Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Eh vuelto muchachos con novedades: despeus de una vacion de topic/ foro Boselli: Estudiantes solo ...46

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Eh vuelto muchachos con novedades: despeus de una vacion de topic/ foro

Boselli: Estudiantes solo por el dinero algo de 300mil pesachos faltan

gracian: lo pidio velez hay q ver si se lo dan ( tantas veces nos negaron jugadores)

Cardozo: se cato el pase como cal zon de Pu, se queda en boca,

EL Señor Negro Ibarra(eminencia): el viernes firma!

Morel: no se va pero hay que arreglarle contrato por sino jugara por el 20 y BOCA al final de cuentas no lo quiere perder en ningun sentido.

TODO ESTO CON UN MARGEN DE ERROR!

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Neoshinta Ver mensaje
    No digan pelotudeces "cabaleras"...es mucho más arquero q Migliore y hasta q Caranta diría Medran...lo mismo Franzoia loco, no se porq mierda ceden jugadores buenos y se quedan con unos q son malos o viven lesionados...cosas q nunca voy a entender
    Aparte hace 1 año que no ganamos nada, con esa excusa al que habria que fletar es a Paletta....
    Y Franzoia siempre rindio muy bien, no entiendo como no lo retienen....

Tampoco entiendo como no retienen a Boselli, o acaso con Calderon, la Gata Fernandez y no se quien mas, va a ser titular indiscutido en Estudiantes??? Tranquilamente puede ser otro Lazaro....

Tampoco entiendo lo de Piatti, supuestamente no quiere venir porque a fin de año queda con el pase en su poder. Los de Gimnasia son boludos que no bajan el precio para aunque sea ganar algo?
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por El_Avechucho Ver mensaje
    Eh vuelto muchachos con novedades: despeus de una vacion de topic/ foro

Boselli: Estudiantes solo por el dinero algo de 300mil pesachos faltan

gracian: lo pidio velez hay q ver si se lo dan ( tantas veces nos negaron jugadores)

Cardozo: se cato el pase como cal zon de Pu, se queda en boca,

EL Señor Negro Ibarra(eminencia): el viernes firma!

Morel: no se va pero hay que arreglarle contrato por sino jugara por el 20 y BOCA al final de cuentas no lo quiere perder en ningun sentido.

TODO ESTO CON UN MARGEN DE ERROR!

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO
    NOOO se queda neri? Para mi Boselli se tendría que ir, se me hace que el que viene ya va a ser el último de Palermo..si ya espero tanto porque se quiere ir ahora ?..
    y maidana se va o se queda ? no por dioo!!
    encima que van a hacer un mamarracho en la cancha, se quedan varios muertos, vuelven muertos peores (lease: krupoviesa, todavia no puedo creer que haya gente que le guste). (Aunque por lo menos ahora tenemos otro 4) que quiere hacer pompillo =\ ?
    Lo que más me rebienta son los abonados y socios de ahora...les venden solamente a ellos y van a los partidos importantes nomás..no alientan, los de la vip ademas de tirar hielos y hacer que nos suspendan la cancha se van 15 minutos antes,etc...es una falta de respeto a la historia del club, el de la hinchada más grande de todo el mundo...ahora la mayoría de los que van son esos que se hacen hinchas del que ganan, no los hinchas de Boca.
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Krupoviesa es una falta de respeto q vuelva...creo q el único q no me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Krupoviesa se puede aprovechar que ascendió San Martín de Tucumán y vendérselo.
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Ehhh se van de mambo, en el club rindio siempre, si fuera por mi lo dejo de titular. Es verdad lo que dicen en todos los medios, 1 año atras estaba en los planes de Basile para la Seleccion, y ahora se lo quieren sacar de encima.... Espero que pase lo mismo que con Ledesma, que lo querian vender y se quedo a pelearla hasta volver a ganarse un lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Aguante Juancito

Son de sos jugadores que dejan la vida dentro de un campo de juego, muchos diran que soy un antifutbol y todo lo que quieran pero Juancito me compro como hincha cuando lo partió en el clásico a Montengro, en esa patada iba todo el sentimiento de un hincha, se sacrificó por su equipo era el 2 a 0 seguro, pero él lo impidió y creyó en el milagro del empate, aunque no estuvo en el campo de juego él fué artífice de ese empate.

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Aguante Juancito

Son de sos jugadores que dejan la vida dentro de un campo de juego, muchos diran que soy un antifutbol y todo lo que quieran pero Juancito me compro como hincha cuando lo partió en el clásico a Montengro, en esa patada iba todo el sentimiento de un hincha, se sacrificó por su equipo era el 2 a 0 seguro, pero él lo impidió y creyó en el milagro del empate, aunque no estuvo en el campo de juego él fué artífice de ese empate.

saludos a todos
    100% de acuerdo!! Lastima que llego justo cuando este pibe Monzón surgio y la está rompiendo!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#459 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Juan te Banco a muerte!!!! idolo!!!!

Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Los huevos que tiene Krupo son indiscutibles.

El problema que ahora está Monzón, y técnicamente es muuuuuuy superior.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9743 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB