Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Liga Gran Campeon

Participa en el tema Liga Gran Campeon en el foro Fútbol.
Finalmente Liga Deportiva Universitaria se consagró campeón de la Libertadores 2008, luego de un extenuante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Liga Gran Campeon
    Finalmente Liga Deportiva Universitaria se consagró campeón de la Libertadores 2008, luego de un extenuante e interminable partido con situaciones cambiantes.

Liga supo pasar el peor momento cuando parecía que estaba todo perdido, y en base a una mejor preparación física y mental que los del Flu, y en base a un arquero que puso nerviosos a los jugadores contrarios, se alzó con una merecida Copa. Un gran ítem en la historia del Patón.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/771173-liga-gran-campeon.html
    | Más
  • #2 Re: Liga Gran Campeon

Vamos liga el Ecuador se lo merecia dejo a todo Fluminense con papel picado y de colores con el sambodromo listo para festejar, por creerse los mejores del mundo y que pase lo que pase serian campeones un poco mas de humildad que fue lo que mi equipo si tuvo VIVA CAMPEONES esperemos alguna otra final con BOCA que ese equipo si es de verdad ..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liga Gran Campeon

La verdad que si dejo a todo el maracana con la boca abierta y en un partido muy agitado y bibrante porque estaba para cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Liga Gran Campeon

El partido fue bueno, felicito a liga, pero tuvieron suerte de tener ese rival, y a la altura como aliada, pero el triunfo solo es de ellos no de todo el ecuador.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Liga Gran Campeon

Por supuesto, en una competencia de clubes el triunfo no es del país.
    Pero repercute mucho y le viene bien a todo el fútbol ecuatoriano.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Liga Gran Campeon

Soy incha de Liga y me siento increiblemente feliz, espero que este triunfo agrande, en el buen sentido a los equipos de mi país por que a la final tenemos que enpujar todos para alla... El si se puede es un mito ahora ya se pudo y se podrá aun mas...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB