12 Último

Atletico Tucumán Campeón!

• 1,021
      • 06/02/06
    17/06/2008
    #1 Atletico Tucumán Campeón!

Si si señores... yo soy DECANO!!!

El domingo 15 de Junio de 2008, Día del Padre! El Club Atlético Tucumán, el DECA, salió Campeón del Torneo Argentino A... después de 21 años, volvió a salir Campeón, esta vez, para ascender al Torneo Nacional B.

Felicitaciones DECANO!!!
    Salud CAMPEONES!!!

Dejo unos link para leer sobre el tema:
    http://www.clubatleticotucuman.com/
    http://www.decaweb.com.ar/

Que de la mano... de Don Solari... todos la vuelta vamos a dar...

Saludos

Nota: con éste ascenso, Tucumán lleva a 3 los equipos que logran ascender, San Martín de Tucuman, a 1° A y Atlético Concepción al Torneo Argentino B. Vamos Tucumán!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 1040 Visitas

• 132
      • 13/06/08
    17/06/2008
    #2 Re: Atletico Tucumán Campeón!

pues cual es esa copa algun equipo importante la juega?

• 5
      • 17/06/08
    17/06/2008
    #3 Re: Atletico Tucumán Campeón!

felicitaciones

All boys

tambien va para la B nacional

aguante all boys

bue salu2

• 9,530
      • 20/04/07
    17/06/2008
    #4 Re: Atletico Tucumán Campeón!
    no soy futbolero pero soy de San Martin y de River, para mi mucho (no todos) los hinchas de atletico son muy parecidos a los de Boca, soberbios y se quieren llevar todo por delante, al menos mi primo y varios mas que conozco. Pero que bien que Atletico haya ascendido, y albricias por San Martin .

saludos
      • 1,168
      • 08/09/07
    18/06/2008
    #5 Re: Atletico Tucumán Campeón!

como hincha del santo los felicito y ojala se puedan quedar para potenciar a tucuman

• 64,366
      • 01/01/07
    18/06/2008
    #6 Re: Atletico Tucumán Campeón!

Que grande los Dk, como llore de emoción el Domingo. Gracias a todos por esta alegria que bien merecida la tenemos.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2008
    #7 Re: Atletico Tucumán Campeón!

Felicitaciones a Atletico Tucuman y a San martin,x fin va a haber equipos que lleven gente a la cancha.

• 2,143
      • 28/07/05
    19/06/2008
    #8 Re: Atletico Tucumán Campeón!

uds mas que nadie merecian ese ascenso...desde hace tiempo

• 389
      • 07/12/07
    19/06/2008
    #9 Re: Atletico Tucumán Campeón!

Felicitaciones por el ascenso. A proposito, ojala que Racing mande a Talleres al descenso en la promoción.

Cita Escrito por AndresMS Ver mensaje
    después de 21 años, volvió a salir Campeón, esta vez, para ascender al Torneo Nacional B.
    ¿Te referis al Torneo Zonal Noroeste de 1987? Ese logro, si mal no recuerdo, también sirvio para ascender al Nacional B.

PD: Me llama la atención como se tiran flores los hinchas de San Martin y Atletico, me hacia una rivalidad mucho mas fuerte. Se ve que la identidad provincial tira mas que la clasica rivalidad.

pues cual es esa copa algun equipo importante la juega?
    Se trata de un ascenso a la segunda división del futbol argentino. Y hay muchos equipos importantes en estas divisionales.
      • 9,530
      • 20/04/07
    19/06/2008
    #10 Re: Atletico Tucumán Campeón!
    Cita Escrito por Alek el Azrael Ver mensaje
    Que grande los Dk, como llore de emoción el Domingo. Gracias a todos por esta alegria que bien merecida la tenemos.
    Asi que hay un Moderador Tucumano??? no sabia . Bien ahi por subir las fotos

Cita Escrito por dinamokiev Ver mensaje
    PD: Me llama la atención como se tiran flores los hinchas de San Martin y Atletico, me hacia una rivalidad mucho mas fuerte. Se ve que la identidad provincial tira mas que la clasica rivalidad.

Se trata de un ascenso a la segunda división del futbol argentino. Y hay muchos equipos importantes en estas divisionales.

para mi que de felices se olvidaron de la rivalidad, porque es verdad que son muy rivales entre ellos, solo que aca en Psico al menos no, yo tenia unos compas en la secundaria que eran muy amigos, pero 2 de ellos eran de Atletico y el otro de SM, como se tiraban palos cuando discutian de futbol...
    Yo un poco mas arriba critique un poco a los de Atletico, pero no soy futbolero, a este thread lo encontre poniendo Tucuman en el buscador de Psico, ni me entro a la zona Futbol.
12 Último