Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por RUSSITO...48

Buscar en este tema:
<< < 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Aguante Juancito

Son de sos jugadores que dejan la vida dentro de un campo de juego, muchos diran que soy un antifutbol y todo lo que quieran pero Juancito me compro como hincha cuando lo partió en el clásico a Montengro, en esa patada iba todo el sentimiento de un hincha, se sacrificó por su equipo era el 2 a 0 seguro, pero él lo impidió y creyó en el milagro del empate, aunque no estuvo en el campo de juego él fué artífice de ese empate.

saludos a todos
    Me acuerdo y se me caen las lagrimas.....
    Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
    Franzoia no se queda porque no quieren "mufas". Dejense de boludeces cabuleras. El chabon necesitaba jugar en un equipo chico, lo hizo y lo hizo bien. Nos sirve aunque hay tantos...
    Eh? Quien lo dijo eso? Son unos boludos, porque tanto en Boca como en Huracan el pibe rindio bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#472 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    nose que hablan pelotces que tiene de huevo esa pata!!!! esa patada no es de huevo es de hijo de p en todo caso huevo eran los del chicho, los de Bermudez (por ej. cuando saco una tirado desde el piso de cabeza que era gol). Esa patada demuestra que es una mala persona, mira directo a la rodilla con los tapones. Aparte hay varios juveniles de ese lado, no solamente monzon, Krupoviesa ni sé que hace jugando al futbol...encima lo alaban y dicen que pone huevo...por dio
    a vos a veces te leo y pareces un nene de 8 años, con todo respeto. toda las barbaridades hacia krupo de tu parte, encajan con Gallardo por ejemplo, que le araño la cara al pato valla a saber uno porque. El tucu en esa pelota se sacrificó para impedir el 2 a 0, por la camiseta, no de mala leche, pero claro, a veces hay que explicar cosas tan pero tan basicas... 8-)

Te guste o no, Krupo es un jugador bien al estilo Boquense, en el año que estuvo de titular (temporada 05/06), ganó todo lo que estuvo en juego: clausura/apertura, sudamericana y recopa.

saludos.
    Editado por Juancho. - 12.07.2008 06:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

http://www.youtube.com/watch?v=T8rNy...eature=related

Estaría buena para cantarla en la cancha
    Editado por RUSSITO - 12.07.2008 15:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Parece que Pompilio le paso una lista de jugadores para cederle a Racing sin cargo entre los que se encuentran Roncaglia , Franzoia y Burroviesa entre otros.

Con la plata que dice aca (De solamente los pases)
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01713648.html
    no pueden comprar media cuadra para agrandar la cancha =\ ?
    Ojala fuera tan sencillo pero antes hay que negociar para que GCBA te permita apropiarte de la calle y despues tenes que negociar con cada propietario de los inmuebles de la manzana que ya de entrada te van a pedir mucha mas guita de la que realmente valen sus propiedades y tambien he visto en algunas notas que hay gente que asi y todo no venderian sus casas porque les gusta vivir cerca de la cancha.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Krupoviesa gano todo porke jugaba en Boca, si en ese ekipo estaba Franco Sosa, tambien iba a ganar todo. Krupoviesa no estaba al nivel de los demas ( y nunca lo va a estar ). Incluso por esa patada ke le dio al Rolfi ( ke para ustedes fue un "sacrificio x el ekipo" ) lo tendrian ke haber arrestado, si te arriesgas x tu ekipo trata de no matar a nadie, podria haberlo agarrado de la camiseta y listo.
    Si con esa burrada te ganas a la gente de Boca, no me imagino ke seria ese que le rompio la pierna al del Arsenal
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    a vos a veces te leo y pareces un nene de 8 años, con todo respeto. toda las barbaridades hacia krupo de tu parte, encajan con Gallardo por ejemplo, que le araño la cara al pato valla a saber uno porque. El tucu en esa pelota se sacrificó para impedir el 2 a 0, por la camiseta, no de mala leche, pero claro, a veces hay que explicar cosas tan pero tan basicas... 8-)

Te guste o no, Krupo es un jugador bien al estilo Boquense, en el año que estuvo de titular (temporada 05/06), ganó todo lo que estuvo en juego: clausura/apertura, sudamericana y recopa.

saludos.
    bue...aca te respondieron...la comparación con gallardo vos sola la hiciste.
    Originalmente publicado por osky 23 Ver mensaje
    Krupoviesa gano todo porke jugaba en Boca, si en ese ekipo estaba Franco Sosa, tambien iba a ganar todo. Krupoviesa no estaba al nivel de los demas ( y nunca lo va a estar ). Incluso por esa patada ke le dio al Rolfi ( ke para ustedes fue un "sacrificio x el ekipo" ) lo tendrian ke haber arrestado, si te arriesgas x tu ekipo trata de no matar a nadie, podria haberlo agarrado de la camiseta y listo.
    Si con esa burrada te ganas a la gente de Boca, no me imagino ke seria ese que le rompio la pierna al del Arsenal
    Como podes decir que no es de mala leche...si no fuera de mala leche lo habria agarrado de la camiseta y listo como dijo osky.
    Además no es al estilo Boquense...cuando viste a Giunta tirandole una patada voladora a la rodilla de alguno y por atras!?. Ademas sacrificio de que? si dejo al equipo con uno menos y perdiendo...nose que concepto tendrás vos de futbol...y yo soy el nene
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Esta loco Pompilio, todas cagadas Cuando empiecen las lesiones va a terminar jugando montoto.
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

http://vxv.com/canal=Television_Registrada?24353

Me mori de risa!
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por osky 23 Ver mensaje
    bue...aca te respondieron...la comparación con gallardo vos sola la hiciste.

Como podes decir que no es de mala leche...si no fuera de mala leche lo habria agarrado de la camiseta y listo como dijo osky.
    Además no es al estilo Boquense...cuando viste a Giunta tirandole una patada voladora a la rodilla de alguno y por atras!?. Ademas sacrificio de que? si dejo al equipo con uno menos y perdiendo...nose que concepto tendrás vos de futbol...y yo soy el nene
    Distintas maneras de ver el futbol o de sentirlo respeto su punto de vista, pero hay que reconocer la entrega de Krupoviesa, mas alla de esa patada a montenegro que yo aplaudi sere antifutbol y si me hago cargo. Yo a Giunta lo vi acomodar a mas de uno en el medio, y agarrar de la camiseta si no lo podia alcanzar le salió al cruce y lo calzo.
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

jaja los otros hablan pk no tienen jugadores asi jaja

el unico q tienen q masomenos mete es ahumada y se les quiere ir jajaj
    pk no lo alientan y le tiran maiz jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9749 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB