10s por hacer que este Boca de mi corazon sea el unico equipo al que los equipos europeos, quieren enfrentar, el unico equipo sudamericano que esta a nivel de las grandes potencias europeas...

D10s, gracias por tanto, gracias por hacernos unicos y diferentes... gracias D10s por hacerme Xeneixe!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

jaja son muy tristes... despues fijense como la hinchada recibe a Boca.. son muy caraduras.. ustedes dieron pena con San Lorenzo, nosotros los bailamos 180 minutos.. y ni lo reconocen.. quedamos afuera.. pero les rompimos el opito en la cancha de Boca.. y ojala salgan campeones.. ya no tolero el cabarulo de sl mas el de ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Orgulloso.......Pero no me gusta perder,de eso no hay duda,y mucho menos con unos monos que ayer aprendieron lo que es futbol.....
    River......para que sepas,lo de ustedes con san lorenzo se merece gastar,es mas,cadena perpetua se merecen pecho frios!!!!!!!!!!lo de nosotros es muy digno y sabemos que en la argentina hay un solo GRANDE.....Club Atletico Boca Juniors carajo!!!!!!!!!!!!.....pero disfruten,en nuestro plato de comida hay suficiente como para que coman unos cuantos desnutridos..
    para ustedes chicos.siempre recuerden que:
    -Las gallinas son asi,son las amargaasss de laaa argentina,cuando no salen campeon,esas tribunaas estan vacias,yo soy de BOCA señor,cantemos toodoos con alegria,cuando no salen campeon,el sentimiento no se termina.........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#247 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Pobres las gallinitas, ya me dan lástima, lo único que les queda para festejar es esto, piensen que si no festejan la eliminación de Boca no les queda nada para festejar, Shangay Kid tiene razón, pero no se maten diciéndoselo porque no la van a aceptar, que se maten, Aguante Boca!!
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Gente, para hablar de la Copa Libertadores, tienen el tema.
    Para postear gastadas, tienen el tema, usen el buscador y dejen de desvirutar este tema que es para hablar de la actualidad de Boca.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Perdimos, pero no creo que en la historia del Fútbol exista un equipo que en el Maracana haya sacado un defensor para poner un delantero y seguir atacando. Perdimos, injustamente, pero perdimos. El equipo mostró que es un gran equipo, pero como a todo campeón le falto un poquito de suerte. En otras ocasiones todas las pelotas sacadas (de pedo) por el arquero, defensores y travesaño hubieran entrado.

Nosotros, de igual a igual, 11 contra 11, siempre salimos a buscar la gloria. Pero bueno, goles son amores y la fortuna estaba echada.

No me quiero matar ni nada por el estilo, estoy contento de que el equipo haya jugado como lo hizo, por ahi estoy un poco caliente porque a nivel juego Boca fue muy superior (y eso al que sepa algo de fútbol no le tendría que quedar dudas), pero como dije antes, ellos metieron 3 y nosotros 1, asi que perdimos y ya tomaremos revancha!!!

Un abrazo gente, y no pidan que se vallan los jugadores (por lo menos los de anoche) pídanle que tomen confianza y que crezcan futbolisticamente (a los que les haga falta)
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

La verdad boca jugo muy bien , hay que irse con la frente en alto.Demostro mucha actitud en situaciones donde la mayoria de los equipos flaquean.Creo que 7 Libertadores son demasiado para nosotros , no se si algun dia vamos a lograr eso.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9759 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB