Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por -Lagar-...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    capaz q no trean nada, pq el club esta mal economicamente dps de traer a riquelme, pagarle el suelod a palermo ibarra palacio, y hacerle la campaña politica a macri...
    Me voy a fijar en la memoria y balance si se encuentra ese concepto, "Campaña de Macri". No, no lo veo!! Igualmente con lo que vendimos a Banegas y a Gago, le podemos hacer la campaña política a todos los sectores del Peronismo, no solo bonaerense sino tambien los provinciales!!
    Igual no creo que lo vendan a Monzon. No se puede ser tan bol...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

No importa loco! si se va Monzon tenemo a Burroviesa!!! aguante Juan!!!

Tambien tenemos al pampita Calvo!!
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Uh ya lo veo puteando al Pampa como cuando se fue: "Que no me dieron oportunidades..." , "que no juego bien por la izquierda..." Pobre pibe el Pampa!!
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

No creo que vendan a Monzón. Tiene futuro, una posible venta millonaria en un par de años. Si lo vendemos ahora pensaría que hay tongo de por medio
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

No la vi la noticia, pero por la guita que venian ofreciendo es muy dificil rechazar la oferta. Aparte para 3 igual quedarian Morel y Krupo en el puesto. Igual de ser asi, es una desprolijidad que lo vendan y no lo hayan llevado a Krupo a la pretemporada.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Según, el olé, el Hamburgo ofrecio u$s 6 millones, y Boca le contraoferto, que aceptaba esa plata por el 60% del pase, asi se queda con un 40 para una futura venta.

La verdad es una lastima!! Estoy seguro que la va a romper en los juegos olimpicos! Según el ole, Monzón tiene una familia numerosa, asique seguramente aceptara la oferta, porque el sueldo de Boca no puede competir con lo que le ofrecera el Hamburgo.

Por lo menos, este jugo varios partidos en primera, y lo disfrutamos un poco, no como el pibe Ibañez (lateral izquierdo también) y Nayar.
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Q se vaya a la conc** de su madre este forro de Popilio...no lo puedo creer!
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por labestia2005 Ver mensaje
    Según, el olé, el Hamburgo ofrecio u$s 6 millones, y Boca le contraoferto, que aceptaba esa plata por el 60% del pase, asi se queda con un 40 para una futura venta.

La verdad es una lastima!! Estoy seguro que la va a romper en los juegos olimpicos! Según el ole, Monzón tiene una familia numerosa, asique seguramente aceptara la oferta, porque el sueldo de Boca no puede competir con lo que le ofrecera el Hamburgo.

Por lo menos, este jugo varios partidos en primera, y lo disfrutamos un poco, no como el pibe Ibañez (lateral izquierdo también) y Nayar.
    Es mucha guita pero me parece que a Boca no le falta guita, asi que si lo venden al pibe es un desproposito aunque el puesto de 3 este cubierto con el Pampa y Juancito, el pibe es un jugador de selección con un futuro enorme y los del Hamburgo lo saben quieren comprarlo antes de los juegos olímpicos, eso si Boca tendría que ajustarle el contrato al pibe para tranquilizarlo economicamente.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Personalmente lo banco a Krupo, a pesar de sus limitaciones evidentes tiene corazon de sobra para defender la xeneize y ya lo demostro, al margen de esa patada tan artistica lo primero que me viene a la mente al hablar del tucumano es como traba las pelotas con la cara (literalmente tirarse de cabeza casi sobre la pierna del rival para tapar el remate), esas actitudes suman mucho y el hincha las reconoce. Igualmente hoy dia por actualidad, condiciones y tambien mucha personalidad Monzon esta un paso adelante, pero tengamoslo en consideracion al tucu tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

alguien cree la parte 9 y pongan un link, felicitaciones otro parte mas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9755 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB