cuales son las diez hinchadas mas numerosas - Página 8
Primer ... 6789 Último

cuales son las diez hinchadas mas numerosas

• 1,153
      • 13/03/08
    #71 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas

Diario Ole: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01616318.html

rojito leè , creo k no figura independiente o indesingente.

• 473
      • 16/09/09
    16/04/2010
    #72 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas

Me quiero morir.

• 638
      • 05/09/08
    18/04/2010
    #73 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas
    Cita Escrito por victor-666 Ver mensaje
    Las copas las ganamos, no importa si ahora o en el 501 a.C.
    Quiero ver que dicen ustedes si se pasan 15 años más sin ganar copas. ¿Las de la década del 2000 van a tener telarañas?
    Y de amargura no me hablés que sos bostero. Además me decís las cosas en el aire y sin argumentos. Así que somos el más amargo de todos che, se nota que sabés de hinchadas eh, jajaja. Chau simpatizante.
    mira pibe, creo que no escribi sin argumentos, te parece poco que desde que naci, año 1980, se dice que independiente es el mas amargo, como dije mas arriba, a mi no me tiraron nunca azucar, a vos si! por que sera? preguntatelo tomando un te de tilo amargo!!!!
    Esos argumentos que vos decis que yo no uso.............a ver, y los tuyos??? vos decis boca es amargo................cual es tu argumento??? queres uno? el otro dia perdian con CASLA solo 1 a 0 y se escuchaba mas la hinchada del cuervo y no solo eso si no que se escuchaban murmullos y muchos..............
    y yo jamas dije algo en contra de los logros deportivos del rojo, jamas!!!!!!!!!!!!!!! Solo dije una realidad: que somos mas importantes en titulos, en gente, y en todo!!!! si te cuesta aceptarlo es tu problema!!!!!!!!!!!!! O ahora hay que justificar que tanto riBBBer como boca son mas importantes y grandes que todos??? tengo que justificar eso??? dejame de joder amargo!!!!!!!!!!!!!
      • 473
      • 16/09/09
    19/04/2010
    #74 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas

Un argumento: pusieron parlantes para que se escuche más fuerte a la hinchada.

Y no dije nunca que Boca y River no fueran los más importantes, y dije lo de las copas porque no sé si fuiste vos o otro bostero que me dijo que las nuestras tienen telarañas.

• 638
      • 05/09/08
    19/04/2010
    #75 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas
    Cita Escrito por victor-666 Ver mensaje
    Un argumento: pusieron parlantes para que se escuche más fuerte a la hinchada.

Y no dije nunca que Boca y River no fueran los más importantes, y dije lo de las copas porque no sé si fuiste vos o otro bostero que me dijo que las nuestras tienen telarañas.
    No, lo de las copas de uds no dije nada. Habra sido otro.......... y de los parlantes, jajajajajajaja, contate otro. en serio te comes ese verso??? Como dije antes, desde que naci que se dice que independiente es el mas amargo, luego creci, voy a la cancha y veo que realmente es asi.............son muy amargos............ y con respecto a boca, boca es boca, tanto en club como hinchada desde siempre, por algo siempre se dijo que es la mejor y mas popular de pais, no viene de hace 1 mes.................. las cosas como son!!!!!!!
    Siempre fuimos el club mas popular afuera................. Antes por el tema de la gran hinchada y su pasion. Ahora, por la gran racha que tuvo en la decada del 2000 y por el miedo que nos tienen afuera.............. Viaja al exterior y date cuenta quien es mas importante........... Como dije antes: en titulos, en gente y en historia!!!!!!!!!!
      • 1,153
      • 13/03/08
    19/04/2010
    #76 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas

coincido con matias.

• 473
      • 16/09/09
    19/04/2010
    #77 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas

No jodamos, antes del 2000 muy pocos extranjeros iban a conocer la Bombonera. Y son amargos porque no son un club de hinchas, son un club de simpatizantes, además de que ahora ya no cantan como antes, y salieron fotos y videos de los parlantes, muy amargo.

• 27
      • 18/11/07
    22/04/2010
    #78 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas

Muchachos solo quería decir que para los que residen en bsas es fácil decir que los del interior llenan nada más de local. Ustedes se toman un subte o un tren y por menos de $2 están en cualquier cancha de cap. fed. (además la mayoría de equipos son de bsas).
    Nosotros viajamos cada 15 días a bsas y no gastamos menos que $150. Rosario Central en cada visita a bsas, no lleva menos de 2500, y me parece muy meritorio ya que el equipo hace varios años que viene penando con el promedio y siempre la banda responde, y además los clubes que más entradas dan, te dan hasta 4000.
    Creo que fui objetivo sin que se me salga la cadena y empezara a bardear a algún equipo, nunca nos vamos a poner de acuerdo que banda es mejor porque cada uno tira para su molino.

Igual aguante Rosario Central.

• 6
      • 30/04/10
    30/04/2010
    #79 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas

Por convocatoria supongo que es la cosa:

Boca
    River
    Racing
    Independiente
    San Lorenzo
    Central
    Newell´s
    Estudiantes
    Gimnasia
    Colon

• 12
      • 16/04/10
    01/05/2010
    #80 Re: cuales son las diez hinchadas mas numerosas

Las cosas que hay que leer.
    De los equipos grandes, son todos amarguisimos, en las malas van algunos y encima para putear (boca, river, velez, estudiantes, casla,independiente), excepto racing.
    Despues el listado seguiria asi:
    Central
    Gimnasia
    Newells
    Chaca
    Tigre
    Huracan

Ya con los ultimos exagere, pero a los grandes no los puedo contar, ademas de contar con la ventaja que tienen mayoria de gente, los estadios en las malas estan semi vacios.

Primer ... 6789 Último