| | 1votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

entonces es muy importante tener un buen suplente que pueda entrar y jugar no nos olvidemos que Morel rinde de central de tres prefiero al Quique Harabina o el Colorado Suarez Boca tiene armar 2 equipos competitivos despues está la muñeca del Dt para que no se le haga un quilombo.
...pero no me van a decir q Franzoia y Medrano no se merecen quedar con nosotros, son dos grosos!
. Dejense de boludeces cabuleras. El chabon necesitaba jugar en un equipo chico, lo hizo y lo hizo bien. Nos sirve aunque hay tantos...
ces que tiene de huevo esa pata!!!! esa patada no es de huevo es de hijo de p
en todo caso huevo eran los del chicho, los de Bermudez (por ej. cuando saco una tirado desde el piso de cabeza que era gol). Esa patada demuestra que es una mala persona, mira directo a la rodilla con los tapones. Aparte hay varios juveniles de ese lado, no solamente monzon, Krupoviesa ni sé que hace jugando al futbol...encima lo alaban y dicen que pone huevo...por dio
ces que tiene de huevo esa pata!!!! esa patada no es de huevo es de hijo de p
en todo caso huevo eran los del chicho, los de Bermudez (por ej. cuando saco una tirado desde el piso de cabeza que era gol). Esa patada demuestra que es una mala persona, mira directo a la rodilla con los tapones. Aparte hay varios juveniles de ese lado, no solamente monzon, Krupoviesa ni sé que hace jugando al futbol...encima lo alaban y dicen que pone huevo...por dio
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 | C H I P I | Fútbol | 503 | 14.05.2008 17:15 hs. |
| Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 | crimson14 | Fútbol | 514 | 29.11.2007 10:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||