Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

El Campeonato Arreglado ( De que se quejan AYala y Comizzo?)

Participa en el tema El Campeonato Arreglado ( De que se quejan AYala y Comizzo?) en el foro Fútbol.
Eso... de que se quejan Ayala y Comizzo??? River es el campeón del siglo... el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Exu11 escribió el 10/10/2002 a las 10:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Campeonato Arreglado ( De que se quejan AYala y Comizzo?)
    Eso... de que se quejan Ayala y Comizzo???
    River es el campeón del siglo... el mas campeón de ARgentina...
    Nunca lo ayudaron? A River nunca lo ayudan??
    Hay cosas por las que no te podes quejar... porque vos jugas en uno de los dos equipos mas ayudados de la historia del fútbol argentino... dejemonos de joder...
    Aparte... Por que no esperan al final de campeonato para quejarse? Si lo llegan a ganar que van a decir?
    Me causa gracia...
    Si se tienen pruebas del campeonato arreglado porque no las dan?
    Si Comizzo es un arquerazo... porque en vez de tribunear no se pone un poco las pilas...
    Y Celso... ayyy Celso... que lejos de su nivel que esta... pero bueno en una epoca era impasable... porque no se preocupara por retomar su nivel...
    La verdad es que nunca entendi a los jugadores que se quejan...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/77114-campeonato-arreglado-que-se-quejan-ayala.html
    | Más
  • Robert escribió el 10/10/2002 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

quiza encuentran en quejarse una manera de defenderse.
    Porque es bien sabido que si la atención esta puesta sobre uno todos los palos le llueven a esa persona, entonces quejarse y mover la opinión popular hacia otra persona (aplicable a muchas circunstancias de la vida) hace como una suerte de protección.
    POOOOOOOOOOORRRR lo menooooooooossssss así lo veo yo.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 10/10/2002 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El problema de los jugadores de River es que tienen la bocota muy grande. Lo aprendieron de ramon y el otro bocon de gallego.
    jaja exu como van a esperar al final del campeonato? lo dicen ahora para condicionar a los arbitros. Si ganan el campeonato van a hacerse los pelotudos como hicieron siempre. Y si asi son los jugadores de river... en cada campeonato que no llevan las de ganar lo hacen. Pense que estaban mas tranquilos ultimamente pero no. Siguen hablando de mas...
    saluD
    Me gusta este mensaje
  • Exu11 escribió el 10/10/2002 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Metimos 32 goles... 1 solo de penal y somos el equipo con mas amonestados del tornero... nos ayudan?
    Me gusta este mensaje
  • charliewatts escribió el 10/10/2002 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

exu...eso de q a river lo ayudan es falso...es un mito....q al final le termina jugando en contra...incluso me animaria a decirte q fue perjudicado varias veces..y seguramente si te enumero situaciones te vas a dar cuenta...pero bueh...hace memoria...acordate de la 1ra y ultima vez q se cobro en el futbol argentino los 6 segundos al arquero(bonano)...
    en cuanto al rojo...(y a este campeonato)...creo q no esta arreglado...aunq me dio bronca ver un arsenal-independiente con los hinchas del arse q no sabian quien querian q gane...ver q el partido era otra vez un viernes a la noche con publicidades por tv q te aseguran la goleada(negocion...quien no sintoniza un viernes ala noche un partido del rojo q seguro gana 7-0?)imaginarmelo a grondona feliz riendose viendo el partido por tele(su equipito en primera y el otro camino a campeon)...leer en el diario q algun jugador del arse queria q su equipo salga 2do en el campeonato pero campeon...el rojo...y a todo esto...con el asco q sentia...sumale lo del penal...pero ahora q ya se me paso...creo q no esta arreglado para nada...q ha q bancarsela...q tal vez haya una cierta inclinacion extrafutbolistica para el lado del rojo(insisto en q le defienden menos q a river...y los arbitros...poquitin nomas)...se acentuo un poco esto al ver q river le pudo ganar...entonces siento q no son los mejores...pero bueh...el q tendra q ganar va a ganar...

exu...creo q no se mide con la misma vara al resto de los equipo s q al rojo...hay una cierta diferencia pero q no creo q venga desde los escritorios de ninguna manera
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • lens escribió el 10/10/2002 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

River es uno de los equipos mas ayudados en la historia del futbol argentino, puede ser
    Pero diganme cuando en los ultimos tiempos fue favorecido por un arbitraje, siempre fue perjudicado.
    Si en la AFA estan repodridos que River gane campeonatos.
    Hicieron lo imposible para que salga campeon San Lorenzo en el 2000, ganaban los partidos en los ultimos minutos cuando los arbitros inclinaban la cancha.
    Nada para comentar en el 2001. Racing rogaba un campeonato, el pais estaba en caos total, que mejor que salga Racing campeon?!?!?!
    2002, todos los equipos grandes salieron campeones en los ultimos tiempos, menos Independiente... Entonces ahora a quien le toca... Preguntenle a Grondona
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 10/10/2002 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por charliewatts
    exu...eso de q a river lo ayudan es falso...es un mito....q al final le termina jugando en contra...incluso me animaria a decirte q fue perjudicado varias veces..y seguramente si te enumero situaciones te vas a dar cuenta...pero bueh...hace memoria...acordate de la 1ra y ultima vez q se cobro en el futbol argentino los 6 segundos al arquero(bonano)...
    en cuanto al rojo...(y a este campeonato)...creo q no esta arreglado...aunq me dio bronca ver un arsenal-independiente con los hinchas del arse q no sabian quien querian q gane...ver q el partido era otra vez un viernes a la noche con publicidades por tv q te aseguran la goleada(negocion...quien no sintoniza un viernes ala noche un partido del rojo q seguro gana 7-0?)imaginarmelo a grondona feliz riendose viendo el partido por tele(su equipito en primera y el otro camino a campeon)...leer en el diario q algun jugador del arse queria q su equipo salga 2do en el campeonato pero campeon...el rojo...y a todo esto...con el asco q sentia...sumale lo del penal...pero ahora q ya se me paso...creo q no esta arreglado para nada...q ha q bancarsela...q tal vez haya una cierta inclinacion extrafutbolistica para el lado del rojo(insisto en q le defienden menos q a river...y los arbitros...poquitin nomas)...se acentuo un poco esto al ver q river le pudo ganar...entonces siento q no son los mejores...pero bueh...el q tendra q ganar va a ganar...

exu...creo q no se mide con la misma vara al resto de los equipo s q al rojo...hay una cierta diferencia pero q no creo q venga desde los escritorios de ninguna manera
    saludos
    que hace charlie!!, bue, river perjudicado? juaz!, dificil olvidarse de aquel partido con talleres que lo dejaron jugar hasta que ganara river, no se si te acordas....por favor...
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 10/10/2002 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por lens
    River es uno de los equipos mas ayudados en la historia del futbol argentino, puede ser
    Pero diganme cuando en los ultimos tiempos fue favorecido por un arbitraje, siempre fue perjudicado.
    Si en la AFA estan repodridos que River gane campeonatos.
    Hicieron lo imposible para que salga campeon San Lorenzo en el 2000, ganaban los partidos en los ultimos minutos cuando los arbitros inclinaban la cancha.
    Nada para comentar en el 2001. Racing rogaba un campeonato, el pais estaba en caos total, que mejor que salga Racing campeon?!?!?!
    2002, todos los equipos grandes salieron campeones en los ultimos tiempos, menos Independiente... Entonces ahora a quien le toca... Preguntenle a Grondona
    es cansador ver salir campeon siempre al mismo!, ni siquiera ustedes festejan!
    Me gusta este mensaje
  • charliewatts escribió el 11/10/2002 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si como no me voy a acordar del dia del gol del enzo...

aquella vez no se adicionaron mas de 5 minutos...y talleres fue historico el tiempo q hizo durante los 90...nunca visto...

pero recorda los ultimos años...a ver si no estas de acuerdo...como dijo lens cuando perdimos el campeonato con san lorenzo...y racing(SIN PALABRAS)...

y eso q decis vos...debe ser cierto...debe ser cansadora la grandeza de river...pero bueh...como toda superioridad excesiva
    Me gusta este mensaje
  • Exu11 escribió el 11/10/2002 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Charlie... se que cuesta... pero no podes negar que River y Boca son los mas ayudados... de la historia...
    Aquel partido de Talleres se jugaba hasta que River hiciera el gol...
    Me acuerdo algunas cosas de años recientes...
    River - Argentinos... un fotografo pierde un ojo... era quita de puntos para River... y que paso???
    River - Argentinos en varias ocasiones partidos arreglados y River le compraba algun jugador a Argentinos en esas fechas...
    El campeonato anterior... River vs Lobo partido suspendido... con gases... Faltaban 5 minutos... El lobo peleaba por la punta... nunca mas se jugaron...
    Solo algunas cosas que se me vienen a la memoria...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1194 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB