Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Todos los puestos en Boca son difíciles, pero el de arquero lo es particularmente. Recuerden que a Córdoba no le fue fácil asentarse (recuerden los dos goles que se come en la final de libertadores en cancha de Boca contra Palmeiras, y después se rehabilitó en los penales y pasó a la historia grande), algo parecido pasó con el Pato. Creo que de los últimos arqueros, el que más rápido se asentó fue Caranta.
Tuvimos grandes arqueros que no ganaron grandes cosas (como Navarro Montoya) y en cambio Caranta fue campeón de la Libertadores. A pesar de que a mi me deja muchas dudas cuando tiene que salir de abajo de los tres palos, se notó su ausencia contra los brasileros.
Quizás nos pongamos tan quisquillosos porque en otros puestos tenemos jugadores de primerísimo nivel (Battaglia, Román, Martin, Rodrigo).
Padawan
yo nose, vi los partidos y nose si son malisimos todos estos o muy bueno Boca (pero sin suerte). Y que caraduras son para sacar afiches, mandar por emails despues de putear a todos sus jugadores y tirarle maiz.
ya salio el dvd del campeon!!apurate, se agota!!
-el primer campeonato de river en dvd-
Anticipos: “el gol de seba battaglia y la caida muy dolorosa conboca”, “la entrada de river contra gelp, con maiz y pañales”, “lasdeclaraciones de ahumada”, “el recibimiento de los borrachos (?¿) deltablon a ahumada (que tenia toda la razon) y carrizo” y como bonus track“un resumen de la gran campaña de river en la copa libertadores”,entrevistas, y mucho mas.
hay que volver a pasarles estos parece:

Editado por jonidimo - 09.06.2008 17:33 hs..
Vini Vidi Vinci
En el partido con Tigre debería atajar el pibe García asi se va fogueando y de paso previenen una lesión del mongui de Migliore que sino hay que renovarle el contrato.
No Mercy
Aguante Boca Carajo!
HULLABALOOZA
Viendo domingol, pude apreciar que las gallinas cantaban y alentaban cuando iban ganando 1-0, todo perfecto... ahora cuando Olimpo empato, el gallinero enmudecioooo! era increible! los unicos que saltaban y gritaban eran los de Bahia Blanca!

sos amargo riber
No Mercy
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
Viendo domingol, pude apreciar que las gallinas cantaban y alentaban cuando iban ganando 1-0, todo perfecto... ahora cuando Olimpo empato, el gallinero enmudecioooo! era increible! los unicos que saltaban y gritaban eran los de Bahia Blanca!

sos amargo riber
Ya lloraban los muy ratas!
El Estigma de Cain
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje

sos amargo riber
Me parece que estabas mirando otro canal porque estallo el monumental, si descubro como hacerlo te voy a subir la grabacion del audio de ese momento (si daredevil no me elimina el post)
No Mercy
Originalmente publicado por pitcantropus Ver mensaje
Me parece que estabas mirando otro canal porque estallo el monumental, si descubro como hacerlo te voy a subir la grabacion del audio de ese momento (si daredevil no me elimina el post)
Viste el título, este _T_ te queda chico, anda por ahí sale un vuelo de cabotaje.
Full User Premier
Originalmente publicado por pitcantropus Ver mensaje
si con el 1 a 1 ?? ya estaban hablando con los productores para reservar maiz para sus plumiferos.... gallinas se querian cortar las volas no jodamos... hacen el aguante solo cuando se gana... y eso no es precisamente tener aguante...

por otra parte no nos vayamos del tema esto es para hablar de cosas importantes osea de Boca... las mariconadas a hablarlas a otro thread para eso esta la actualidad de river
No Mercy
Originalmente publicado por powerdog Ver mensaje
si con el 1 a 1 ?? ya estaban hablando con los productores para reservar maiz para sus plumiferos.... gallinas se querian cortar las volas no jodamos... hacen el aguante solo cuando se gana... y eso no es precisamente tener aguante...

por otra parte no nos vayamos del tema esto es para hablar de cosas importantes osea de Boca... las mariconadas a hablarlas a otro thread para eso esta la actualidad de river
Es cierto se les frunció el tujes que se vayan a chillar a otro lado capaz no tienen thread!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 C H I P I Fútbol 503 14.05.2008 17:15 hs.
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 crimson14 Fútbol 514 29.11.2007 10:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}