Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Me parece que fue asi el festejo porque era el gol del EMPATE sobre la ...34

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Me parece que fue asi el festejo porque era el gol del EMPATE sobre la hora, en vez de festejar habia que agarrar la pelota y que siga el juego.

Messi es un comilón
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por policiacorrupto Ver mensaje
    Messi es un comilón
    Comilonazo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#333 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Hoy, se cumplen 4 años de aquella historica definicion por penales:

Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Terrible esa semi, ademas me parece que fue la unica vez en los ultimos tiempos que las gallinas podian tener chances reales de llevarse la Copa, pero ahi estuvimos nosotros para dejarlos afuera otra vez. Me acuerdo del partidazo que jugo Perea y del Guille haciendo expulsar y enloquecer a todo el estadio, aunque lastima que solo hubo locales en el gallinero. Lo que me quedo grabado del partido de ida, mas alla de los arañazos de Gallardo, fue el grosero penal que comete Coudet casi atajando como un arquero un tiro libre de Boca sobre el final.
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

I N O L V I D A B L E !!!
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

no me acuerdo donde vi esa semi pero fue de pelicula
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Silencio total en el gallinero, jajajajajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

naaaaaaaaaa
    no me digas q eliminamos a river???
    en su cancha??
    con todo el publico en contra??
    en una semifinal de copa libertadores???

q barbaro

todavia siguen llorando no las gallinas?

Messi Tambien Me Cae Recontra Mal
    1) Por Com Lo Agrandan Los Periodistas Comparandolo Con Maradona

A Ver, Todavia No Lo Vihacer Naaaaaaaaaaaaaaaada
    Solo Gambetas Varias, Y Q Se La Come Siempre

2) Me Cae Mal Por Su Actitud Amricona Contra Alemania En El Mundial
    Sacandose Los Botines Porq No Entraba Y Chupandole Un Huevo El Partido/resultado

3) Porq Juega Solo Para El, Juega Para Adidas, No Para Argentina
    Ya Sabemos Que Es Bueno, Y Tiene Tooodo El Potencial Para Ser El Mejor (tiene El Potencial, No Lo Es Todavia Acalremos, Le Falta Mucho) Pero Hace Falta Que Jeugeu Para El Equipo Y No Intente Cada Vez Q Toca La Pelota Gambetearse A 5

4)por Actitudas Como Con Palacio El Domingo
    Y Observen La Cara Q Pone Cada Vez Q Riquelme Ahce Un Gol
    A Ver Si Lo Ven Festejarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Que partido ese, lo único superior que hubo fue la final que les ganamos con gol del Chapa Suñe.
    Nunca sufri y disfrute tanto con un partido de futbol.
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

que manera de sufrir!
    cuando carlitos metio el gol fue un aliviooo!
    y despues el put*o de Nasuti que convierte... me la queria cortarrr! deci que los despachamos en los penales! jajajaja SILENCIOOO era lo unico que habia en el gallinero!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9738 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB