cuales son las diez hinchadas mas numerosas
-
Diario Ole: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01616318.html
rojito leè , creo k no figura independiente o indesingente. -
mira pibe, creo que no escribi sin argumentos, te parece poco que desde que naci, año 1980, se dice que independiente es el mas amargo, como dije mas arriba, a mi no me tiraron nunca azucar, a vos si! por que sera? preguntatelo tomando un te de tilo amargo!!!!
Esos argumentos que vos decis que yo no uso.............a ver, y los tuyos??? vos decis boca es amargo................cual es tu argumento??? queres uno? el otro dia perdian con CASLA solo 1 a 0 y se escuchaba mas la hinchada del cuervo y no solo eso si no que se escuchaban murmullos y muchos..............
y yo jamas dije algo en contra de los logros deportivos del rojo, jamas!!!!!!!!!!!!!!! Solo dije una realidad: que somos mas importantes en titulos, en gente, y en todo!!!! si te cuesta aceptarlo es tu problema!!!!!!!!!!!!! O ahora hay que justificar que tanto riBBBer como boca son mas importantes y grandes que todos??? tengo que justificar eso??? dejame de joder amargo!!!!!!!!!!!!! -
Un argumento: pusieron parlantes para que se escuche más fuerte a la hinchada.
Y no dije nunca que Boca y River no fueran los más importantes, y dije lo de las copas porque no sé si fuiste vos o otro bostero que me dijo que las nuestras tienen telarañas. -
No, lo de las copas de uds no dije nada. Habra sido otro.......... y de los parlantes, jajajajajajaja, contate otro. en serio te comes ese verso??? Como dije antes, desde que naci que se dice que independiente es el mas amargo, luego creci, voy a la cancha y veo que realmente es asi.............son muy amargos............ y con respecto a boca, boca es boca, tanto en club como hinchada desde siempre, por algo siempre se dijo que es la mejor y mas popular de pais, no viene de hace 1 mes.................. las cosas como son!!!!!!!
Siempre fuimos el club mas popular afuera................. Antes por el tema de la gran hinchada y su pasion. Ahora, por la gran racha que tuvo en la decada del 2000 y por el miedo que nos tienen afuera.............. Viaja al exterior y date cuenta quien es mas importante........... Como dije antes: en titulos, en gente y en historia!!!!!!!!!! -
No jodamos, antes del 2000 muy pocos extranjeros iban a conocer la Bombonera. Y son amargos porque no son un club de hinchas, son un club de simpatizantes, además de que ahora ya no cantan como antes, y salieron fotos y videos de los parlantes, muy amargo.
-
Muchachos solo quería decir que para los que residen en bsas es fácil decir que los del interior llenan nada más de local. Ustedes se toman un subte o un tren y por menos de $2 están en cualquier cancha de cap. fed. (además la mayoría de equipos son de bsas).
Nosotros viajamos cada 15 días a bsas y no gastamos menos que $150. Rosario Central en cada visita a bsas, no lleva menos de 2500, y me parece muy meritorio ya que el equipo hace varios años que viene penando con el promedio y siempre la banda responde, y además los clubes que más entradas dan, te dan hasta 4000.
Creo que fui objetivo sin que se me salga la cadena y empezara a bardear a algún equipo, nunca nos vamos a poner de acuerdo que banda es mejor porque cada uno tira para su molino.
Igual aguante Rosario Central. -
Las cosas que hay que leer.
De los equipos grandes, son todos amarguisimos, en las malas van algunos y encima para putear (boca, river, velez, estudiantes, casla,independiente), excepto racing.
Despues el listado seguiria asi:
Central
Gimnasia
Newells
Chaca
Tigre
Huracan
Ya con los ultimos exagere, pero a los grandes no los puedo contar, ademas de contar con la ventaja que tienen mayoria de gente, los estadios en las malas estan semi vacios.