Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Che, Krupoviesa...dejémonos de joder igual que con Clemente...pero Medrán para mi es muchísimo más arquero ...32

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Che, Krupoviesa...dejémonos de joder igual que con Clemente...pero Medrán para mi es muchísimo más arquero que Migliore...lamenté mucho cuando lo dejaron, me quedo con el toda la vida antes que Migliore, y no se si de Caranta...y estos hdp faltaria algun delantero que salga sus buenos mangos y rinda del nivel cercano a Rodrigo che ...a menos que siga subiendo nivel Noir como segundo delantero...
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Medran es muy buen arquero y en Boca, salvo en un 1-4 vs. Arsenal, siempre rindio.
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Creo que tiene mas oficio que Migliore
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Pero bueno ahora veremos a quien sientan al banco ya que se vende a medio mundo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#315 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Spoiler Cuack cuack

Ojalá Noir pueda tener más minutos en cancha y que logre consolidarse...quien te dice que una de esas va a dar que hablar para rato.
    Editado por pablito_ - 13.06.2008 12:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje

Ojalá Noir pueda tener más minutos en cancha y que logre consolidarse...quien te dice que una de esas va a dar que hablar para rato.
    coincido, aunque tambien es medio asesino. Lo vi en dos partidos pego unos patadones. No tiene miedo.
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Vendieron al pibe Ibañez al Dynamo Zagreb en U$S1.000.000.
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

la verdad que boca es el mejor equipo se su pais por lejos cuando vinieron aqui todos nos quedamos asombrados tienen hasta otra actitud que no se ve en los futbolistas argentinos generalmente, hasta riquelme cambia de actitud joder que sino ni se mueve
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    por el 80% del pase.

Por Morel piden 4,5 millones (escuche que si Morel se llegara a quedar, no habría lugar para Krupo)
    Por Bosseli piden 5 millones
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    ...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9744 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB