Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Vicepresidente Junior
re: Rum Rum - Parte 6
Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
que se vaya el vendido de Hilario!! ese ultimo partido que se lesiona safo que cobraron falta (que no existió) si no sumaba una mas a sus tantas cagadas
jajajajajajjajajajaj dejate de joder

Hace 3 meses era Maradona, y ahora "sus tantas cagadas"!!!! si no fuera por él, descendían en el apertura directamente.
El Duffo o muerte
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
jajajajajajjajajajaj dejate de joder

Hace 3 meses era Maradona, y ahora "sus tantas cagadas"!!!! si no fuera por él, descendían en el apertura directamente.
Navarro es un tipo a lo costanzo, tiene grandes reflejos, pero una falta de seguridad increible, da demasiados rebotes...

Igual Gullota es HO-RRI-BLE, pero habiendo tenido a un tipo como "cubito" Caceres por mas de dos años en el club...
Vicepresidente Junior
Originalmente publicado por un_ferne Ver mensaje
Navarro es un tipo a lo costanzo, tiene grandes reflejos, pero una falta de seguridad increible, da demasiados rebotes...
Está bien, yo no te digo que sea Fillol...pero bajo ningún concepto me pueden negar que hasta principios de este torneo (como mínimo) hablaban de el como si lo fuera.
Yo vi EL AVIONCITO de DIÉ
Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
yorugua pecho frio!... guarda que el benfica se esta armando!, le quiere dar pelea al porto, se llevo a Aimar, tenian a Di Maria, ahora la perla... buen futbol esta llevando.
¡Lustrador de pollas brasileras!
Primero que nada te olvidaste de Maxi Pereira (?) , y una de las revelaciones del campeonato uruguayo, como J. Urretavizcaya (??).
Segundo... Reyes cada temporada baja un escalón en cuanto a su caché...
Esta vez nadie quería pagar nada por él, y lo terminaron cediendo porque no tenían donde encajarlo.
Y ojo que a mi me gusta como juega Reyes... pero la relalidad es que cada año empeora el tipo.

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
Como se fue a pique la perla Reyes.
Ya me veo que dentro de unos años termina en el futbol de Rusia o Escocia.
No ves...
Hablá con gente que sepa de fútbol, Juan.

(...)Y espero que sepan entender a que me refiero...esto no es una crítica hacia los hinchas de Boca (que no creo que sean tan ingenuos para comerse estos bolasos), sino a los manejos del club en general.
Cada vez más señorita este pibe...

Ojalá que el Real Madrid compre a Quaresma
(si, no tengo noticias de traspasos...)
Playnomano
Está bien, yo no te digo que sea Fillol...pero bajo ningún concepto me pueden negar que hasta principios de este torneo (como mínimo) hablaban de el como si lo fuera.
Despues del partido con central, que se manda varias, ya se lo empezo a poner en dudas y a pedir que traigan a un arquero
te estoy hablando de principios de mayo

Lo de Navarro fue una cosa que se creo en la prensa,el tipo tuvo un muy buen apertura pero nada mas.
Me acuerdo que en ole se hablaba de la seleccion y en el partido contra river lo enfrentaban con carrizo preguntando cual era el mejor
El tipo tiene 26 años, si nunca se habia escuchado hablar de el es por algo
* Julio Baptista a la Roma por 9 Millones de euros (+ 2 Millones en "variables")
* Mateja Kezman al Paris Saint Germain
Vini Vidi Vinci
Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
* Mateja Kezman al Paris Saint Germain
Que desastre Kezman, no dura mas de un año en cada club.
Chaky =)
cuando se cierran los libros??
Vini Vidi Vinci
Pajita Banega fue declarado transferible por el Valencia y pasaria al Atletico Madrid.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/776329-rum-rum-parte-6-a.html
Publicado por Para Type Fecha
silvia ceccatti myspace | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 13.06.2009 22:31 hs.
×îÐÂU20Ãûµ¥ - °¢¼×·çÔÆ - °¢¸ùÍ¢·ç±© - Powered by Discuz! This thread Refback 17.10.2008 01:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Introduccion a las redes Parte I /II /III IV VarJLe Redes Informáticas 118 03.04.2003 00:52 hs.
[Dreamweaver] la parte derecha de las páginas me queda fuera de donde yo quiero Bliusca Diseño Web 5 26.04.2002 16:42 hs.
animalitos 2º parte jorguitto Humor 4 17.04.2002 11:41 hs.
LIVE SEX SHOWS.....2da parte... Dr.Who XXX 6 15.04.2002 01:17 hs.
A vos te dicen..... 2 parte marbai Humor 8 26.03.2002 15:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}