Palacio tene dignidad y andate - Página 2
Primer 1234 Último

Palacio tene dignidad y andate

• 268
      • 26/09/07
    #11 Re: Palacio tene dignidad y andate

No se si es que esta llorando para mi Palacios es el tipo de jugador que resalta en los clubes chicos y me parece una gran mentira de los medios todo el agrande producido alrededor de el por los medios... Es curioso como los medios agrandan a los jugadores para que se repercusion en el exterior sea mayor... :S igual no me gusta Palacios pero no es mal jugador depende en que equipo se encuentre...

• 3,948
      • 14/03/07
    05/06/2008
    #12 Re: Palacio tene dignidad y andate

jaja, lo unico que falta, de los que postearon aca creo que nadie lloro, entiendo que les guste el futbol y todo, pero de ahi que no sepan seguir una conversacion es otra cosa
    SsaviolaA, la culpa de que boca perdio no es de palacio o del arquero, y este tema NO TIENE NADA QUE VER CON BOCA asi que no insistan es al pedo, boca perdio y es una cosa y otra distinta es del muerto sobre el cual estoy pidiendo que se venda, lesione o deje de jugar ( esta ultima opcion seria la ideal ).
    Por otro lado hasta diria que cada tanto esta bueno perder para poder ponernos en lugar de perdedores como los que vienen a opinar al dope jaja

Recordemos un caso como el de maxi lopez que lo llevaron al barcelona, hay cosas que no se pueden explicar desde ningun punto de vista ni aceptacion. Bueno si al fiambre este lo vendemos a la lazio, va a ser la mejor venta a nivel deportiva sin importar la plata.

• 645
      • 19/08/05
    05/06/2008
    #13 Re: Palacio tene dignidad y andate

A mi Palacio hace rato que me da una impresion: yo lo vi (por tv claro) jugar en banfield, realmente parecia un jugador muy desequilibrante y habilidoso (todavia recuerdo el gol de mitad de cancha que metio).

Cuando llego a boca siguio teniendo su caracteristica mas saliente ( la velocidad) pero siempre tuve la impresion de que disminuyo su habilidad con la pelota, que ya no la manejaba tan fluidamente estando parado (porque en velocidad es uno de los que mejor la controla), que habia perdido bastante brillo su juego aunque habia ganado en potencia al encarar.

Es un buen jugador, pero no es un jugador de seleccion.....en el futbol ingles le iria muy bien seguro

Si lo comparara con alguien (no por la posicion y el juego) seria con Montenegro: nadie niega sus cualidades futbolisticas, pero jamas sera un crack o siquiera un jugador de seleccion.

• 28,306
      • 09/08/04
    05/06/2008
    #14 Re: Palacio tene dignidad y andate

A Palacio hay que agradecerle todo lo que dio por el club por mas de que haya tenido un ultimo semestre bastante flojo.

• 3,948
      • 14/03/07
    05/06/2008
    #15 Re: Palacio tene dignidad y andate

a palacio no hay que agradecerle, empeza a nombrarme que le dio al club, o que otro jugador no podria cumplir, porque yo la verdad ni vi que le haya dado nada,.
    Delete, es verdad en banfield quizas aparecia un poco mas, pero en el futbol argentino hay jugadores mucho mas desequilibrantes y hasta en distintas posiciones.
    Un delantero como la gente, tiene que saber tirar la mayoria de los centros bien, no 1 por partido. Tiene que saber desbordar por habilidad, no por velocidad porque sino pasa lo que le pasa siempre, se cae al piso o hace falta, un delantero tiene que poder pegarle de media distancia, desde que palacio esta en boca creo que le podemos contar 4 o 5 remates de afuera del area, un delantero normal tiene que poder gambetear aunque sea entre dos o intentarlo siquiera, no darle el pase atras al 4 y como si fuera poco un delantero tiene que saber definir, que caseres quede en un mano a mano y se la tire al arquero es hasta entendible, que un delantero erre infinidades de goles por partido es mas alla de una verguenza inadmisible. El torneo que salio goleador segun estadisticas de los 12 goles los 12 fueron adentro del area, de los 12 8 adentro del area chica y de los 8 6 de rebote, eso no es ser buen jugador. A mi en lo particular no me gustan los velocistas, me gustan los futbolistas, sino que lo manden a correr 100 metros llanos y listo, eso si, no contra un 6 brazilero porque es fija que sale segundo.
    Uno repasa jugadores y dice, tal metio tal gol desisivo en tal partido y en ese partido salimos campeones, otro clavo un tiro libre y ganamos una copa, otro se tiro al piso y evito un gol poniendo en juego su fisico.
    Yo no le pido a palacio que gambetee, que le pegue de afuera, que tire un centro bien porque cuando uno es de madera es de madera, pero si hay algo que me saca es la falta de actitud compromiso y huevo.

• 28,306
      • 09/08/04
    05/06/2008
    #16 Re: Palacio tene dignidad y andate

Durante la etapa de Basile en Boca el fue la máxima figura.
    En el Apertura 2005 Palacio fue el goleador del equipo y en la primera final de la Copa Sudamericana de ese año fue Palacio el que metio el gol contra Pumas y desde el Clausura 2006 hasta ahora viene siendo el segundo goleador del equipo detras de Palermo y cada vez que falto el equipo lo sintio.
    Lo único recriminable es que no ha jugado bien el superclasicos pero ponerse a criticarlo y negar sus condiciones es de ingrato.

• 3,948
      • 14/03/07
    05/06/2008
    #17 Re: Palacio tene dignidad y andate

ah cierto, hizo un gol importante que groso!, en cuanto tiempo? jajaja, dejate de joder, por dios, lo que logra el periodismo es increible!, no tiene condiciones, la unica condicion es que corre Dead, fuera de joda, hay que jugar un poco a la pelota para darse cuenta que si le das una pelota cuadrada no se da cuenta. Y es verdad ayer por ejemplo lo sintio el equipo, es complicado jugar con 10, contra river lo mismo, el partido pasado lo mismo, y asi miles de partidos, fuera de joda dejen de escuchar los relatos del infeliz de vignolo y de nelson, ya te nombre todas las cualidades y como veras no dijiste, Si define bien, si tiene gambeta, si tiene huevos, si tiene centro, si tiene pase gol.
    Como el otro dia cuando roman mete el gol, soportando al periodismo decir el Gran pase de palacio juas, todos sabemos que ese pase lo da hasta mirta legrand, ahora el pase que le pone palermo de primera y de derecha a palacio fue Tremendo y fue medio gol, ahi te das cuenta como el periodismo lava la cabeza, empiecen a mirar partidos sin relatos lo recomiendo de corazon, van a empezar a darse cuenta de muchas otras cosas. En fin, cada uno tiene sus gustos personales, a mi me gustan los jugadores de futbol, no un pibe que corre para adelante y si tiene suerte algo le sale, un futbolista es un gran futbolista cuando aparece en los partidos grandes, cuando aparece en los partidos chiquitos pasa lo mismo que con boselli, boselli el otro dia metio 2 golazos, entonces bosseli a la seleccion o es el mejor delantero del pais?, hauche clavo un terrible gol y viene jugando muy bien todos los partidos y hace rato, lo piden a la seleccion? nah, porque juega en argentinos. miles de ejemplos asi, por todos los clubes del futbol nacional.
    Durante la etapa de basile, fijate quien lo asistion en el 90% de los goles, y fijate que paso cuando el que lo asistio se lesiono? palacio dejo de meter goles hasta que la persona que lo asistia siempre volvio contra gimnasia y palacio volvio al gol, obviamente con pase de ese jugador.

• 107
      • 08/04/06
    06/06/2008
    #18 Re: Palacio tene dignidad y andate

Ojala se quede Palacio, es un wing de aquellos, va a ser dificil encontrar un delantero que genere tanta llegada y tenga tanto recorrido para abrirle lugar tanto a Palermo como a Riquelme, un posible reemplazante que se me ocurre seria Guerron el de Liga. Pero mira que es jodido calzarse la de Boca y consolidarse en ese puesto, lo de Palacio en Boca es extraordinario, pasa que nosotros tenemos nenes como Riquelme, Palermo, Ibarra y por ahi la joya no llega a la categoria de esos idolos. Con lo que hizo Palacio en Boca, en cualquier otro club le ponen una tribuna con el nombre. Caerle por un rendimiento flojo en un partido definitorio me parece muy inusto, si asi fuera que no juegue nunca mas Riquelme porque tampoco fue su mejor noche. Nos quedamos afuera por las cosas del futbol, pero no busquemos culpables con nombre propio donde no los hay ( a lo mejor el que tiro el hielo del palco ), los jugadores no me decepcionaron para nada.

• 3,948
      • 14/03/07
    06/06/2008
    #19 Re: Palacio tene dignidad y andate

Esto no va por que boca perdio un partido, traten de leer lo que se escribe, palacio en boca no hizo mas que salir goleador un torneo y despues nada mas, nos quedamos afuera y cosas de la vida, una cosa no tiene nada que ver con la otra. A vos realmente te parece que le caigo a palacio por un rendimiento flojo? lee todas las cosas que palacio como delantero no sabe hacer y que hasta ahora nadie replico. Creo que le iria mejor como volante que como delantero. Pero creo que si arman un partido entre uds y lo llaman a rodrigo daria la misma lastima que mi vieja jugando al basquet... Traten de desvincularse de boca y del partido, estoy analizando a un jugador sin camiseta, no importa donde juegue, a mi me da verguenza que un tipo asi llegue a primera, donde la unica condicion que tiene es ser rapido hasta que encuentra laterales mas rapido y directamente desaparece mas de lo normal. Estaria bueno que nombres que es lo extraordinario, porque todos o el 90% de los avances del invento de palacio terminan en la nada misma, asi que estaria bueno que pongan cosas que resalten realmente, separense de niembro y compañia, uds no necesitan tener una figura para vender revistas. Yo por ejemplo no lei el Ole de el post partido, pero por un partido del nivel de palacio a palermo le ponen un 1 o un 2, a palacio normalmente por un partido mediocre como el de la copa le ponen un 5, cuando con un 1 creo que era mas que suficiente. Asi como el hay muchas otras figuritas mediocres que llegan a donde estan por prensa. Y pasa con otros que son enormes jugadores y como son morochitos o no simpaticos o simplemente estan en un equipo de los denominados chicos no los hacen figurar.

jaja, tan confudidos estan por culpa del periodismo que el reemplazante es guerron, el 8 de liga, y el futuro 8 del getafe jaja, en que quedamos, palacio es delantero o es volante, si es volante estoy 100% de acuerdo.

• 122
      • 07/04/08
    06/06/2008
    #20 Re: Palacio tene dignidad y andate
    Cita Escrito por niko2k1 Ver mensaje
    Esto no va por que boca perdio un partido, traten de leer lo que se escribe, palacio en boca no hizo mas que salir goleador un torneo y despues nada mas, nos quedamos afuera y cosas de la vida, una cosa no tiene nada que ver con la otra. A vos realmente te parece que le caigo a palacio por un rendimiento flojo? lee todas las cosas que palacio como delantero no sabe hacer y que hasta ahora nadie replico. Creo que le iria mejor como volante que como delantero. Pero creo que si arman un partido entre uds y lo llaman a rodrigo daria la misma lastima que mi vieja jugando al basquet... Traten de desvincularse de boca y del partido, estoy analizando a un jugador sin camiseta, no importa donde juegue, a mi me da verguenza que un tipo asi llegue a primera, donde la unica condicion que tiene es ser rapido hasta que encuentra laterales mas rapido y directamente desaparece mas de lo normal. Estaria bueno que nombres que es lo extraordinario, porque todos o el 90% de los avances del invento de palacio terminan en la nada misma, asi que estaria bueno que pongan cosas que resalten realmente, separense de niembro y compañia, uds no necesitan tener una figura para vender revistas. Yo por ejemplo no lei el Ole de el post partido, pero por un partido del nivel de palacio a palermo le ponen un 1 o un 2, a palacio normalmente por un partido mediocre como el de la copa le ponen un 5, cuando con un 1 creo que era mas que suficiente. Asi como el hay muchas otras figuritas mediocres que llegan a donde estan por prensa. Y pasa con otros que son enormes jugadores y como son morochitos o no simpaticos o simplemente estan en un equipo de los denominados chicos no los hacen figurar.

jaja, tan confudidos estan por culpa del periodismo que el reemplazante es guerron, el 8 de liga, y el futuro 8 del getafe jaja, en que quedamos, palacio es delantero o es volante, si es volante estoy 100% de acuerdo.

Yo comparto y estoy de acuerdo en todo lo que decis. Es la tipica discucion que tengo con amigos que lo tildan de "crack".. y yo les respondo lo mismo
    anda a africa, busca a un negrito, esos que corren de los leones para que no se los coman, traelo con una pelota y es lo mismo.

Palacio no tiene habilidad con el balon, ya lo demostro incansables veces.. y cuando le ponen un lateral rapido lo apagan.. o los Boca River, cuando lo marcaba Ferrari se lucia??..

Yo lo banque y lo sigo bancando, porque se lo que puede dar y se lo que no puede hacer. Lo unico que me jodio, mas que nada como hincha, es que lo haya jubilado a guillermo.. cuando a Rodrigo le falta todo lo que tiene Guillermo, solo tiene velocidad.

Nunca va a tirar un centro como viene, un buen desborde... la mayoria de las veces siempre engancha para el mismo lado.. que se yo.. ojala le vaya bien en Europa
Primer 1234 Último