Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8 en el foro Fútbol.
bueno llego el momento ojala q todo salga como queremos y pasemos... yo creo q ...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Daredevil escribió el 14/05/2008 a las 17:15 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Powerdog escribió el 21/05/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

bueno llego el momento ojala q todo salga como queremos y pasemos... yo creo q podemos lo unico q pido es q no nos conviertan y q haya una defensa "atenta"

El q no juegue monson me sorprendio pero Ischia sabe porq no lo pone talves no este optimo pero bue.. .... vamos Boca q se puede!!!!! hoy no podes perder!!! (ni empatar)
  • Deadshot escribió el 21/05/2008 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Sorprende el cambio de Chavez por Vargas, me parece que dejando solo a Battaglia nos van a llegar bastante.
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

A mí me parece bien un planteo ofensivo, si quedamos afuera (ojala que no) que diferencia hay que sea por 1 gol o 3? ellos van a tratar de mantener el arco suyo en cero, y Boca va a tener que hacer los goles, de última si consigue los goles Ischia que haga unos cambios y ponga a Vargas.
  • Tyncho. escribió el 21/05/2008 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

me parece que va a se el tipico partido en el que los mexicanos van a hacer tiempo a morir, y despues, cuando Boca les haga 1 o 2 goles, ya desesperados, van a salir a atacar con todo quedando 15 minutos, y ahi es cuando boquita define el partidoo...
  • Deadshot escribió el 21/05/2008 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    me parece que va a se el tipico partido en el que los mexicanos van a hacer tiempo a morir, y despues, cuando Boca les haga 1 o 2 goles, ya desesperados, van a salir a atacar con todo quedando 15 minutos, y ahi es cuando boquita define el partidoo...
    Es probable que pase eso y tambien que quieran provocar a los jugadores de Boca como hacen siempre de local (de visitante se comen los mocos).
  • RodrigoB escribió el 21/05/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

A mi me parece al pedo desequilibrar tanto el equipo poniendo a Chavez... si con un gol le alcanza...
  • Powerdog escribió el 21/05/2008 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Vamos Boca carajo!!!!

Boca Boca Boca huevo huevo huevo!!!
  • LipE... escribió el 21/05/2008 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    A mi me parece al pedo desequilibrar tanto el equipo poniendo a Chavez... si con un gol le alcanza...
    eso es de ekipo chico capo,como boca va a jugar pensandoen hacer ungol ycon eso alcanza?so' loco vo'? Boca tiene q buscar y terminar el primer tiempo con al menos 2 goles
  • LipE... escribió el 21/05/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    eso es de ekipo chico capo,como boca va a jugar pensandoen hacer ungol ycon eso alcanza?so' loco vo'? Boca tiene q buscar y terminar el primer tiempo con al menos 2 goles
    mecagaron! Boca ya va por 3!!vamos carajo! q buen pelotazo el de Román!
  • El_Avechucho escribió el 21/05/2008 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    mecagaron! Boca ya va por 3!!vamos carajo! q buen pelotazo el de Román!
    +vamo!!!! BOCA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no vanmos a ser arrogantes los hichas de BOCA con semejante ekipo, con semejantes huevos !!! me inflaron los huevos toda la semana ahora me van a tener que escuchar gallinas!!!!

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9999 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB