Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Jugando al futbol no hubo otro. eso es lo unico bueno q se puede decir ...40

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Jugando al futbol no hubo otro. eso es lo unico bueno q se puede decir de maradona. pero no es idolo y nada de nos tapo el agua, onda hasta cuando se le va hacer idolatria a un falopero, a nivel persona sacando lo deportivo, hizo algo para ser idolo? yo creo q no, y entre cosas q me dan asco de su persona tuvo quinientos hijos y no reconocio a ninguno hasta q le hicieorn obligatoriamente el adn, ese es un concepto de idolo? mio no
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Coincido con Lagar...no es idoló de boca... es ídolo argentino...
    Imaginense si no hubiese sido Argentino.. porq sería idolo de Boca? por nada...
    El ídolo de Boca tiene que haber dejado una huella, sino que el pibe Trejo la empiece a romper y sea el balón de oro 5 años consecutivos y nos haga ganar uno o dos mundiales.. y idolo no? si debuto en boca, hizo un gol y es hincha... A lo que voy, se es ídolo por lo que se hace en Boca, no afuera de Boca
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    En ese partido no pero si se me corto la luz en medio del Independiente-Boca del gol del maraca de Pusineri.
    Es verdad, ahi tambien, pero eso fue durante el partido encima. Y aparte hacia un calor tremendo...
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    Jugando al futbol no hubo otro. eso es lo unico bueno q se puede decir de maradona.
    ¿Estamos hablando de jugadores de futbol, no?. No sea que le estemos pidiendo a los que juegan al fútbol cosas que nosotros no hacemos.

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    pero no es idolo y nada de nos tapo el agua, onda hasta cuando se le va hacer idolatria a un falopero, a nivel persona sacando lo deportivo, hizo algo para ser idolo? yo creo q no, y entre cosas q me dan asco de su persona tuvo quinientos hijos y no reconocio a ninguno hasta q le hicieorn obligatoriamente el adn, ese es un concepto de idolo? mio no
    Un tipo que idolatra a otra persona, tiene algo que le falta dentro de su cabeza. A Maradona hay que juzgarlo y respetarlo como lo que fue, El mejor jugador de todos los tiempos, que, además, vistió la camiseta de boca y fue Campeón del Mundo; cosa que muy pocos pueden ostentar. Pretender tomarlo como ejemplo de persona, como ejemplo de vida; es tener una existencia vacía. Hay millones de ejemplos positivos a imitar; en todo caso, Diego puede ser un ejemplo de todo el daño que hace la falopa, la joda y la vida desordenada sobre uno mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

uh hace bocha q no entro,pero leyendo esto ultimo kiero creer q la discusion se origino porqmaradona es idolo de Boca no?
    en o personal yo diria q no,jugó solo un año
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Es idolo de Boca porque lo hizo el periodismo y el se proclamo hincha fanático!
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

bueno, pero ser buen jugador o el mejor no te hace idolo, el idolo por lo general tiende a ser carismatico y buena persona... al menos asi lo concibo yo. maradona para mi es idolo de la seleccion, pq gano el unico mundial, el otro lo ganaron los militares.
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    uh hace bocha q no entro,pero leyendo esto ultimo kiero creer q la discusion se origino porqmaradona es idolo de Boca no?
    en o personal yo diria q no,jugó solo un año
    se origino pq puse que hoy (el 24 era) era el cumpleaños del mejor jugador de la historia de Boca y uno de los mejores del mundo, y una foto de él cuando metio el 3er gol contra gremio festejando. Despeus otro en vez de poner "ahhh feliz cumple Román o algo asi" puso: "¿que es el cumpleaños del diego?" o algo asi
    Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
    Es idolo de Boca porque lo hizo el periodismo y el se proclamo hincha fanático!
    Migliore es hincha fanatico tambien y?...y hay gente que sigue a todos lados a Boca, que se qeudan 2 o 3 dias haciendo cola para comprar la entrada, cagados de frio, los cagan a palos los canas y?
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje

Migliore es hincha fanatico tambien y?...y hay gente que sigue a todos lados a Boca, que se qeudan 2 o 3 dias haciendo cola para comprar la entrada, cagados de frio, los cagan a palos los canas y?
    Y yo te discuto eso?, para nada pero a mi me parece que al Club le conviene como marketing tener a Maradona como hincha.
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

porq se complican tanto??? gente separen a maradona como futbolista de lo q es como persona y listo... no es tan complicado... como futbolista fue el mejor .. incluso para mi mejor q pele... puede ser o no idolo de Boca no se si el mayor idolo q tengamos pero si lo es para mi.

Pero dejen de mesclar la vida privada de una persona con lo futbolistico eso no tiene nada q ver con ser idolo o no.... lo q cada uno haga de la puerta de su casa para dentro es cosa de cada uno... esto es futbol y se habla siempre desde ese punto de vista..... ahora si quieren decir q maradona no es idolo porq no les parese q jugaba bien o q no le dio muchos logros a Boca ahi es otra cosa...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9731 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB