#260 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Originalmente publicado por
Daniel Rov
perdón!!!
Excelente post la verdad me saco una lágrima de tanto que me reí!
Saben lo que me da bronca de lo que pasó en esta semi: que jugamos 180 min de buen futbol, hicimos todo el desgaste, creamos situaciones de ataque, los pusimos pálidos en los dos partidos, lo desesperamos a Renato en los 2 partidos, habremos llegamo claramente más de 25 veces con tiros de media y larga distancia, tiros libres peligrosos, corners, cabezasos y manos a manos, y asi y todo ellos llegaron 7 veces y nos convirtieron 5 goles... JUGANDO A NADA.
Me da bronca pero me saco el sombrero y como decíamos con un amigo en algún momento teníamos que perder. Ya nos tomamos como raro perder y es posible aun con lo que relate anteriormente.
La verdad que no me interesan en esta oportunidad señalar errores de los jugadores porque no se merecen como hicieron OTRA VEZ lucir la camiseta de BOCA que se les remarque algo.
Lo único que le pido a la dirigencia es que mantega la base, se le den prioridad a los pibes, y que en el segundo semestre se apunten los cañones al apertura y a la Recopa.
A ver si todavía hacemos iguales que otros equipos que se creen grande y que no terminan de armar un plantel que ya están echando al que puede salir campeón.
Este grupo se merece todo nuestro agradecimiento, porque demostraron que siguen teniendo hambre de gloria y por sobre todas las cosas entiendes el sentimiento y el espiritu xeneize!!
Saluti, nos vemos al rato!