Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
No Mercy
Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
a Medrán no le tienen que dar tiempo ni de aparecerse en casa amarilla... es medio pelo nomas...

Se está hablando de hilario navarro...

Una lastima que se fuese Ibañez, pero mucha guita para haber jugado dos partidos en primera... y como dijo él, se aseguro el futuro de su flía..
Vini Vidi Vinci
No seria raro que dentro de unos años, el pibe, termine jugando para alguna selección europea.
No Mercy
Parece que tambien se quieren llevar a Nayar y a Gaitán...

Según dicen Boca esta viendo de traer a Hilario Navarro o a Navarro el que jugaba en argentinos, pero a este último la veo dificil y encima el de racing(si se puede decír así) se esta recuperando de una rotura de ligamentos tmbien lo nombran a luchetti
andrestof
Invitado
¿Me pareció o a Rodrigo no le dieron ni bola cuando hizo el gol Argentina?
pencil magic trick!
El de AJ no era la gran cosa. Y para el de Racing me quedo con Caranta, no hay mucha diferencia.
Padawan
Originalmente publicado por andrestof Ver mensaje
¿Me pareció o a Rodrigo no le dieron ni bola cuando hizo el gol Argentina?
no le dieron bola...encima messi se lo lleva por delante "para ir a buscar la pelota" cuando pasa. Ese messi cada vez que lo veo, aunque yo pongo buena cara y pensar que es bueno, me cae cada vez peor. Es un vende humo, hipocrita, solamente hace cosas para levantar a la gente que lo aplaudan a él, pero nada por el equipo. Bianchi ni lo convocaria. Comilon como hace rato no se ve. Si Román no lo deja patear el tiro libre ni festeja el gol. Bue..no festeja el gol de ningun otro. Encima despues los periodistas lo alaban y dicen que fue el mejor de la cancha. Se ve que la gente todavia se compra las jugaditas que hace.
aca en ole: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01695247.html menciona algo de cruz y de un referente de area...pero tampoco nombran a Palermo, se nota que son gallinas los que escriben estos articulos. O nose si yo seré muy hincha de Boca...pero si llaman a Cruz...loco para eso llamen a Palermo...si llaman a maxi rodriguez..bue..llamen a Neri Cardozo :P ...Para colmo en todos los articulos relacionados con la selección por mas que sea una nota a Messi, no se cansan de hablar mal de Riquelme porque no tuvo un buen partido, y que tendria que haber salido. Los compañeros lo tenian libre, desmarcado y todo y ni se la pasaban.
Nose pero para mi juega mejor Boca que la selección, encima en ese estadio horrible, con el pasto echo pelota y la gente que ni se siente...¿cuando van a jugar en la bombonera?

Editado por jonidimo - 16.06.2008 03:32 hs..
No Mercy
Igualmente lo sigo bancado a Palacio ojalá meta muchas pepas más !
Vini Vidi Vinci
Antes de traer a Lucchetti que pongan a un tipo en silla de ruedas y sin brazos en el arco.
Yo digo Hola, vos Adiós
Grande Rodrigo se merecía hacer un gol con la celeste y blanca, jugadorazo!!
andrestof
Invitado
jonidimo: estoy de acuerdo con lo de Messi, y lo de Cruz, también, entre él , Palermo y Crespo me quedo con Martín, ni hablar. Che, pero que turros, cuando ví que salió corriendo Palacio y levantó la cabeza buscando a los compañeros, y no había nadie, que bronca me dió, Palacio fué a saludar a Cruz, como si él lo hubiera hecho al gol, y lo saludó muy displicente. Hay jugadores pero dudo que haya equipo.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 C H I P I Fútbol 503 14.05.2008 17:15 hs.
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 crimson14 Fútbol 514 29.11.2007 10:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}