Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
Estas gallinetas ya se creen cualquier cosa. Pero el maíz que les tiraron a sus ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Estas gallinetas ya se creen cualquier cosa.
    Pero el maíz que les tiraron a sus jugadores era de verdad, eh. Ahí no había ningún montaje.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Deja... mira uqe vas a andar explicando boludeces... aunque hubiese estado ese parlantito ahí, (cosa que veo imposible,) que iva a hacer? si a esa huevada la pones al taco y te vas al medio de la cancha y ni se siente :S... por dios... no se puede caer tan bajo...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Entiendan que la gente de Freezer Plate está con tiempo libre extra, sobre todo los miércoles por la noche. Ahhh, eso si, invierten tiempo en juntar maíz para tirarle a sus jugadores... eso es una hinchada!!!!
    ¿Lo vieron a Carrizo haciendo la "gallinita" cuando le cantaba a hinchada?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Que grande "Nuar", ya es mi nuevo idolo.

Hoy un tachero dijo que Macri ya tiene los 2 campeonatos vendidos porque se gastaria mucha guita siendo campeon, que en la Libertadores sale el San Pablo, y que a Riquelme lo tienen que operar en la pierna pero no quiere.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Que grande este pibe. Ayer escuche al amargo antiboca de Walter Nelson, en el programa Abran Cancha, que al pibe Noir lo tendrían que haber echado en la jugada que después echan al de racing por el cabezazo que le da al pibe.

Que se deje de joder, si esa falta es para roja, entonces todos los que le pegan a Román se tiene que ir expulsados y todos los equipos quedarian con 5 o 6 jugadores nomas..

No puede ser que sean tan antiboca todos los periodistas, cada vez los odio más a este walter nelson, fabri, viniolo, el quie comenta con el cuando no está macaya, macaya, varski, el del noticiero de canal 13 de las 7am, y todos, todos son antiboca!!

Aguante H. Pagani!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Sí, son de terror los "periodistas profesionales", pero me parece que es la envidia lo que hace que hablen así de Boca, Macaya siempre que empieza un partido de Boca dice que juega mal, y le saca mano a morir, y después el pelotudo se tiene que morder la lengua.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

a mi me tienen los fulbitos (por no decir las pelotas) por el piso estos periodistas... igual como dijeron mas arriba cuando termina el partido ya no tienen q decir...
    tienen envidia....

enfin ....yo soy de Boca
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

PArece que juega Chavez por Vargas y Paletta por Monzón...
    Se la juega el pelado...

Yo no haría esos cambios.. Y si lo quiero poner a paletta lo pondría por caceres...
    esperemos que le salga bien..
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje

Hoy un tachero dijo que Macri ya tiene los 2 campeonatos vendidos porque se gastaria mucha guita siendo campeon, que en la Libertadores sale el San Pablo, y que a Riquelme lo tienen que operar en la pierna pero no quiere.
    los tacheros hablan todos al pedo, se la creen que saben todo pq hablan con gente que ni conocen, vos anda con traje y hacete pasar por un dirigente de la afa y decile que esta arreglado para que salga campeon tigre y a la semana vas a ver esos comentarios por los foros.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por kbzarey Ver mensaje
    “La Bombonera no late, tiembla”, reza un archiconocido slogan, sin embargo, por lo que se pudo ver en el último Súper ni una, ni la otra. ¡ACOPLA!. Señores, este hallazgo que los hinchas de Boca intentarán tapar de todas las maneras posibles es, sin ningún lugar a dudas, la mayor vergüenza de Boca luego de la famosísima bandera negra, que ni siete Libertadores pueden borrar del imaginario popular.

Los muchachos Xeneizes están como locos buscando la manera de frenar esta bola de nieve que ya comienza a expandirse. En el Foro Monumental la foto cayó como un bálsamo de curación para hinchas que intentaban encontrar los por qué de la derrota del domingo. Con este material en la mano, cambió notablemente el ángulo de la información para varios. Como era obvio, la comparación con los “amplificados” hinchas Canallas no se hizo esperar. “Son sin aliento como Central”, es uno de los mensajes más repetidos en el foro.

En su intento desesperado por salvar lo insalvable, los hinchas de Boca han recurrido a todo tipo de artimañas y excusas. Hasta han llegado a decir que los parlantes se iban a utilizar para grabar un CD, cosa totalmente improbable, porque los parlantes se usan para amplificar sonido, no para grabarlo. Sino cualquiera tendría un estudio de grabación en su casa. Otros fueron más pillos e incisivos: “los parlantes eran para escucharlos a ustedes, sino no se escuchaba nada”. Lo cierto, amigos hinchas de Boca, es que los parlantes estaban en la bandeja de La 12, no en la tercera bandeja. Mucho menos en la Sívori Alta. Si, es verdad, perdimos nosotros, pero la verdad es que este “Hallazgo” a mi también me daría un poco de cosita.

Finalmente se blanqueó la verdad. Uno de los tantos hinchas de River que tiene amigos en la contra la dio a conocer. “Los usan para las trompetas y los bombos”, esclareció. Ahhh, ahora queda todo más claro. La única pregunta que queda flotando en el ambiente es: ¿Por qué La 12 necesita montar un circo con payasos, malabaristas, muñecotes y encima parlantes para amplificar el sonido? ¿No les basta con su “terrible” aliento? Para pensarlo, ¿no, boquita?. No intentes contestar, recién podrá ser tenida en cuenta tu respuesta el día que los parlantes se encuentren en la Sivori Alta, mientras tanto, subí el volumen.
    Yo estube al lado de la 12 (con sus bombos y trompetas) el dia del Boca - River y te aseguro que jamas se utilizó un parlante, y tampoco en el resto de los partidos. Aparte decime donde te pensas que lo van a enchufar?
    Ya dan lastima, ya no saben que hacer. Hasta sus propios jugadores tienen lastima por ustedes.
    Vos, y los que hicieron ese fotomontaje, que se compren una vida, lo antes posible.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9768 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB