#435 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Originalmente publicado por
jonidimo
No es lo mismo ir al gimnasio y levantar pesas que correr todos los días como un h

... que vos vayas a JUGAR con tus amigos es una cosa...¿o me vas a decir que estuviste en la reserva de algun club y entrenabas todos los dias?
"El Recreativo Huelva anunció el fichaje de Nayar y creen que el pibe tiene los papeles en regla. "Yo estoy enfermo, por eso él le pidió a Boca un buen sueldo y le dijeron que no , contó su papá."
http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01707023.html
Si no fuera tan bueno como todos dicen entonces no habrían salido tantas noticias o no le hubiera interesado a algun club de Europa...pero si es bueno y los propios dirigentes ni lo cuidan...
Esta tu viejo enfermo, no tenes posibilidades, dicen que sos bueno pero no te pagan como corresponde encima vienen de Europa (de más esta decir que alla va a vivir mucho mejor en todos los aspectos en relación a éste pais) y te pagan 400 mil euros por año, a mil pesos por mes aca...
Despues se tiene que soportar insultos de gente que no tiene ni idea.
Lo del viejo es VERRRRR - SOOOOOOOOOOOO!!!!! Le voy a creer cuando termine palmando sino voy a seguir con mi filosofía: "Piensa mal y acertarás". Además sabes la cantidad de tipos que ganan menos que este pendejo, hijo de su p...sima madre, que le tienen que hacer tratamientos a sus padres y teiene que sacar como todo hijo de vecino número en los hospitales públicos, porque su obra social es una garcha, sabés la cantidad de tipos que tienen que caer en esa y no tienen los beneficios de medicina privada que da Boca?
Y si, es lo mismo entrenar en un gimnasio y a veces más. Yo entrené toda mi adolesencia todos los martes y jueves a las 11 y media de la noche con frio, rocio, calor, humedad, lluvia, cansado por laburar o por estudiar para un deporte que no me iba a dar NINGUN redito economico como el rugby. Y la verdad lo hacía con una sonrisa picapedreada en la jeta porque me gustaba. Y a sabiendas de que nunca me iba a ser profesional. Si se lo que es entrenar y no hacer fulbito como hacen en un entrenamiento con todas las facilidades que da una institución deportiva modelo como lo es Boca Juniors.
El pibe se quiere ir? Barbaro, andate. Pero garpá por todos los años que aprendiste a hacerte profesional, porque TODO ESO NOS CUESTA GUITA A LOS SOCIOS!
Originalmente publicado por
Shangai Kid
Mira, que preferis vos, levantarte a las 8 am y volver a tu casa a las 23 pm porq trabajas y estudias (como es mi caso) o divertirte jugando a la pelota, donde encima cobras, y tenes la suerte de hacerlo bien?
Yo prefiero jugar a la pelota, en el club donde soy hincha.. y encima divertirme..
En ningun trabajo porq tengas a un familiar enfermo te van a subir el sueldo.. y eso es un trabajo..
Cada uno puede hacer lo q kiera, a mi no me importa si se quiere ir a España.. Rusia, Italia.. el quilombo es que todos los pendejos se mandan al carajo sin avisar.. y eso no esta bien.. despues te enteras por los diarios que un pibe de tus inferiores se fue a la mierda porq le ofrecieron mas guita.. loco.. vos te formaste en el club.. un poco de respeto.. si te piden en España es porq te vieron en Boca..
TOTALMENTE 1000% DE ACUERDO!!!! Y con todas las facilidades que te da un club como Boca, en donde no tenés que penar por nada.
El día que los padres buscafortunas y los representantes llena-cabezas, desaparescan del futbol, ese día van a dejar de pasar estas pelotudeces. Ah y el día que las dobles nacionalidades sean expedidas como trompada de loco!!