Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Muchachos, según el jugador y algunos medios, el contrato que tenia firmado finalizo el 30/06/08, pero tenia una prorroga por 3 o 4 años no me acuerdo. Y según dicen esa prorroga no tiene validez por lo tanto el jugador dice que puede negociar con cualquier club.

Ojala yo ganara $ 3.000 por jugar en Boca, pero yo creo que el problema está en las 2 partes.

En el pibe porque se quiere ir al primer equipo que aparece sin ni siquiera tratar de ganarse un lugar en el equipo titular y pretender jugar en algún club más groso de afuera (igual es mucha guita, de $3.000 por mes, a 400.000 euros por año, quiza yo también dudaria).
Y en Boca, como ya paso con Trejo (los partidos que le vi en reserva siempre la rompio), por no querer pagar un poco más, no digo que a todos los juveniles la paguen fortuna, porque tampoco podemos competir con europa, pero sin ven que un pibe tiene proyección, que a ese le hagan un contrato un poco más alto, como para que en la primer oferta del exterior no se quiera ir el pibe.

Acá también influye la familia, miren a Rodrigo, $25 millones de dolares ponia la Lazio y no quiso ir, es un ejemplo, como siempre lo fue el Guille.

Vuelvo a repetir que para un pibe de 20 años ganar $3.000 por jugar en Boca, es fortuna!!!, pero no podemos competir con europa! Una lastima.

Igualmente en el partido que jugo contra racing, parecia muy comilon, se queria hacer una especie de Gago-Banega, asique mejor que se fue!!
Abogado
la fifa y afa, deben protejer al patrimonio de los clubes y de alguna forma impedir que estas cosas sucedan cuantos se fueron ya... forestieri, trejo, coloccini, ledesma, nayar ... y muchos otros q seguro ni conocemos. bueno saludos a todos
Padawan
Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
Obvio, el pendejo quiere los mangos, no la gloria con el club. Y despues tenés que escuchar las pelot... de tipos que se creen que las saben todas. Yo lo único que se es que OJALA pagaran $3000 pesos solo sin primas por jugar en BOCA!!!

Porque vos sabes mucho no?? Entrenarse todos los dias cualquier pelot... que va a un gimnasio lo sabe. Jugar a la pelota no es ir a estudiar ingeniería nuclear en el Balseiro, capo. Es un JUEGO!!!!!
Además, ¿que tiene que ver cuanto lo tasan con lo que le paga el club? En los contratos no figura cuanto lo va a tasar el club y por consiguiente no le pagan atado a su valuación. Y este pibe reniega de un contrato firmado con Boca este año y negocia con otro club como libre cosa que no se puede hacer.

Este pibe Nayar no puede tener las mismas posibilidades que un tipo del primer equipo. No es Ronaldinho!! Es un 4 de copas que se tiene que hacer el nombre como tantos otros.

Ah y otra cosa, los diarios y suplementos deportivos están lleno de nombre de jugadores de las inferiores de Boca que prometían mucho y desaparecieron en el olvido. Los jugadores que vos haces mención, si bien en Boca no funcaron, por lo menos ya se habían hecho su nombre. Los pibes no!!

A mi no me parece, lo confirmo; vos sos el que hablas al pedo.
No es lo mismo ir al gimnasio y levantar pesas que correr todos los días como un h ... que vos vayas a JUGAR con tus amigos es una cosa...¿o me vas a decir que estuviste en la reserva de algun club y entrenabas todos los dias?
"El Recreativo Huelva anunció el fichaje de Nayar y creen que el pibe tiene los papeles en regla. "Yo estoy enfermo, por eso él le pidió a Boca un buen sueldo y le dijeron que no , contó su papá."
http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01707023.html
Si no fuera tan bueno como todos dicen entonces no habrían salido tantas noticias o no le hubiera interesado a algun club de Europa...pero si es bueno y los propios dirigentes ni lo cuidan...
Esta tu viejo enfermo, no tenes posibilidades, dicen que sos bueno pero no te pagan como corresponde encima vienen de Europa (de más esta decir que alla va a vivir mucho mejor en todos los aspectos en relación a éste pais) y te pagan 400 mil euros por año, a mil pesos por mes aca...
Despues se tiene que soportar insultos de gente que no tiene ni idea.
Chimpancé
Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
No es lo mismo ir al gimnasio y levantar pesas que correr todos los días como un h ... que vos vayas a JUGAR con tus amigos es una cosa...¿o me vas a decir que estuviste en la reserva de algun club y entrenabas todos los dias?
"El Recreativo Huelva anunció el fichaje de Nayar y creen que el pibe tiene los papeles en regla. "Yo estoy enfermo, por eso él le pidió a Boca un buen sueldo y le dijeron que no , contó su papá."
Si no fuera tan bueno como todos dicen entonces no habrían salido tantas noticias o no le hubiera interesado a algun club de Europa...pero si es bueno y los propios dirigentes ni lo cuidan...
Esta tu viejo enfermo, no tenes posibilidades, dicen que sos bueno pero no te pagan como corresponde encima vienen de Europa (de más esta decir que alla va a vivir mucho mejor en todos los aspectos en relación a éste pais) y te pagan 400 mil euros por año, a mil pesos por mes aca...
Mira, que preferis vos, levantarte a las 8 am y volver a tu casa a las 23 pm porq trabajas y estudias (como es mi caso) o divertirte jugando a la pelota, donde encima cobras, y tenes la suerte de hacerlo bien?

Yo prefiero jugar a la pelota, en el club donde soy hincha.. y encima divertirme..

En ningun trabajo porq tengas a un familiar enfermo te van a subir el sueldo.. y eso es un trabajo..

Cada uno puede hacer lo q kiera, a mi no me importa si se quiere ir a España.. Rusia, Italia.. el quilombo es que todos los pendejos se mandan al carajo sin avisar.. y eso no esta bien.. despues te enteras por los diarios que un pibe de tus inferiores se fue a la mierda porq le ofrecieron mas guita.. loco.. vos te formaste en el club.. un poco de respeto.. si te piden en España es porq te vieron en Boca..
''me ne frego!''
Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
Lo del viejo es VERRRRR - SOOOOOOOOOOOO!!!!! Le voy a creer cuando termine palmando sino voy a seguir con mi filosofía: "Piensa mal y acertarás". Además sabes la cantidad de tipos que ganan menos que este pendejo, hijo de su p...sima madre, que le tienen que hacer tratamientos a sus padres y teiene que sacar como todo hijo de vecino número en los hospitales públicos, porque su obra social es una garcha, sabés la cantidad de tipos que tienen que caer en esa y no tienen los beneficios de medicina privada que da Boca?

Y si, es lo mismo entrenar en un gimnasio y a veces más. Yo entrené toda mi adolesencia todos los martes y jueves a las 11 y media de la noche con frio, rocio, calor, humedad, lluvia, cansado por laburar o por estudiar para un deporte que no me iba a dar NINGUN redito economico como el rugby. Y la verdad lo hacía con una sonrisa picapedreada en la jeta porque me gustaba. Y a sabiendas de que nunca me iba a ser profesional. Si se lo que es entrenar y no hacer fulbito como hacen en un entrenamiento con todas las facilidades que da una institución deportiva modelo como lo es Boca Juniors.

El pibe se quiere ir? Barbaro, andate. Pero garpá por todos los años que aprendiste a hacerte profesional, porque TODO ESO NOS CUESTA GUITA A LOS SOCIOS!

Originalmente publicado por Shangai Kid Ver mensaje
Mira, que preferis vos, levantarte a las 8 am y volver a tu casa a las 23 pm porq trabajas y estudias (como es mi caso) o divertirte jugando a la pelota, donde encima cobras, y tenes la suerte de hacerlo bien?

Yo prefiero jugar a la pelota, en el club donde soy hincha.. y encima divertirme..

En ningun trabajo porq tengas a un familiar enfermo te van a subir el sueldo.. y eso es un trabajo..

Cada uno puede hacer lo q kiera, a mi no me importa si se quiere ir a España.. Rusia, Italia.. el quilombo es que todos los pendejos se mandan al carajo sin avisar.. y eso no esta bien.. despues te enteras por los diarios que un pibe de tus inferiores se fue a la mierda porq le ofrecieron mas guita.. loco.. vos te formaste en el club.. un poco de respeto.. si te piden en España es porq te vieron en Boca..
TOTALMENTE 1000% DE ACUERDO!!!! Y con todas las facilidades que te da un club como Boca, en donde no tenés que penar por nada.
El día que los padres buscafortunas y los representantes llena-cabezas, desaparescan del futbol, ese día van a dejar de pasar estas pelotudeces. Ah y el día que las dobles nacionalidades sean expedidas como trompada de loco!!
Black & Blue
Por un lado lo entiendo al pibe, se esta ganando mucho con el futbol, es un negocio que mueve millones y esta bien que los jugadores se lleven una buena parte. Ahora si me preguntas si se lo merecen es otra cosa, para mi estan sobrevalorados. Esta bien que laburan con el fisico, tienen la presion de miles de personas, etc, pero tampoco es un martirio como lo pintan; que queda entonces para el tipo que todo los dias se levanta de madrugada viaja como el culo y le pagan dos mangos por romperse el lomo donde sea. Volviendo al tema, si sos jugador de futbol y te lo tomas como un trabajo, mas alla de que en esencia sea un juego, lo que vas a priorizar es ganar mas guita y tener mas protagonismo en tu laburo. No pensemos como hinchas, son pocos los jugadores que resignan guita o eligen el camino mas dificil en estos casos: porque sienten realmente una camiseta o porque ya estan hechos economicamente y quieren estar donde se les canta mas alla del dinero.
Chimpancé
Gente, repito, a las tres lucas hay que sumarles los 30.000 dolares anuales de prima, o sea, traducido, 10.500 mangos por mes que se iba a alzar en Boca.
No cualquiera gana eso a la edad del pibe.
Si le pagaran eso a todos los pibes no hay club que aguante.
Si no le gusta que se vaya, pero que por favor no vuelva ni lo pongan nunca en una selección argentina.
Abogado
la culpa es de boca afa y fifa, si vos sos empleado y te dicen te vamos a pagar 10 veces mas lo q te pagan ... no te vas a ir ?
Vini Vidi Vinci
Si firmaste un contrato no podes irte asi como asi aunque te ofrezcan 100 veces mas.
Mono maestre
Nayar es, cuando menos, un desagradecido. Estaba prácticamente becado en el club. Normalmente la motivación para irse es la mera especulación económica. Sería bueno que devolviera al Boca todo lo que Boca le dió; después que haga lo que quiera.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 C H I P I Fútbol 503 14.05.2008 17:15 hs.
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 crimson14 Fútbol 514 29.11.2007 10:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}