Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por zubitomba...35

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por zubitomba Ver mensaje
    naaaaaaaaaa
    no me digas q eliminamos a river???
    en su cancha??
    con todo el publico en contra??
    en una semifinal de copa libertadores???

q barbaro

todavia siguen llorando no las gallinas?

Messi Tambien Me Cae Recontra Mal
    1) Por Com Lo Agrandan Los Periodistas Comparandolo Con Maradona

A Ver, Todavia No Lo Vihacer Naaaaaaaaaaaaaaaada
    Solo Gambetas Varias, Y Q Se La Come Siempre

2) Me Cae Mal Por Su Actitud Amricona Contra Alemania En El Mundial
    Sacandose Los Botines Porq No Entraba Y Chupandole Un Huevo El Partido/resultado

3) Porq Juega Solo Para El, Juega Para Adidas, No Para Argentina
    Ya Sabemos Que Es Bueno, Y Tiene Tooodo El Potencial Para Ser El Mejor (tiene El Potencial, No Lo Es Todavia Acalremos, Le Falta Mucho) Pero Hace Falta Que Jeugeu Para El Equipo Y No Intente Cada Vez Q Toca La Pelota Gambetearse A 5

4)por Actitudas Como Con Palacio El Domingo
    Y Observen La Cara Q Pone Cada Vez Q Riquelme Ahce Un Gol
    A Ver Si Lo Ven Festejarlo...
    Coincido, vos y yo tendriamos que abrir un post sobre messi o cuando hablan de argentina comentar esto...y hoy encima cuando lo sacaron los periodistas decian impresionante como lo aplauden a messi los brasileros...y si...a migliore tambien lo aplaudieron los de river (digo por como jugo) nose si se vio esa que estaba sólo enfrente del arco y pateo al lateral...o todas las que se comio...es un tipo de mierda loco, encima la gente lo aplaude, los periodistas no se cansan de hablar bien de él..y si argentina juega mal es culpa de Riquelme solamente, y que Riquelme hace quilombos aca, en barcelona, en villareal, hasta en equipos que no jugo. Aunque según parece la noticia esa de messi vs Roman la inventaron periodistas gallegos...que raro...estos gallegos, piensan que juegan bien al futbol y son todos extranjeros sus jugadores. Es más divertido ver un partido del ascenso que uno de la liga española. Igual todo ese quilombo es culpa de Basile encima hoy lo saco a Román para poner otro 5!!! con empatar se conformaba!!...aunque en realidad es culpa de grondona...si no fuera por ese viejo mafia estaría Bianchi ahora y no habría estos quilombos y hoy hubieramos ganado y estaríamos punteros hace rato.
    Cruz...por dio...con las que tuvo...Palermo hubiera echo 2 goles hoy.
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Realmente callar al gallinero fue sublime
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Che Los De River No Aparecen A Hablar De Esa Semifinal?

Solo Hablan En Contra De Riquelme Parece En Este Foro......

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    Coincido, vos y yo tendriamos que abrir un post sobre messi o cuando hablan de argentina comentar esto...y hoy encima cuando lo sacaron los periodistas decian impresionante como lo aplauden a messi los brasileros...y si...a migliore tambien lo aplaudieron los de river (digo por como jugo) nose si se vio esa que estaba sólo enfrente del arco y pateo al lateral...o todas las que se comio...es un tipo de mierda loco, encima la gente lo aplaude, los periodistas no se cansan de hablar bien de él..y si argentina juega mal es culpa de Riquelme solamente, y que Riquelme hace quilombos aca, en barcelona, en villareal, hasta en equipos que no jugo. Aunque según parece la noticia esa de messi vs Roman la inventaron periodistas gallegos...que raro...estos gallegos, piensan que juegan bien al futbol y son todos extranjeros sus jugadores. Es más divertido ver un partido del ascenso que uno de la liga española. Igual todo ese quilombo es culpa de Basile encima hoy lo saco a Román para poner otro 5!!! con empatar se conformaba!!...aunque en realidad es culpa de grondona...si no fuera por ese viejo mafia estaría Bianchi ahora y no habría estos quilombos y hoy hubieramos ganado y estaríamos punteros hace rato.
    Cruz...por dio...con las que tuvo...Palermo hubiera echo 2 goles hoy.

POR DIOOOOOOOOOS!!!!
    AL FIN UNO Q NO HABLA MARAVILLAS DE "MESSI-DONA"!!!!!!

SII, ESA Q EN VEZ DE PATEAR AL ARCO Y LE TIRA UN PASE AL JUEZ DE LINEA ES TERRIBLE
    NI HABLAR DE LA Q SE COMIO AL FINAL

Q HUBIESE PASADO SI RIQUELME ERA EL DEL MANO A MANO A LOS 46 DEL ST Y SE LO COMIA??
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por zubitomba Ver mensaje
    Che Los De River No Aparecen A Hablar De Esa Semifinal?

Solo Hablan En Contra De Riquelme Parece En Este Foro......

POR DIOOOOOOOOOS!!!!
    AL FIN UNO Q NO HABLA MARAVILLAS DE "MESSI-DONA"!!!!!!

SII, ESA Q EN VEZ DE PATEAR AL ARCO Y LE TIRA UN PASE AL JUEZ DE LINEA ES TERRIBLE
    NI HABLAR DE LA Q SE COMIO AL FINAL

Q HUBIESE PASADO SI RIQUELME ERA EL DEL MANO A MANO A LOS 46 DEL ST Y SE LO COMIA??
    jaa yo hace rato no lo banco a messi...desde el mundial...y cada vez que lo veo jugar me cae peor....por ej el partido contra chile que no lo dejo patear Roman el tiro libre, y messi con los brazos en la cintura ni lo grito y se iba para el medio campo para sacar. bah...creo que no lo vi gritar el gol de otros...pero ya te digo es culpa de basile. Ya ahora el que me esta empezando a caer mal es él...como le va a decir "largala a Riquelme" :@ en un momento que se la pasaron y no cambio de frente pq estaba marcado zanetti. Encima depsues lo saca para poner otro volante defensivo y pone a Palacio para que los brasileros aplaudan a messi...espero que el checho sea diferente en las olimpiadas.
    Si el mano a mano fuera de Riquelme, ya hubieran abierto 34810489 post aca puteandolo, hubieran echo más paginas y ole le hubiera puesto -1 en calificación.
    Jaa...estos de ole son increibles miren esto: "Messi despertó su gambeta aletargada y en tres apariciones vibrantes tuvo el triunfo en su botín, en dos no le acertó al arco y en la otra lo dejó a Román de cara al gol. No pudo ser"
    JA...contra 3 tipos y desde afuera del area pateo esa Román y dicen que lo dejo solo. Después en las notas le pusieron 6 a messi..¿que partido vieron estos? ¿o yo soy? ¿acaso messi no se comio el 98% de las que toco, jode a Roman en tirar los tiros libres y cuando patea él...bue..y a Riquelme 5..a aguero 4,5..casi la misma nota...¿entro aguero? :P
    Editado por jonidimo - 19.06.2008 08:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

jaa yo hace rato no lo banco a messi...desde el mundial...
    JA...contra 3 tipos y desde afuera del area pateo esa Román y dicen que lo dejo solo. Después en las notas le pusieron 6 a messi..¿que partido vieron estos? ¿o yo soy? ¿acaso messi no se comio el 98% de las que toco, jode a Roman en tirar los tiros libres y cuando patea él...bue..y a Riquelme 5..a aguero 4,5..casi la misma nota...¿entro aguero? :P
    je bueno pero de las notas no se puede esperar otra cosa... GAgo se jugó un partidazo, tremendo lo que corto y jugó... y le pusieron un 7 :s y a masche un 6.5... que se yo, me parece que si te pones a pensar tendría que haber mas diferencia... pero bueno, son así, si Cruz la empujaba sobre la línea en vez de tener un 3(?) le iban a poner un 8...

Messi y principalmente los periodistas cuando hablan sobre el me tienen las bolas al plato desde antes del mundial, bastante antes... imaginate que el pibe no se si tenía partidos en la mayor y ya era la figura del mundial... je después jugó contra Holanda y demostró que le faltaba... bueno lo sigue demostrando, todavía no mandó una en la sele. Pendejo soberbio de mierda... encimalos periodistas son imbancables
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

yo tampoco lo banoc a messi, lo cagaria apalos... pero es el mejor jugador q tenemos
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

A Messi le falta un corazón bostero!!!
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
    Que queres... es de newell's!!!

A mi tampoco me está gustando mucho ultimamente, la tiene que largar más, no puede ser que cada vez que la agarre quiera gambetear a los 11 del equipo contrario, tendria que gambetear 2 o 3 y largarla, no se da cuenta que cuando el arranca hasta hay veces que lo siguen 4 jugadores contrarios y los compañeros quedan solo, y la tiene que largar!!!
    El tema que en barcelona, uno de los mas grosos de europa es indiscutido, y llega acá e imaginate el agrande que puede tener!!!
    Yo tengo 2 años más que messi, si jugara como juega el, ganara lo que gana el.. seria el mas agrandado del mundo muchachos!!! ustedes no???

En el proximo mundial ojala podamos disfrutar de Tevez-Riquelme-Messi-Aguero jugando todos en equipo!!! seriamos imparables, poniendo en el medio a gago y mache que corten todo!!! ojala se de, pero los tecnicos argentinos son muy cagones como para jugarsela!!!
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
    yo nose el único delantero que me parece titular indiscutible es Tevez. No le hace falta hormonas para poner huevos
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

yo nose el único delantero que me parece titular indiscutible es Tevez. No le hace falta hormonas para poner huevos
    Si señor y es bostero de alma!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9735 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB