Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Les chorearon el trapo GIGANTE!

Participa en el tema Les chorearon el trapo GIGANTE! en el foro Fútbol.
A ver...soy hincha de San Lorenzo....siempre me parecio muy pelotudo el competir por quien lleva ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Sparks escribió hace 7 años

#1 Les chorearon el trapo GIGANTE!
    Mostrar el primer mensaje completo

A ver...soy hincha de San Lorenzo....siempre me parecio muy pelotudo el competir por quien lleva mas gente, quien tiene mas banderas y quien tiene mas aguante etc....

Podria decir mil millones de cosas de cada una de las hichandas...lo importante es que la hinchada de SAn Loenzo fue, es y será una fiesta....con bombos y banderas o sin ellas....

Ahora bien...en el tema de las banderas en si.... siguiendo la estupida discusion que se tiene o ateniendome a lo que se llaman codigos de barras (de los cuales conozco bastates por que tengo un par de amigos que paran con la 12). Lo que paso el otro dia para cualquier barra brava (de los que estan en pedo, no van a ver el partido y solo van a afanar banderas o cagarse a tormpadas/tiros lo que sea) es de "gilada" (tal cual me lo dijo mi amigo de la 12) por que los trapos, se roban en peleas, no de un container, y eso es un codigo de barras....como seria gilada el que dijo que cuando dimos la vuelta se afano un par de trapos...

Para concluir, lo unico que digo es que me importa un huevo todo esto, lo que en si me molesta un poco es que esto empaña un poco la fiesta que pueda hacer San Lorenzo

Pero si hablar de existir o no existir, de aguante o no...me chupa un huevo...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Sr220: Te voy a decir una sola cosa... Tu amigos paran con la 12 pero evidentemente no son parte... Porque las hinchadas hoy en día ya no tienen codigos... no es como antes que se encontraban en determinado lugar y se cagaban a trompadas... hoy andan todos con fierros y eso esta lejos de los codigos de la hinchadas de hace años...
    Para nada lo que paso el otro día es de "gilada" como decis vos...
    Entraron al club haciendo todo un laburo...
    Los trapos ya no se roban en peleas... hace unos años que eso no pasa...
    Me gusta este mensaje

Exu11 son parte de la 12 y no es chamuyo, esto no quiere decir que tengas mucha razon en lo que digas.... la cuestion es que las barras bravas a mi me tienen las bolas por el piso....inclusive la de San Lorenzo (mi equipo)....
    Me gusta este mensaje

En eso estamos de acuerdo...
    A la cancha no se puede ir tranquilo...
    Me gusta este mensaje

que panchos
    Me gusta este mensaje

a las banderas, no la ven más ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee...
    es folclore loco.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Les chorearon el trapo GIGANTE!

queria comentarle a sr2220 ... ¿ de que códigos hablas ?, vos que sos de san lorenzo hablas de codigos? que arreglaron con la policia y los dirigentes en el 97 para poder correr a huracan?, encima tuvieron q tirar tiros, porque no les daba la nafta para ir al frente.

Y no digas cualquier cosa de las banderas, porque por si no lo sabes la barra del poli (antes de la butteler) le hizo lo mismo a la barra del abuelo (boca).
    Asi q no me vengas a hablar de codigos.
    Si sos de ir a la cancha, tenes que saber que codigos ya no hay más hace rato.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2374 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB