Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[PEDIDO] Palacio tene dignidad y andate

Participa en el tema [PEDIDO] Palacio tene dignidad y andate en el foro Fútbol.
Bueno gente, creo el tema a modo de descargo, antes que cualquiera salga a hablar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [PEDIDO] Palacio tene dignidad y andate
    Bueno gente, creo el tema a modo de descargo, antes que cualquiera salga a hablar pelotudeces como antes lo querias y bla bal bla.
    Desde que llego a boca lo odie. 0 habilidad, 0 gambeta, 0 vision de juego, 0 HUEVOS 0 COMPROMISO, 4 mano a mano y se come 5, tiene que tirar un centro al segundo palo y lo tira al primero, tiene que tirar uno al primero y lo tira pasado. Todos los partidos importantes borrandose. Entiendo que el periodismo tiene que agarrarse de ciertas cuestiones para vender, pero basta muchachos, es una madera y para todo hincha de boca y del futbol seria una vendicion que lo saquen del pais y que manden el cancer a europa, es mas si pueden que lo manden con maxi lopez.

Lo de hoy contra fluminense, un equipo que no mostro nada, que llego un par de veces y nos clavo, cuando deberiamos haber ganado en casa caminando y de visitante al trote. Pero jugando con 10 todo es cuesta arriba, ojala los dirigentes se dignen a venderlo y que el muy pelotudo no se haga el guillermo y diga me quiero quedar en boca, es un cancer terminal y hay que operar.
    Sin mas me despido, dudo que entre a ver que se comenta. Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/744815-pedido-palacio-tene-dignidad-y-andate.html
    | Más
  • #2 Re: Palacio tene dignidad y andate

ya estan llorando che?? dejate de joder que palacios es buen jugador, no lo qures ? bueno que venga al pincha entonces ,
    en serio a los bosteros no se quejen de llenos, que estos jugadores les dio bastante,,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Palacio tene dignidad y andate

man la culpa la tiene migliore, el arquero invisible
    regalo el gol que nos dejo afuera en el primer partido, y en este no aparecio...creo que hizo uin saque de arco..despues no lo vi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Palacio tene dignidad y andate

vos no sos hincha de boca, un verdadero hincha de boca hoy tiene que estar mas que nunca horgulloso de serlo, este equipo tiene unos huevos barbaros desde el primero hasta el ultimo, y palacio es el delantero que mas desequilibra defensas, vos no entedes el futbol asi de simple.
    esta serie fue mal parida desde el principio el gol q se come migliore el gol en contra de ibarra las 5 pelotas q sacan de la linea los defensores brasileños con el arquero vencido, es asi a veces se da otras no, mala suerte. pero que horgullo y privilegio es ser hincha de boca, el año que viene la ganamos de nuevo no hay problema ya demostramos que ganarla para boca no es tan complicado como para otros equipos argentinos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Palacio tene dignidad y andate

No muchachos nos equivocamos castigando a nuestros jugadores, ellos mas que nadie quieren ganar por guita prestigio gloria etc etc.

Boca no ligo pero demostro que es mejor que Fluminense a veces la suerte viene cambiada y no hay nada que hacer contra esto, saludos y calmemonos que Boca quedó afuera de la copa dejando todo por ganar.

Para vos gallina que estas tirando cohetes, eso se llama dignidad es así como Boca quedó fuera de la copa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Palacio tene dignidad y andate

Los cohetes se me terminaron anoche........Pero ¡ Que lástima que los partidos no se ganen con dignidad!!!!!!

Hay que meter la pelotita dentro de un rectangulo que se llama ARCO. Y tratar que no lo hagan en el propio. ¡¡¡¡¡¡Y Uds la fueron a buscar tres veces adentro!!!!!!!!!

¿ Estuvo lindo el paseo por Brasil? ¿ Se trajeron algo del free-shop?????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Palacio tene dignidad y andate

Originalmente publicado por DONRAUL Ver mensaje

¿ Estuvo lindo el paseo por Brasil? ¿ Se trajeron algo del free-shop?????
    Si frasquitos importados de España llena de nada para nuestros hijitos haber si pueden con esos frasquitos hacer un poco de ruido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Palacio tene dignidad y andate

Al que empezo el tema, si, dodes decir lo que quieras, con tu casi nula a nula vision de lo que es el futbol, pero cuando boca no perdia, saliste a decir esto?? no, cuando perdio lo hiciste... realmente dudo que seas Hincha de boca... no lo pareces das verguenza si lo sos, y por favor hacete de River, San Lorenzo o Independiente, que ahi te queda mejor la personalidad...

Bue, Rodrigo, Solo desequilibra, genera desbordes, amonesta contrarios, da pases gol, genera faltas cerca del area, genera corners... se le puede pedir mas definicion, pero es el segundo delantero (por afano) mas completo que tiene el futbol argentino

Punto y final...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Palacio tene dignidad y andate

jaja, pero veo que son un tanto mmm necios, quien se quejo de boca? boca paso por arriba al equipo este mediocre en todos los aspectos. No tiene nada que ver boca, mi club del cual siento orgullo constantemente, con un pobre diablo que se cree jugador de futbol.
    Cuando boca gano no salgo a decir nada en un foro, simplemente entre amigos y conocidos, desde que palacio llego a boca repito lo mismo, y las cosas se vienen dando tal cual laas describi.

Ahora si para vos rodrigo, desborda, ayer no se acordo de como hacerlo, contra arsenal es probable que si. Si decis que mete pases de gol, empeza a ver estadisticas y fijate cuantos goles tiene palermo por asistencia de palacio y cuantos tiene palacio por asistencias de palermo o de otro jugador. Le falta mucho para recibirse de buen jugador, y principalmente de hombre, ayer directamente no figuro, se escondia para no agarrar la pelota porque tiene MIEDO, le pesan todos los partidos grandes, y a los tecnicos les pesa tener que sacarlo porque la prensa se le viene encima. Asi que te recomiendo, empieces a ver partidos sin los relatos, porque la gente ultimamente se deja influenciar mucho por el periodismo mediocre que nos toca, periodismo que hasta venia diciendo que nery era buen jugador, un tipo que patea un corner, le pega al banderin y la pelota se va afuera creo que no lo hace mi vieja.

Y para donraul, si sabemos bien que hay que meter la pelota adentro del arco, como le paso a river y a casla pasos antes y durante años y años y años. El tema no tiene nada que ver con boca, no tiene nada que ver con el club del cual soy hincha. Pero si tiene que ver con un infeliz que a boca no le dio nada, nunca gano un partido solo, lo que extrañamos a un tipo como guillermo no tiene nombre, y para colmo despues hay que bancarse que digan que palermo es de madera, tooodos los partidos importantes hace goles, Todos.

Y lo de boca de ayer, no hace falta ni aclarar que fue digno, de hecho todos pensamos que pasabamos o por lo menos yo, ante un equipo que era hasta mas flojito que el atlas, la pelota no quizo entrar, mala leche, otro año sera, ya son muchas ganadas como para amargarse por una que no se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Palacio tene dignidad y andate

Che basta de llorar che!!! Pero bueno esta bien ya se creian campeones no?? Les pasa por hablar antes de tiempo. Ahh el bostero ese que dice de los cohetes..... cuando river quedo afuera sabelo que ustedes tiraron ehh.... bueno ahora la culpa es de palacion o el arquero?? y su idolo el cagon de riquelme jugo???
    Bueno... !!! suerte che y sigan llorando es hermoso verlos llorar!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB