Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Abogado
Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
es q si seria solo por lo futbolistico, batistuta o veron o latorre o brindisi serian idolos. ser idolo trasciende mas halla del deporte, al menos para mi
Full User Premier
Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
ser idolo trasciende mas halla del deporte, al menos para mi
para mi ahi esta el error... yo no cohincido.
El Sensei
Es que (según mi modo de ver) Maradona es uno de los ídolos de Boca porque es el máximo exponente de un hincha bostero a nivel mundial. Al Diego no se lo considera ídolo por lo que jugo en Boca sino por lo que representa él como EL GRAN futbolista hincha de Boca.

En el mundo entero dicen "Argentina" y automáticamente lo relacionan a Maradona y Boca. No dicen "haaaa Argentina, Maradona, Argentinos Jr". y menos "haaa Argentina, Orteg.. Rib... Tinto!" nooo ni ahi. Maradona es para boca como la Cerveza para el Verano!!!!
Full User Premier
Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
Maradona es para boca como la Cerveza para el Verano!!!!
dijiste cerveza?
Cabeza de Maceta
cuando de "grande" me di cuenta de lo que hizo maradona en boca (en ese momento, lo tenia alla arriba, como el maximo idolo bostero) me pregunte: "Pero tan poco fue??". me quedo como un dejo de desilución
pencil magic trick!
Che que cagada, por las Olimpiadas Roman se pierde el primer partido contra Arsenal. Y si Argentina llega a la final, el 2do partido con Arsenal es 4 dias despues de eso.
Vini Vidi Vinci
Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
Che que cagada, por las Olimpiadas Roman se pierde el primer partido contra Arsenal. Y si Argentina llega a la final, el 2do partido con Arsenal es 4 dias despues de eso.
Y Monzon también va a los Juegos y quizas Paletta si no le dan permiso a Coloccini.

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
Es que (según mi modo de ver) Maradona es uno de los ídolos de Boca porque es el máximo exponente de un hincha bostero a nivel mundial.
Pero Diegote no es un hincha genuino, el era de Independiente y después se cambio por pura conveniencia.
''me ne frego!''
Eso de que es hincha de Independiente es verso. Yo fui a hacer beneficencia en la escuela 72 de Villa Fiorito y había fotos de diego con camisetitas de Boca. Lo que si siempre dijo era que lo tenía de ídolo al vende seguros de Bochini.
Igualmente que el jugador más grande de la historia del futbol haya vestido los colores de BOca no es pavada. De ahí que haya hecho poco o mucho poco importa.

Con respecto a las Olimpíadas: me chupan un huevo. Y si nos quieren sacar jugadores para que perdamos contra Arsenal (movida del Palomo de Grondona), que los dirigentes de Boca levanten la voz y no dejen ir a sus jugadores. Ya bastante que nos llevan a Román. Y la FIFA nos AVALA!!!!
Mandril
Diego Era Fana De Bochini, No Hincha De Independiente
Vini Vidi Vinci
Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
Y la FIFA nos AVALA!!!!
La FIFA te avala si se decide no ceder a un jugador mayor de 23 años pero a los sub-23 los tenes que ceder o te pueden sancionar, obviamente siempre tratan de negociar para no llegar a la confrontación.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 C H I P I Fútbol 503 14.05.2008 17:15 hs.
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 crimson14 Fútbol 514 29.11.2007 10:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}