Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Yo me amargo pero no me da vergüenza ya que se jugo a lo Boca, ...26

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Yo me amargo pero no me da vergüenza ya que se jugo a lo Boca, puro Huevo!
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Para mí el Flu no ganó el partido, fue Boca quién le dejó el resultado servido en virtud de groseros errores.
    Me gustó que el equipo aceptara la derrota y no calentara el ambiente, y el partido terminara en paz.
    En lo que sigue, me gustaría un Boca más equipo, sin tanta dependencia de sus figuras, así cuando ellos no estén con todas las luces el resto pueda remar igual y salir airosos.
    Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

perdón!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg !cid_004c01c8c742$12786c30$7a01a8c0@NtbkCarlos.jpg (150.4 KB, 63 vistas)
    Tipo de archivo: jpg maiznoooo.jpg (49.2 KB, 56 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Excelentes amsos Daniel!!!.
    Yo no quiero dejar de decir que éste Boca, en mi opinión, es más que el que ganó la úlima Libertadores. Ayer jugó un partidazo con Román a media máquina y Palacio medio desaparecido. Hay que reconocerle el mérito al pelado, que siga.
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Que està pasando que en cada plantel Riquelme es conflictivo o lo genera, se la creyo?
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Es todo chamuyoooooooooooooo, no le den bola a esas cosas.. No es nuevo q Roman es un tipo complicado.. pero no armen el cabarulo de riber y sl
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Mejor no dar entidad al chisme que tiran los que buscan carroña. Boca no podría haber jugado como jugó si tuviera problemas o camarillas. Riquelme evidentemente es un tipo con personalidad.
    A pensar en lo que se viene
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Perdimos muchachos, pero estoy seguro y tranquilo con este equipo, estamos para mucho mas. Banco la cargada con la cabeza erguida, porque con toda la mala leche que tuvimos en esta Copa se dieron muestras sobradas de que los quue ganaron todo pueden, quieren y seguramente seguiran ganando todo. El equipo entero me dio orgullo, incluso algunos jugadores que me generaban cierta incertidumbre me terminaron de convencer que saben que significa esta camiseta y como se debe defenderla. El conficto de Roman lo pongo aparte, es una oportunista medida mediatica aprovechando la eliminacion para sacar de contexto algo que todo hincha sabe y es la particular personalidad del 10, nunca fue un tipo simpatico precisamente y no por eso tiene que existir una pelea dentro del plantel.
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

riquelme cambia la cara!!!!!!!!!!!
    y no te pelees con martin

estoy tomando un fernet con CONCA .....eeee coca perdon
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    perdón!!!
    Excelente post la verdad me saco una lágrima de tanto que me reí!

Saben lo que me da bronca de lo que pasó en esta semi: que jugamos 180 min de buen futbol, hicimos todo el desgaste, creamos situaciones de ataque, los pusimos pálidos en los dos partidos, lo desesperamos a Renato en los 2 partidos, habremos llegamo claramente más de 25 veces con tiros de media y larga distancia, tiros libres peligrosos, corners, cabezasos y manos a manos, y asi y todo ellos llegaron 7 veces y nos convirtieron 5 goles... JUGANDO A NADA.
    Me da bronca pero me saco el sombrero y como decíamos con un amigo en algún momento teníamos que perder. Ya nos tomamos como raro perder y es posible aun con lo que relate anteriormente.

La verdad que no me interesan en esta oportunidad señalar errores de los jugadores porque no se merecen como hicieron OTRA VEZ lucir la camiseta de BOCA que se les remarque algo.

Lo único que le pido a la dirigencia es que mantega la base, se le den prioridad a los pibes, y que en el segundo semestre se apunten los cañones al apertura y a la Recopa.
    A ver si todavía hacemos iguales que otros equipos que se creen grande y que no terminan de armar un plantel que ya están echando al que puede salir campeón.

Este grupo se merece todo nuestro agradecimiento, porque demostraron que siguen teniendo hambre de gloria y por sobre todas las cosas entiendes el sentimiento y el espiritu xeneize!!

Saluti, nos vemos al rato!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9758 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB