El Rojo La Rompe
12311 ... Último

El Rojo La Rompe

• 3,331
      • 20/06/02
    #1 El Rojo La Rompe

6 A 2!!!!!!!
    SOMOS LOS MEJORES LEJOS
    EL MEJOR EQUIPO LEJOS!!!!!!!
    COMO JUGO EL POCHO, EL CUQUI GOLEADOR TOTAL!!!!
    EL EQUIPO ES UNA MASA!!!!!
    DALEEEE ROOOOOJO DALE ROOO DALE ROJO DALE ROOOOO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

204 comentarios / 6706 Visitas

• 559
      • 31/07/01
    14/09/2002

seeeeeeee loco vamos el rojo carajooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 5,659
      • 26/04/02
    14/09/2002

Yo esperaría a ver como les va contra River (que siempre les gana). Y por supuesto tienen un partido perdido de entrada contra Boca, ya que al Tolo le cuesta...jeje

Igual me alegraría que salga campeón el rojo, pero solo un poquito...

• 1,013
      • 16/05/02
    14/09/2002

no les da verguenza aparecer ahora???

q equipo amrgo dios...en serio...son una verguenza...

el mejor???...se...casi...a river le salen a defender con dos linesas de 4 a uds chaca les salio con 3 en el fondo...ja...sospechoso???...no se...pero...los mejores???

suerte...

y la semana q viene pierden...eso espero q lo tengan clarito...hijos...

• 535
      • 27/07/02
    • Monkey Goleador con la 11
    14/09/2002

Puede ser que perdamos... de hecho con river siempre perdemos... pero si hay algo que quedo claro en estos partidos es que el campeonato no esta comprado... por mas plata que te den cualquiera que jugo al futbol te lo puede decir no te comes 6 o 7 a proposito ni en pedo... Rosada en el de Chaca ayer estaba mas caliente...
    Perdon Charlie... yo no aparezco ahora... hay alguien del foro que te puede decir que en la ultima fecha del campeonato pasado en cancha de Banfield perdiendo 2 a 1 cuando terminamos ultimos en la peor campaña de nuestra historia yo fui a casi todos los partidos... ( para destacar... 0 a 4 contra Huracan en Avellaneda... 0 a 1 con River en el Nuñez... derrota con Argentinos en Ferro 0 a 1... y yo seguia llendo... con Colon en Avellaneda 0 a 1.... y yo seguia llendo... como fui toda mi vida... )

Para destacar... el Rojo puede no salir campeón... pero los hinchas en serio vamos a seguir llendo... aunque seamos 1000 pero vamos a ir igual... y otra cosa...
    Podemos andar mal o bien... somos candidatos en un campeonato que se dice que esta comprado para nosotros... pero la verdad es que somos candidatos aunque despues todo dependera de los huevos, la suerte y lo que hagan los rivales...

Nadie nos quita la alegría de estas fiestas de fútbol y goles, como antes, como casi siempre...
    Para que los ultimos siete años sean apenas un mal recuerdo...

• 239
      • 12/03/02
    • SIGAN PARTICIPANDO
    14/09/2002
    #6 ¿Racing=Indepte?

Una preguntita a los del rojo, que siempre gastaron a Blanquiceleste SA... qué diferencia hay entre el equipo que Marín le "armó" a Racing para salir campeón y el que hizo Grinbank con Independiente??

Saludos

• 535
      • 27/07/02
    • Monkey Goleador con la 11
    14/09/2002

La diferencia es que al Rojo hasta ahora no le regalaron mas que un penal en la 1ra fecha con Lanus... y encima lo erramos...
    Mientras que Rasin esta en 1ra cuando en realidad tendria que haber descendido... y en el campeonato que ganó tuvo a su favor algunas cosas suspicaces...
    Recordar... no le gano a ningun grande (salvo a San Lorenzo)... dio vuelta un partido contra estudiantes que estuvo investigado por Telenoche... Le gano a Chaca con un penal inventado... Le gano a Colón con la ayuda de que le anularón al rival un gol claramente licito...
    Que mas querés...
    Cuando lo ayuden al Rojo yo lo voy a reconocer...

• 817
      • 11/03/02
    15/09/2002

El rojo te hace futbol total, estan como locos

• 399
      • 30/11/01
    • Vamos River Plate!
    15/09/2002

sabes con quien juegan el domingo 22?

• 239
      • 12/03/02
    • SIGAN PARTICIPANDO
    15/09/2002

¿¿¿Con el que pierde con Huracán y Racing, y empata con Arsenal y Talleres???

12311 ... Último