Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Shangai Kid...49

Buscar en este tema:
<< < 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Shangai Kid Ver mensaje
    muy buen hallazgo el chavon que dice "como hago para volver a casa mi viejo bostero mi hermano bostero"
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Muy bueno el video de TVR.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Eh? Quien lo dijo eso? Son unos boludos, porque tanto en Boca como en Huracan el pibe rindio bien.
    Pienso que es la unica razon estupida que se les cruza para sacarselo de encima cuando en realidad deberian retenerlo. Claro que tambien esta la idea de que siga haciendo futbol en otro lado porque aca comeria banco.

Se nos va a escapar...
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

El hincha de Boca que no se sintió identificado con la patada de Krupo a Mariquita Montenegro o no es de Boca o peor es de river!! Esa patada lleva una marca registrada!! Es una patada tipo Blas Giunta, o Hrabina, o Passucci !! Me van a decir que la plancha de Passucci a Ruggeri no fue una obra de arte?!?!? Y Montehielo se queja. Lo agarraba Passucci y lo operaba pero fuera de joda lo operaba!!

Bueh hay cada uno que se dice de Boca...

Con respecto a Franzoia me parece que lo de mufa es folklore. En realidad no tiene cupo. Obviamente me gustaría más que el Tanito Gracian que vino a ver como le quedaba el azul y oro. Pero si gastaste tanto como lo hiciste con Gracian lo menos que tenes que hacer es amortizarlo, aunque me parece que va a ser "prueba no superada" !

Saluti

PD: saben si los partidos de la gira los transmiten?
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    PD: saben si los partidos de la gira los transmiten?
    Ni idea, pero seguro que si. A Boca siempre algun canal lo termina dando.
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Viene muy desprolija esta pretemporada.
    Osea se cancelaron los partidos en Venezuela y Grecia, todavia estan en duda los partidos en España y ahora confirman un partido con Chivas en Mexico.
    Y ademas todavia no hay ni noticias de los refuerzos.
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Este Pompilio se me hace q va a ser una especie de Aguilar para nosotros ...q hdp todo como el orto con el tema jugadores esta haciendo
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Viene muy desprolija esta pretemporada.
    Osea se cancelaron los partidos en Venezuela y Grecia, todavia estan en duda los partidos en España y ahora confirman un partido con Chivas en Mexico.
    Y ademas todavia no hay ni noticias de los refuerzos.
    No le giraron todavía los gaitas la guita de los amistosos? Tenía entendido que sí. Espero que los transmitan. Y coincido con vos que es una de las pretemporadas más desprolijas despues de aquella maratónica de Bilardo por Corea y China. Espero que solo sea una sensación de desprolijidad y no una desprolijidad fáctica!!
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Parece que lo venden a Monzon.
    Asi que en este receso se perderian los dos laterales izquierdos (Monzon e Ibañez) que en un futuro se iban a pelear el puesto.
    Grande Pompilio.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

capaz q no trean nada, pq el club esta mal economicamente dps de traer a riquelme, pagarle el suelod a palermo ibarra palacio, y hacerle la campaña politica a macri...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9751 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB