Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Les chorearon el trapo GIGANTE!

Participa en el tema Les chorearon el trapo GIGANTE! en el foro Fútbol.
Que te roben una banderita de un barrio, bueno.. Que te roben un trapo largo, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Les chorearon el trapo GIGANTE!
    Que te roben una banderita de un barrio, bueno..
    Que te roben un trapo largo, peor..

Pero es aceptable..

Pero... QUE TE ROBEN EL TRAPO GIGANTE, es vergonzoso..

Bueno, eso le pasó a la "gloriosa" Buteller, la "barra brava" de San Lorenzo..

Jajaja, me acuerdo que acá en el foro hay uno que decía que eran la mejor hinchada de todas.. Por Favor...
    +

0
    Me gusta

| Más

jajjajajaj como me rio, quien se la robo? racing?
    la barra de san lorenzo nunca existio.
    salud
    Me gusta este mensaje

NOB tiene un par de trapos de la Butelier desde esa vez ke salieron campeones en el chiquero de Arroyito, onda, entraron 4 pibes, se mezclaron con los canallas y se llevaron los trapos, jajajajaja
    Me gusta este mensaje

Spark; no creo que sea algo para tomar a risa ...

Te aseguro que correra sangre. Fueron los quemeros .

La Bute ya se cargo a uno de ellos en una oportunidad y esto no

lo van a dejar pasar.
    Me gusta este mensaje

A mi lo de los trapos me causa gracia, y mucha.. No me causaría ninguna gracia que se muera alguien, que vuelvan a hacer otra emboscada de cagon como ya hicieron..

Pregunta, de que se van a colgar los del para-avalancha el Domingo?
    Me gusta este mensaje

che...lord_javota q era el user q decia ser de la butteller...no decia q la mejor barrra era la del cuervo...decia q era la de river...fijate bien

en cuanto a la bandera...la verdad q la noticia no me va ni me viene el dia q le pase eso a river me va a joder porq encima una bandera asi...pero tampoco me voy a qrer morir ni nada...cosa de los barras...q bastante mal le hacen al futbol...
    de todos modos la noticia es sorprendente...q con esa facilidad le roben las banderas(dicen q la q le regalo tinelli tambien la afanaron) me sorprende mucho
    Me gusta este mensaje

Aha Huracan encima... como te va a robar el trapo gigante Huracan, ta bien que no se lo afanaron directamente a la barra, los sacaron de un container donde los guardaban pero igual jajja.
    Seria triste que la barra de san lorenzo organize otra pelotudez como hicieron cuando murio el flaco ese.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Le afanaron TODOS los trapos, pinta que estaban en un container en el club.. Como a los de Seguridad le deben bocha de guita, habrían entrado los de Huracán, y se las llevaron a todas.. La de Tinelli dicen que la quemaron..

Charly: No sé si dijo que era la mejor o no, lo que me importa es que dijo que la hinchada de San Lorenzo era re gloriosa, y es una de las peores del fútbol argentino.. Jamás trajo trapos largos a la cancha de River..
    Me gusta este mensaje

Jajaj yo solo me alegro por ese chavon que se hacía el malón y que contaba proesas con la "gloriosa" (¿?) butteler haciendole el aguante a todos...
    Jaja ahora no sé que va a decir...
    Me gusta este mensaje

Lord javota ta refugiado no quiere aparecer.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2214 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB