Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Ni se gasten en escuchar a estos caraduras que hace un par de semanas estaban ...27

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Ni se gasten en escuchar a estos caraduras que hace un par de semanas estaban puteando ellos mismos a su propio equipo como si fuesen el peor enemigo...estan AÑOS LUZ de nosotros, y SL...no tendrian que ni asomar la cabeza...ni a la altura chota que tiene River llegan y quieren gastar...x Dios...solo en este pais te deliran los que no tienen un carajo para delirarte...verguenza ajena me dan clubes chicos chicos, chiquititititios...aprendan que sin nosotros, no los conoce NADIE en el mundo, por DIOS.

Volviendo al tema, solo espero que el semestre que viene, usen la guita para traer BUENOS jugadores, y dejar que crezcan los pibes...como dijeron en páginas anteriores...basta de Gracianes o Castromanes ...o Marionis ...plata hay, que esto no se parezca a Riverguenza y Aguilar alias Ali-Baba

EDIT: Me recontra sorprendió (y viene asi hace un par de partidos como dijeron muchos aca) Cáceres...corto casi todo, y muy tranquilo para salir...despues cuando se cansó ya, es entendible si regaló alguna que otra, pero hasta a Morel le pasa eso en defensa ...asi que salvo los que nombré arriba (Castroman me da mucha lástima, me encantaba mal en la mejor época en Velez ) todo bien parece...y necesitamos un arquero...aunque preferiría uno groso nuevo, me di cuenta viendo el partido de Argentina que el Pato es mucho mejor que los 2 fusionados, y mas en Boca ...habria que ver como anda el arquerito pendex
    Editado por Neoshinta - 06.06.2008 07:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    perdón!!!
    excelente!! muy bueno jejeje

Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Excelente post la verdad me saco una lágrima de tanto que me reí!

Saben lo que me da bronca de lo que pasó en esta semi: que jugamos 180 min de buen futbol, hicimos todo el desgaste, creamos situaciones de ataque, los pusimos pálidos en los dos partidos, lo desesperamos a Renato en los 2 partidos, habremos llegamo claramente más de 25 veces con tiros de media y larga distancia, tiros libres peligrosos, corners, cabezasos y manos a manos, y asi y todo ellos llegaron 7 veces y nos convirtieron 5 goles... JUGANDO A NADA.
    Me da bronca pero me saco el sombrero y como decíamos con un amigo en algún momento teníamos que perder. Ya nos tomamos como raro perder y es posible aun con lo que relate anteriormente.

La verdad que no me interesan en esta oportunidad señalar errores de los jugadores porque no se merecen como hicieron OTRA VEZ lucir la camiseta de BOCA que se les remarque algo.

Lo único que le pido a la dirigencia es que mantega la base, se le den prioridad a los pibes, y que en el segundo semestre se apunten los cañones al apertura y a la Recopa.
    A ver si todavía hacemos iguales que otros equipos que se creen grande y que no terminan de armar un plantel que ya están echando al que puede salir campeón.

Este grupo se merece todo nuestro agradecimiento, porque demostraron que siguen teniendo hambre de gloria y por sobre todas las cosas entiendes el sentimiento y el espiritu xeneize!!

Saluti, nos vemos al rato!
    la verdad comparto mucho tu comentario.... ojala se mantenga la misma base, tambien estan los pibes q van bien... nose ustedes pero yo le tengo toda la fe y lo de Roman bue no hay q dar bola a los medios, esto de armar bardo se a puesto de moda en la prensa.. vieron q el quilombo vende y quieren aprovechar la eliminacion, como dijeron antes si hay buen juego es porq hay dialogo en el vestuario y hay buen animo... enfin tanto Palermo, como Riquelme son referentes de Boca y sienten la camiseta.. de ahi cada uno tiene su personalidad (o no se acuerdan el guille?? era re chapita jeje )...

Martin y Roman for ever en Boca!
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

No se la opinión de uds, pero a mi me gustaría verlo en Boca a Pablo Piatti. 7 palitos de Euros y te quedas con el 75% del pase. Hacemos la vaca??? Yo tengo un sol
    Editado por Daniel Rov - 06.06.2008 10:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

q lindo che... Boca enfrentara al Barcelona el 16 de agosto.... aca la nota...

Fuente: Ecodiario

El Barça invitó a Boca Juniors para jugar este año el Joan Gamper

El Boca Juniors de Argentina disputará con el FC Barcelona el trofeo Joan Gamper, el 16 de agosto, por quinta vez en la historia del torneo del Barça, informó el viernes el club catalán.

