Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
No Mercy
Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Somos y seremos los mejores gallinas cluecas!
El Estigma de Cain
Felicitaciones al orgulloso subcampeon!!!!!
andrestof
Invitado
uy, que envidia que te tengo!! no sabés, me muero por ganar un campeonato local cada 4 años y quedar en América como una gallina, no digo el mundo, porque a ustedes no los juna nadie.
Tu pastilla fue...
Como dijo Russito ahi arriba... Otra vez como en los ultimos 3 años, si no me equivoco, terminamos primeros en la general. Asi de injusto es el futbol argentino.... Igual que con Gimnasia de La Plata que hace largo rato tendria que haber descendido.
En fin...
No Mercy
Originalmente publicado por pitcantropus Ver mensaje
Felicitaciones al orgulloso subcampeon!!!!!
Te falto al que tiene más puntos acumulados con la delantera mas goleadora, la defensa menos vencida y muchos puntos encima de ustedes en el raiting mundial, papon!
Abogado
Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
Te falto al que tiene más puntos acumulados con la delantera mas goleadora, la defensa menos vencida y muchos puntos encima de ustedes en el raiting mundial, papon!

ale, ni te gastes en decir esas cosas... no sirven, es como decri q somos campeones morales, aveces se pierde y otras se gana, ahora hay q bancarse las cargadas ... siendo sincero yo prefiero ser campeon antes q esas cosas... pero bue, tranquilos si para el torneo q viene mejora la defensa... boca va ser cosa seria, tmabien si conseguimos algun reemplazante de palacio y riquelme en un buen nivel
No Mercy
Si pero me enferman estos que con un par de burros y un borrachin te vienen a hacr cáscara!
Black & Blue
A mi tambien me hubiera gustado festejar un titulo este semestre pero no pudo ser. Igual los meritos que hizo Boca a pesar de no ser campeon, no son para justificar nada porque que sale campeon no se discute, mas que nada son para dar tranquilidad y confianza en que estamos haciendo las cosas bien, hay una continuidad que seguramente augura un campeonato pronto.
Padawan
NOOO que hacen los dirigentes...queria venir Edgar Davids pero Pompillo no quiso, también Ronaldinho (un dirigente se contacto con él despues llamo el hno) pero los dirigentes ni se movieron. Según esta nota de olé. Encima que van a hacer un mamarracho en la Bombonera..Independiente ganando un campeonato y vendiendo a un jugador importante (aguero) y debiendo un monton de plata se esta haciendo un estadio nuevo. Con lo que gano Boca y vendio tiene que derrivar el estadio, comprar las otras cuadras y hacer el estadio con más capacidad del mundo.
Y feliz cumpleaños del mejor jugador de la historia de Boca y uno de los mejores del mundo.
Mono maestre
¿fue el cumple del Diego?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 C H I P I Fútbol 503 14.05.2008 17:15 hs.
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 crimson14 Fútbol 514 29.11.2007 10:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}