Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
to punish and enslave...
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Viene de aca:

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
Yo digo Hola, vos Adiós
Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 8
Vamos Boquita!! a seguir dando cátedra en la copa
PoetaCamba
Invitado
Suerte para hoy gente!!
HULLABALOOZA
los equipos para dentr de un ratito...

BOCA
1 Mauricio A. Caranta
20 Jonathan R. Maidana
6 Julio C. Cáceres
3 Morel Rodríguez
18 Luciano F. Monzón
22 Fabián A. Vargas
5 Sebastián A. Battaglia
23 Jesús A. Dátolo
10 Juan R. Riquelme
14 Rodrigo S. Palacio
9 Martín Palermo

ATLAS

25 Jorge Bava
5 Ricardo A. Jiménez de Alba
13 Néstor Vidrio
3 Diego Colotto
16 Hugo Ayala
15 Gerardo Flores Zuñiga
4 Luis E. Robles Ramírez
8 Juan C. Medina
23 Eduardo Rergis
9 Bruno Marioni
20 Ulises Mendivil
Maestro de Montaña
Independientemente del resultado del partido, no se puede creer en 4 días se repita la misma situación: 2 cabezazos en el área y a cobrar.
Les agarraron la vuelta, y nadie en Boca enciende la luz.....
Palermo, Palacio meten y meten y todavía no pueden.....
Mono maestre
vamos boca que se puede la hinchada no deja de alentar!!! todo el tiepo ahi empieza el ST, VAmos BOCA !!!
OHHHH Y DALE DALE DALE BOOOO, Y DALE DALE DALE BOOOO,
UN SHALUDO
EL AVECHUCHO
Yo digo Hola, vos Adiós
Que mala suerte locoooooooooooooooooooooo!!!!

A este equipo mejicano no se le puede perdonar una che ... siempre tenian 2 o 3 ahi adelante que complicaban.
Increible la cantidad de situaciones que se perdieron ... Igualmente alla ganamos ... me parece ...
PoetaCamba
Invitado
Yo le tengo fé a Boquita. Nunca hay que darlo por muerto y hay que bancar a los players porque confío en ellos y se que van a dejar la vida el miercoles que viene, en Mexico.

Se que están un poco bajón porque podríamos haber hecho el 4to antes que el 3ro, y nos terminaron embocando... pero para que se rian un rato, fijensé en el thread de los antiBoca como festejan cualquier cosa: Toda la actualidad de River Plate - Parte 3
50 Cent
Ya uno se cansa, siempre la misma historia, te erras 35 goles te llegan 2 y te embocan 2, y palacio es increible el mano a mano que se erro yo creo que necesita estar 40 minutos frente al arco aver que puede inventar para que sea gol , por lo menos que nos ganen justamente jugandonos bien , pero ya se repite la historia siempre.

PD: Aguante el capataz caceres jjajajajajajja
Padawan
QUE DESASTRE MAIDANAA!!!!!!! ¿hay que juntar firmas para que no lo ponga más? o esperar 1 año como con Cardozo? Cada partido que juega demuestra que es uno de los peores defensores de Boca de la última decada. Espero que no salgan a defender diciendo: "ah pero no es su posición...que Vargas no marco, etc" porque no es la primera vez que juega de 4...es un jugador de primera asi que no se puede quejar por esas pavadas. Además no es responsabilidad de Vargas bajar hasta el corner para marcar todas las que pierde Maidana.
Despues el resto andubo masomenos bien, el arquero terriblemente malo como vengo diciendo, espero que sea cierto lo que dijeron al principio y que se vaya y vuelva el pato.
Una cosa es bancar a los jugadores como cuando Palacio tuvo una racha muuy mala que ni le salian las jugadas (ahora le falta definicon) pero ya estos tipos...todos los partidos mal juegan. A Gracian ni en el banco lo pondria despues de lo que dijo (no se hizo cargo de como jugo el otro día y decia que era por la falta de continuidad) yo nose...Chavez tiene muchos menos años que él y entra sin quejarse y pone con todo. Otra cosa ¿que hacen estos en el entrenamiento? porque no le enseñan a Palacio a definir...a Caranta a salir en los centros? etc.
Se nota que Román esta echo mier por como esta jugando, pero con 3 o4 jugadas solamente que haga en 90 minutos puede cambiar todo el partido. Esto es culpa de Ischia que lo siguio poniendo cuando estaba lesionado. Espero que no haga pavadas y vuelva a poner los titulares el fin de semana.

PD: Aguante Dátolo!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 C H I P I Fútbol 503 14.05.2008 17:15 hs.
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3 crimson14 Fútbol 514 29.11.2007 10:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}