Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

Participa en el tema Merlo nuevo tecnico del BARCELONA en el foro Fútbol.
asi es, la nota: "Merlo fue presentado como nuevo técnico del Barcelona , donde contará ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Merlo nuevo tecnico del BARCELONA
    asi es, la nota:

"Merlo fue presentado como nuevo técnico del Barcelona, donde contará con tres argentinos: Chelo Delgado, Roly Zárate y Marcos Mondaini. "Quiero un equipo que sea bien agresivo, que ataque siempre, sea de local o visitante", se ilusionó el DT."

ole.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

Uy, es el Barcelona de Ecuador, ahora sí, cuando vi el titulo no entendí nada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

Lo mismo me pasó ami
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

Y era obvio que tenia que ser el barcelona de ecuador.... pobres tipos, que hicieron para merecer eso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

La proxima ves pongan bien el titulo, pongan asi:

Merlo nuevo tecnico del "farza" porque el verdadero Barza es el de espania, ellos son una farza xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

bueno tampoco no bardeen tanto. los que leemos eldirio lo entedimos
    DIJO UNA REALIDAD EL PIBE
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

Como es Merlo me parece que, como mucho, dura seis meses en Ecuador.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

Hola yo soy hincha de barcelona y por favor espero que respeten un poco mas a mi equipo como eso de farza, y la verdad no conozco mucho a merlo, pero si ustedes dicen que no es tan bueno, aca han llegado otras referencias, yo por bien de mi equipo espero que nos ayude a salir de una larga racha ya de casi 11 años que no somos nada ni nadie aca en Ecuador.

Saludos a Todos

y el roly zarte no ha funcionado, en realidad se puede esperar algo de el, por que para muchos aca en ecuador es solamente un vulgar patea pelotas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

yo creo que Merlo es una mentira, ojo, ha sacado buenos resultados pero honestamente como hincha de Estudiantes que soy no me gustó nada su forma de juego, es muuuuy defensivo, pone todo el equipo atras y defiende el resultado a morir para despues de contragolpe buscar un golcito con el cual ganar el partido, tambien hay que tener en cuenta que por esto cosecha muchos empates y logra buenos invictos...
    hay que ver que estan buscando ustedes, si se quieren ser campeones no les sirve para nada, pero si quieren mantenerse haciendo una campaña regular, por ahi les va bien... Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Merlo nuevo tecnico del BARCELONA

fue una farza grande como el campeonato de racing
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB