Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Deficiencia foristica
Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
A Messi le falta un corazón bostero!!!
Tal cual, si ese chabón hubiera jugado al menos un añito o dos en primera en Boca hoy seria el mejor jugador del mundo lejos lejos, y en un nivel de corazón futbolero lejos superior al que tiene ahora. Le falta potrero de primera.
pencil magic trick!
En aquel partido que eliminamos a River a nadie se le corto la luz? O fue a mi solo? Me acuerdo de gritar con todo el ultimo penal, tenia pensado ver las notas post-partido, y a los 5 minutos se corto la luz y no volvio en toda la noche. (las gallinas de por aca, agradecidas )
andrestof
Invitado
por mi zona no, pero me acuerdo de eso, jaja
Vini Vidi Vinci
Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
En aquel partido que eliminamos a River a nadie se le corto la luz? O fue a mi solo? Me acuerdo de gritar con todo el ultimo penal, tenia pensado ver las notas post-partido, y a los 5 minutos se corto la luz y no volvio en toda la noche. (las gallinas de por aca, agradecidas )
En ese partido no pero si se me corto la luz en medio del Independiente-Boca del gol del maraca de Pusineri.
''me ne frego!''
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
En ese partido no pero si se me corto la luz en medio del Independiente-Boca del gol del maraca de Pusineri.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Tal cual y me llegó la luz recién faltando unos minutos para que empezara "Futbol de Primente".
Che muchachos no están podridos de los periodistas comechingones que critican porque sí a Román? Ayer lo escuchaba a Fabbri, como si tuviera la verdad revelada, que Riquelme se tenía que ir y no se cuantas boludeces más. Despues al maricotas de La Torre, que Riquelme no lo hizo jugar a Messi, que Messi es un jugador que juega 10 minutos en 90, y el que tiene que aparecer es Román.

A mi ya me tienen los huevos al plato!!!

Hacía un montón que no posteaba!!! La tranquilidad que deben haber pasado
Abrazo gente linda!!
Padawan
Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Tal cual y me llegó la luz recién faltando unos minutos para que empezara "Futbol de Primente".
Che muchachos no están podridos de los periodistas comechingones que critican porque sí a Román? Ayer lo escuchaba a Fabbri, como si tuviera la verdad revelada, que Riquelme se tenía que ir y no se cuantas boludeces más. Despues al maricotas de La Torre, que Riquelme no lo hizo jugar a Messi, que Messi es un jugador que juega 10 minutos en 90, y el que tiene que aparecer es Román.

A mi ya me tienen los huevos al plato!!!

Hacía un montón que no posteaba!!! La tranquilidad que deben haber pasado
Abrazo gente linda!!
ese Fabri para mi es terriblemente insoportable, por suerte en los ultimos partidos que vi de Boca que jugo a las 18:30 no transmitió él y el otro. Pero prefiero ver el partido sin sonido que escucharlo. Hasta prefiero a niembro! Y son varios los periodistas que hablan al pedo. Encima ven como algo que los brasileros aplaudieron a messi...pero no se dieron cuenta que cuando river salio campeon también alabaron a migliore :P ?
Chimpancé
Mascherano en Ole

-Las críticas fueron como un combustible.

-Todo lo que se dijo sobre las internas en el plantel fueron mentiras. Da lástima que se agarren de un resultado negativo para inventar cosas. Aunque no nos pone contentos, no hacemos caso a lo que se dice en algunos medios. Para salir campeones del mundo necesitamos de todos, así que si quieren conventillo, sólo hablaremos con quienes creamos nosotros. Nos impusieron nuevas reglas de juego, inesperadamente, así que veremos qué hacemos de aquí en adelante. Por ahora, hablamos porque le queremos poner el pecho a la situación. Pese a que no nos gusta nada.

-Los periodistas no suelen inventar. La mayoría de las veces se publican cosas que salen del seno de los planteles.

-Si tuviéramos mala relación con la prensa, lo aceptaríamos, pero desde que está este cuerpo técnico siempre se tuvo el mejor trato. Por eso es penoso que se digan mentiras. Quizá, ahora, y en este contexto, debamos ser más cerrados, no hablar más...

Comanla Periodistas del orto.. ya me tiene las bolas x el suelo.
No Mercy
che estoy repreocupado... es seguro que se va palacio, quien lo reemplaza?!?!?!?

nERI DIJO QUE ERA TIEMPO DE PARTIR lo escucharon?
Chimpancé
Si, ahora todos se quieren independizar.

Ta complicado.. ademas ya se asumio q se le va a dar lugar a los juveniles.. no van a ver muchas sorpresas.. es mas.. no las hay.. sino ya abrian dicho algo
''me ne frego!''
Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
che estoy repreocupado... es seguro que se va palacio, quien lo reemplaza?!?!?!?

nERI DIJO QUE ERA TIEMPO DE PARTIR lo escucharon?
No, no lo escuché lo leí!! Jajaj Una humorada boluda, perdón!

Y creo que se dio cuenta un tanto tarde!! Pero no hay mal que dure cien años dice el dicho, asi que capaz que con nuevos aires le van a venir bien a Neri. Capaz quien te dice, empieza a jugar bien otra vez!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 C H I P I Fútbol 503 14.05.2008 17:15 hs.
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 crimson14 Fútbol 514 29.11.2007 10:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}