1,080
#261 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
...o Marionis
...plata hay, que esto no se parezca a Riverguenza y Aguilar alias Ali-Baba 
...corto casi todo, y muy tranquilo para salir...despues cuando se cansó ya, es entendible si regaló alguna que otra, pero hasta a Morel le pasa eso en defensa
...asi que salvo los que nombré arriba (Castroman me da mucha lástima, me encantaba mal en la mejor época en Velez
) todo bien parece...y necesitamos un arquero...aunque preferiría uno groso nuevo, me di cuenta viendo el partido de Argentina que el Pato es mucho mejor que los 2 fusionados, y mas en Boca
...habria que ver como anda el arquerito pendex
1,442
#262 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
)... 2,732
#263 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
1,442
#264 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
19,344
#265 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
2,693
#266 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

406
#267 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

...2,732
#268 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
127
#270 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8