Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
A un año de la conquista de la libertadores 2007......37

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#361 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

A un año de la conquista de la libertadores 2007...

Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Che River Ahce Cuanto Salio Campeon?

12 Años?

Epa, Tanto?
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    A un año de la conquista de la libertadores 2007...

El año que viene vamos a festejar nuevamente, no tengo dudas
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01699051.html

Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

No entiendo ibarra se tiene que quedar para siempre en boca, es un referente
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    Eso me parece que es mas para lograr un aumento en el contrato que una oferta seria del Santos.
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Bueno dejenlé a River el premio consuelo ese en el que viajas pero en colectivo no en avión!
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

que grande 6-2 set match para boca jugamos mejor que nalbandian
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Algunos le llama premio consuelo pero en la sumatoria de los dos torneos Boca es el Mejor sin maiz ni pañales ni hechamdo a su idolo

We are the Champions my Friends
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

igual hablando en serio... en los ultimos 4 torneos en 3 salimos segundos no? q bajon si no se hubieran empatado partidos ganables.... la historia seria otra
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9731 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB