Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Originalmente publicado por labestia2005 Ver mensaje
100% de acuerdo!! Lastima que llego justo cuando este pibe Monzón surgio y la está rompiendo!!
Originalmente publicado por davenport Ver mensaje
Los huevos que tiene Krupo son indiscutibles.

El problema que ahora está Monzón, y técnicamente es muuuuuuy superior.
Todo bien pero de ahi a decir que es una falta de respeto que vuelva Kuproviesa me parece que la gente tiene una fragil memoria.
Nadie discute que el puesto de lateral izquierdo lo tiene muy bien ganado Monzón, pero el pibe puede tener una lesión ser convocado para selección o tener gastritis entonces es muy importante tener un buen suplente que pueda entrar y jugar no nos olvidemos que Morel rinde de central de tres prefiero al Quique Harabina o el Colorado Suarez Boca tiene armar 2 equipos competitivos despues está la muñeca del Dt para que no se le haga un quilombo.

Otra cosa me gusta la actitud de Gracian, de querer quedarse para pelear un puesto no puede ser que se haya olvidado de jugar ese pibe en Velez era un Crak, espero que se pueda adaptar a lo que es Boca le renuevo el crédito tiene que explotar.

Juancho me encanto esa foto
Chimpancé
Ojalá no solamente Gracián sino también Castromán pudieran rendir lo que rindieron en Vélez.
Orangután
Originalmente publicado por davenport Ver mensaje
Ojalá no solamente Gracián sino también Castromán pudieran rendir lo que rindieron en Vélez.

Si seguro seria lo ideal
Elegido, Rey y Destajador
Si Castromán volviera al nivel antes de la lesión en Velez...tendríamos casi al mejor jugador en Boca me atrevo a decir...y la patada de Krupo es verdad, y los huevos tb...tenés razón Russo, me cegué por el pibe Monzón ...pero no me van a decir q Franzoia y Medrano no se merecen quedar con nosotros, son dos grosos!
Cabeza de Maceta
Franzoia no se queda porque no quieren "mufas". Dejense de boludeces cabuleras. El chabon necesitaba jugar en un equipo chico, lo hizo y lo hizo bien. Nos sirve aunque hay tantos...
HULLABALOOZA
Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
Franzoia no se queda porque no quieren "mufas". Dejense de boludeces cabuleras. El chabon necesitaba jugar en un equipo chico, lo hizo y lo hizo bien. Nos sirve aunque hay tantos...
a mi tambien me gustaria que se quede...

y bueno, si no rinde, que se vaya en enero...
Padawan
Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
Juan te Banco a muerte!!!! idolo!!!!

nose que hablan pelotces que tiene de huevo esa pata!!!! esa patada no es de huevo es de hijo de p en todo caso huevo eran los del chicho, los de Bermudez (por ej. cuando saco una tirado desde el piso de cabeza que era gol). Esa patada demuestra que es una mala persona, mira directo a la rodilla con los tapones. Aparte hay varios juveniles de ese lado, no solamente monzon, Krupoviesa ni sé que hace jugando al futbol...encima lo alaban y dicen que pone huevo...por dio
Orangután
Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
nose que hablan pelotces que tiene de huevo esa pata!!!! esa patada no es de huevo es de hijo de p en todo caso huevo eran los del chicho, los de Bermudez (por ej. cuando saco una tirado desde el piso de cabeza que era gol). Esa patada demuestra que es una mala persona, mira directo a la rodilla con los tapones. Aparte hay varios juveniles de ese lado, no solamente monzon, Krupoviesa ni sé que hace jugando al futbol...encima lo alaban y dicen que pone huevo...por dio
diferentes maneras de ver el futbol
Mono maestre
Originalmente publicado por Shangai Kid Ver mensaje
Con respecto a Franzoia.. creo que Viatri y Noir son mejores.. Medran es un buen suplente.. pero prefiero una oportunidad para el pibe Garcia..
Si, pero a no olvidar que Franzoia cuando le tocó entrar lo hizo bien. ¡¡¡¡eso que era en el equipo del bigotón!!!!

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
Juan te Banco a muerte!!!! idolo!!!!

FATALITY!!!!!!!
y si no me tienen fe...
krupo anduvo muy bien con el coco,
tiene mucho huevo

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 C H I P I Fútbol 503 14.05.2008 17:15 hs.
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 crimson14 Fútbol 514 29.11.2007 10:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}