A ver...soy hincha de San Lorenzo....siempre me parecio muy pelotudo el competir por quien lleva mas gente, quien tiene mas banderas y quien tiene mas aguante etc....
Podria decir mil millones de cosas de cada una de las hichandas...lo importante es que la hinchada de SAn Loenzo fue, es y será una fiesta....con bombos y banderas o sin ellas....
Ahora bien...en el tema de las banderas en si.... siguiendo la estupida discusion que se tiene o ateniendome a lo que se llaman codigos de barras (de los cuales conozco bastates por que tengo un par de amigos que paran con la 12). Lo que paso el otro dia para cualquier barra brava (de los que estan en pedo, no van a ver el partido y solo van a afanar banderas o cagarse a tormpadas/tiros lo que sea) es de "gilada" (tal cual me lo dijo mi amigo de la 12) por que los trapos, se roban en peleas, no de un container, y eso es un codigo de barras....como seria gilada el que dijo que cuando dimos la vuelta se afano un par de trapos...
Para concluir, lo unico que digo es que me importa un huevo todo esto, lo que en si me molesta un poco es que esto empaña un poco la fiesta que pueda hacer San Lorenzo
Pero si hablar de existir o no existir, de aguante o no...me chupa un huevo...
Saludos