Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por alejo1917...28

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
    Ni en un siglo de miserias!
    ajja lo que pasa es que vos debes ser del estilo de hincha de aguilar... jee asi les va...
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    ajja lo que pasa es que vos debes ser del estilo de hincha de aguilar... jee asi les va...
    Yo? Aguilar? que tengo que ver? Sin agresiones eh?
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por waltermatias Ver mensaje
    Lo importante es que vinieron con la cola rota de Brasil jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Es un poquito mas lejos que Boedo No?
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

No aclares que oscurece dice el dicho, este comio maiz pisingallo por eso está inflado! Festejemos triunfos ajenos, como creían que la llave podía ser contra nosotros les dio diarrea avícola!
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    No se la opinión de uds, pero a mi me gustaría verlo en Boca a Pablo Piatti. 7 palitos de Euros y te quedas con el 75% del pase. Hacemos la vaca??? Yo tengo un sol
    por 7 millones de euros podriamos comprar varios jugadores, yo vi algunos partidos que jugo piatti y no me parece que este a la altura de Boca. Habria que darle mas chances a Noir que cada vez que entro jugo muy bien cuando lo vendan a Palacio. Que gasten eso en un arquero bueno. Aunque seria preferible que saquen de las inferiores uno bueno ¿o me van a decir que no hay?. De última que vuelva Guillermo :P
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

...este salame porq no se meterá las letras grandes en el c***....

Fijense si seremos grosos...quienes son los equipos que quieren jugar copas "amistosas" con nosotros? ...es demasiado para los pobres equipitos del resto de Argentina...estamos MUY lejos ya ...que feliz soy la puta madre
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Malas noticias en el futuro de Boca: Se va el mejor defensor!! Joni Maidana

JONATHAN MAIDANA: El defensor surgido en Los Andes ,actualmente en Boca Juniors, habría sido transferido al futbol holandes . Como Los Andes tiene a su favor un porcentaje del 15% en caso de una transferencia al exterior ( compartido con la empresa Mil Rayitas S.A. gerenciadora del futbol amateur) se estima que la entidad lomens podría recibir una suma cercana a los 210 mil euros en las proximas semanas. En tanto,Boca Juniors no hará uso de la opción por Matías Maidana (hermano de Jonathan) que en la proxima temporada regresaría a Los Andes.

Suerte que lo trajimos a Cáceres. Ahora yo digo: hagamos un enroque, nosotros le damos al muerto de Caceres que en Los Andes sería tan bueno como Cacho Cordoba o Nasta, y ellos nos dejan al hermano de Joni, Matias Maidana. Los dos salimos ganando!!!

Esteeee: 7 palos cuesta Pablo Piatti o Ignacio Piatti? Porque la verdad que entre los dos no valen ni un boleto de bondi desde Lomas a La Plata en la Costera Criolla!!
    Pablo Piatti es algo asi como un enjendro mutante salido de Messi con Coatí (obviamente futbolísticamente hablando eh!!) :

= +

Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Pero la calentura esta igual!!! La copa la querian tanto o mas que nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por pitcantropus Ver mensaje
    Pero la calentura esta igual!!! La copa la querian tanto o mas que nosotros
    Si la copa la tenemos zapato, no sabes quien es el ultimo CAMPEON! Che hay que aguantar cada boludos hoy en día, alguien tiene algo de maiz?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9751 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB