Muchachos, según el jugador y algunos medios, el contrato que tenia firmado finalizo el 30/06/08, pero tenia una prorroga por 3 o 4 años no me acuerdo. Y según dicen esa prorroga no tiene validez por lo tanto el jugador dice que puede negociar con cualquier club.
Ojala yo ganara $ 3.000 por jugar en Boca, pero yo creo que el problema está en las 2 partes.
En el pibe porque se quiere ir al primer equipo que aparece sin ni siquiera tratar de ganarse un lugar en el equipo titular y pretender jugar en algún club más groso de afuera (igual es mucha guita, de $3.000 por mes, a 400.000 euros por año, quiza yo también dudaria).
Y en Boca, como ya paso con Trejo (los partidos que le vi en reserva siempre la rompio), por no querer pagar un poco más, no digo que a todos los juveniles la paguen fortuna, porque tampoco podemos competir con europa, pero sin ven que un pibe tiene proyección, que a ese le hagan un contrato un poco más alto, como para que en la primer oferta del exterior no se quiera ir el pibe.
Acá también influye la familia, miren a Rodrigo, $25 millones de dolares ponia la Lazio y no quiso ir, es un ejemplo, como siempre lo fue el Guille.
Vuelvo a repetir que para un pibe de 20 años ganar $3.000 por jugar en Boca, es fortuna!!!, pero no podemos competir con europa! Una lastima.
Igualmente en el partido que jugo contra racing, parecia muy comilon, se queria hacer una especie de Gago-Banega, asique mejor que se fue!!