"El Trofeo Joan Gamper ya tiene fecha y rival. Se disputará el 16 de agosto ante Boca Juniors, que participará en la fiesta azulgrana por quinta vez en su historia", precisó en su página web.

La última vez que los argentinos disputaron el Trofeo Joan Gamper fue en el verano del 2003, el día en el que Frank Rijkaard debutó en el banquillo azulgrana como local y ahora "cinco años más tarde, será Josep Guardiola quién se estrene con los argentinos en casa", destacó la nota informativa.

El choque entre los dos grandes equipos de Europa y Latinoamérica se disputará pocos días después de que el Barça haya disputado su primer partido oficial de la temporada, en la fase previa de la Liga de Campeones.

El martes o miércoles anterior el equipo bajo las órdenes de Guardiola, "habrá jugado en Europa el encuentro de ida de la tercera ronda europea", precisó.

En el Boca Juniors juega un viejo conocido de la afición azulgrana: Juan Román Riquelme, quien se incorporó al inicio de la temporada 2007/08 a la escuadra argentina, procedente del Villarreal.

Aparte de la edición del 2003, con victoria azulgrana en los penaltis, Boca disputó el Trofeo Joan Gamper en tres ocasiones más (las temporadas 1967-68, 1977-78 y la 1984-85) y en ninguna de ellas lo conquistó.

El 16 de agosto lo "intenterá por quinta vez", concluyó la información.
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Desgraciadamente nos paso lo mismo que en varios partidos de este semestre, se jugo bien pero ese gran nivel de juego no se vio reflejado en el marcador.
    Ojala la dirigencia se ponga las pilas y no vendan a muchas de las figuras del equipo y que los refuerzos lleguen con tiempo para hacer la pretemporada y no como llegaron a mitad del año pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Excelente post la verdad me saco una lágrima de tanto que me reí!

Saben lo que me da bronca de lo que pasó en esta semi: que jugamos 180 min de buen futbol, hicimos todo el desgaste, creamos situaciones de ataque, los pusimos pálidos en los dos partidos, lo desesperamos a Renato en los 2 partidos, habremos llegamo claramente más de 25 veces con tiros de media y larga distancia, tiros libres peligrosos, corners, cabezasos y manos a manos, y asi y todo ellos llegaron 7 veces y nos convirtieron 5 goles... JUGANDO A NADA.
    Me da bronca pero me saco el sombrero y como decíamos con un amigo en algún momento teníamos que perder. Ya nos tomamos como raro perder y es posible aun con lo que relate anteriormente.

La verdad que no me interesan en esta oportunidad señalar errores de los jugadores porque no se merecen como hicieron OTRA VEZ lucir la camiseta de BOCA que se les remarque algo.

Lo único que le pido a la dirigencia es que mantega la base, se le den prioridad a los pibes, y que en el segundo semestre se apunten los cañones al apertura y a la Recopa.
    A ver si todavía hacemos iguales que otros equipos que se creen grande y que no terminan de armar un plantel que ya están echando al que puede salir campeón.

Este grupo se merece todo nuestro agradecimiento, porque demostraron que siguen teniendo hambre de gloria y por sobre todas las cosas entiendes el sentimiento y el espiritu xeneize!!

Saluti, nos vemos al rato!
    Clap, Clap, Clap!
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Cada vez mas orgulloso de ser hincha de Boca... los jugadores demostraron ser dignos de la camiseta especialmente en los partidos de visitante y el que le ganaron al colocolo 4 a 3.. es lo que mas rescato de la copa

No les hagan casos a los boludos que quieren hacer quilombo, Boca no es river ni san lorenzo...

Tenemos el mejor equipo de américa, pero no la mjor suerte...

Triste, orgulloso y tranquilo...
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Por favor vean ésto!!! ya no queda nada mas por discutir ni demostrar.

Empedernido saluda a Boca
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Lo lei, no se si sera cierto.
    Lo unico verdadero es que todos los hinchas de riber estan desesperados porque su equipito juegue como lo hace Boca.
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Shangai Kid Ver mensaje
    Lo lei, no se si sera cierto.
    Lo unico verdadero es que todos los hinchas de riber estan desesperados porque su equipito juegue como lo hace Boca.
    Ni en un siglo de miserias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9755 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB