Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

Participa en el tema Copa Libertadores 2008 - 2da Parte en el foro Fútbol.
Venimos de aca: http://www.psicofxp.com/forums/futbo...es-2008-a.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Daredevil escribió el 29/05/2008 a las 13:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Copa Libertadores 2008 - 2da Parte
    Venimos de aca:

Copa Libertadores 2008
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/739922-copa-libertadores-2008-2da-parte.html
    | Más
  • LipE... escribió el 29/05/2008 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

nose q escribieron en la otra parte pero bue, q sal lo de migliore por dió,q kiso hacer el boludo?

y bue a esperar 1 semana mas,no hago analisis porq mi teclado cada vez es mas chotoy me sacas las ganas de escribir(?)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

Migliore No Es Responsable Del Empate,los Delanteros Perdieron Goles Hechos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

Poco y nada el movimiento de este thread esta semana...

Si Migliore no se hubiera comido ese gol, tendría que haber leído varios posts más...
    Gracias loco!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

La copa libertadores ya no va más, se fue river y se fue el futbol
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

Originalmente publicado por pilotedegas Ver mensaje
    La copa libertadores ya no va más, se fue river y se fue el futbol
    la pregunta es cuando river trajo futbol a la libertadores??
    Editado por Powerdog - 05.06.2008 23:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Poco y nada el movimiento de este thread esta semana...

Si Migliore no se hubiera comido ese gol, tendría que haber leído varios posts más...
    Gracias loco!
    Ja......No es por ofender ni nada fde,pero,se nota que sos hincha de nacional de montevideo y que no tenes nada de experiencia en copas internacionales,si conocieras lo que es boca no te atreverias ni en sueños a decir que tenemos miedo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

Originalmente publicado por henti Ver mensaje
    Ja......No es por ofender ni nada fde,pero,se nota que sos hincha de nacional de montevideo y que no tenes nada de experiencia en copas internacionales,si conocieras lo que es boca no te atreverias ni en sueños a decir que tenemos miedo.
    ¿Cómo anda henti? Me cambió el avatar y me confundió, ¿sabe?
    Bueno... le cuento un par de cositas.
    1º) Nacional "de montevideo" tiene alguna mínima experiencia en Copas Internacionales (la experiencia que da ser el equipo con más títulos internacionales en el mundo).
    2º) Conozco lo que es Boca, y es por eso que ni siquiera vaticiné una posible eliminación del xeneize.
    3º) No dije que "tenían miedo". Decime en qué parte entendiste eso y te lo explico mejor, si querés.

En definitiva.
    Lee de nuevo mi mensaje y vas a ver que lo único "fuera de lugar" que hice fue reirme de la desgracia de Migliore
    Salute, Henti
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    ¿Cómo anda henti? Me cambió el avatar y me confundió, ¿sabe?
    Bueno... le cuento un par de cositas.
    1º) Nacional "de montevideo" tiene alguna mínima experiencia en Copas Internacionales (la experiencia que da ser el equipo con más títulos internacionales en el mundo).
    2º) Conozco lo que es Boca, y es por eso que ni siquiera vaticiné una posible eliminación del xeneize.
    3º) No dije que "tenían miedo". Decime en qué parte entendiste eso y te lo explico mejor, si querés.

En definitiva.
    Lee de nuevo mi mensaje y vas a ver que lo único "fuera de lugar" que hice fue reirme de la desgracia de Migliore
    Salute, Henti
    jaja seh...no sera henti el que tiene miedo y por eso salto con eso??

Nacional el club con mas titulos internacionales???

nahhhhhhhh....es muy de indeprimente inventar copitas de leche para sumar. No lo hagan uds tambien.Creo que Peñarol tiene 2 o 3 libertadores mas que uds, y esas son las que importan las demas cuentan como diferencia de gol...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Copa Libertadores 2008 - 2da Parte

Originalmente publicado por Witchking Ver mensaje
    (...)
    Nacional el club con mas titulos internacionales???

nahhhhhhhh....es muy de indeprimente inventar copitas de leche para sumar. No lo hagan uds tambien.Creo que Peñarol tiene 2 o 3 libertadores mas que uds, y esas son las que importan las demas cuentan como diferencia de gol...
    Peñarol tiene 2 copas Libertadores más que Nacional. E Independiente tiene más aún... es cierto.
    Pero entiendo como títulos internacionales a todos los que son reconocidos por FIFA y en los que compiten equipos de diferentes países.
    Después, la importancia mayor o menor de estos campeonatos se la da cada uno en consecuencia de su beneficio. Eso es natural de cualquier hincha de un equipo de fútbol en el mundo, Witchking
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 716 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB