#429 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Originalmente publicado por
Shangai Kid
Klaroooooo
me pa q el q habla al pedo sos vos... primero en el lugar de Nayar, solo esta Bataglia y si queres Vargas y Alvaro Gonzalez. MArioni, Gracian y toda la boludez q nombraste no tiene nada que ver.. segundo.. anda a jugar en la reserva de Lanus, Banfield, Quilmes, si queres debutar rapido.. esto es BOCA papa.. no todos juegan en primera..(y se sabe cuando empezas a hacer las inferiores ahi) y con Ischia debutaron mas que con Basile, Lavolpe, Russo.. solo fueron 6 meses.. se sabia que el pibe iba a tener chances.. le pica la plata nada mas.. que vaya y q termine jugando en Rusia por boludo..
Obvio, el pendejo quiere los mangos, no la gloria con el club. Y despues tenés que escuchar las pelot... de tipos que se creen que las saben todas. Yo lo único que se es que OJALA pagaran $3000 pesos solo sin primas por jugar en BOCA!!!
Originalmente publicado por
jonidimo
Como hablan al pedo loco, le pagaban 1000 pesos por mes, despues vino una oferta y los de Boca lo tasaron en 650.000 o 6.500.000 (creo que es más el primero) no le pueden pagar eso y despues tasarlo asi..sea una u otra...y ahora va a ganar 400.000 DOLARES en 4 años...si encima le dicen que tiene futuro..que esto y aquello y solamente tuvo 1 oportunidad ... Después ves que traen a crotos como marioni, castroman, gracian, hasta takahara...y esos muertos que ni saben patear la pelota ganan mucho más que ese que se debe romper todos los dias el ojet

...para jugar un partido.
Lo que pasa es que la gente no tiene ni idea de lo que es entrenarse todos los dias y habla como si pasaron todo eso y saben todo
Porque vos sabes mucho no?? Entrenarse todos los dias cualquier pelot... que va a un gimnasio lo sabe. Jugar a la pelota no es ir a estudiar ingeniería nuclear en el Balseiro, capo. Es un JUEGO!!!!!
Además, ¿que tiene que ver cuanto lo tasan con lo que le paga el club? En los contratos no figura cuanto lo va a tasar el club y por consiguiente no le pagan atado a su valuación. Y este pibe reniega de un contrato firmado con Boca este año y negocia con otro club como libre cosa que no se puede hacer.
Este pibe Nayar no puede tener las mismas posibilidades que un tipo del primer equipo. No es Ronaldinho!! Es un 4 de copas que se tiene que hacer el nombre como tantos otros.
Ah y otra cosa, los diarios y suplementos deportivos están lleno de nombre de jugadores de las inferiores de Boca que prometían mucho y desaparecieron en el olvido. Los jugadores que vos haces mención, si bien en Boca no funcaron, por lo menos ya se habían hecho su nombre. Los pibes no!!
A mi no me parece, lo confirmo; vos sos el que hablas al pedo.